Tuvimos un trayecto silencioso, donde la radio no dejaba de sonar. Nadie dijo ni una sola palabra hasta el momento de despedirnos de Sarah al dejarla en su instituto. Posteriormente, Tommy y yo nos dirigimos a nuestro trabajo. De nuevo, sin dirigirnos una sola palabra, disfrutando del tranquilo trayecto mientras miraba por las ventanillas como cada persona vivía su vida a su manera.
Cuando llegamos a la carpintería, las horas pasaron como días. Fue demasiado lento. Si es cierto que hice diversas cosas, como atornillar, montar, atenderetc. Al igual que Tommy, pero estábamos de acuerdo que este no era uno de nuestros mejores días, pero con tal de que no nos echaran del trabajo y yo pudiera darle estabilidad a Sarah, todo iba de perlas.
Pude respirar aliviado cuando tuvimos que cerrar.
Cuando nuestro establecimiento estaba como los chorros del oro, salimos a la calle. Esta estaba vacía a pesar de ser las 8 y media de la noche, no podía tomármelo como algún común, pero lo único que quería hacer era llegar a casa junto con mi pequeña, no tenía nada más en mente. Así que, con esa decisión en mi mente, fuimos directos a la camioneta y arrancamos para volver de vuelta.
Esta vez, la radio volvía a resonar. Pero, en vez de estar en una cadena musical, Tommy había preferido una de noticias, ya que adora enterarse de lo que ocurre a su alrededor si él no puede estar en ese preciso momento.
-Ataques en Boston, y otros lugares de Estados Unidos. Eso es lo que nos ha llegado desde la central como noticia de última hora, ¿No es así Sam? -Preguntó el locutor mientras Tommy y yo nos incorporábamos a la autopista.
-Es así. Nos han llegado ciertos ataques muy violentos desde muchas partes de Estados Unidos, desde las fronteras de México hasta los inicios de Canadá. En varios casos, han acabado con personas gravemente heridas o incluso fallecidas, aunque los agentes de autoridad están intentando controlar esta situación. -Comunicó la segunda voz, esta era de una mujer, que por su voz, se podía percibir que era alguien joven de edad.
-Estos principales casos, se encuentran en Los Ángeles, Chicago, Boston -Cuando dijo el nombre de nuestro estado, Tommy y yo nos miramos un segundo, perdiendo el hilo de lo que decía el locutor por unos segundos hasta que volvimos a centrar nuestra atención en ellos-. Tras mencionar esto. Más tarde, mantendremos a nuestros oyentes con nuevas noticias, mientras tanto, para apaciguar el ambiente los dejaremos con la hermosa voz de nuestra cantante de moda en este 2003, espero que lo disfruten y tenga una buena noche.
Y así fue, la voz de la cantante invadió todo el interior del vehículo. Y con los minutos que pasaron, se me acabó olvidando el tema de los supuestos ataques en la ciudad. Solo me centré en el día de mañana, en la luna que se observaba en el cielo, en lo que podría estar haciendo Sarah, en como le habrá ido el día en el instituto
Ese ciclo rodeo mi mente hasta llegar a mi hogar. Tommy aparcó junto frente al garaje de nuestra casa, y ambos nos bajamos del coche. Nos encontrábamos hechos un desastre, pero eso se podía arreglar con una simple ducha. El barrio se encontraba despierto menos la casa de los Cooper, todas las luces estaban encendidas, incluyendo las de mi hogar, o al menos las del salón.
-Bueno -Dijo mi hermano mientras se acercaba a mí-. Voy a pillarme un taxi e irme un rato a un bar de la ciudad, tú disfruta con Sarah esta noche, ya nos veremos mañana por la mañana.
Me puso una mano en el hombro para darme un apretón y respondí a su despedida con una pequeña sonrisa, para luego ir hasta la puerta de mi casa, pero cuando me faltaba apenas tres pasos para alcanzarla, me volteé para echarle un último vistazo en el día de hoy. En ese momento, ya había sacado su móvil para pedir un taxi mientras miraba hacia la carretera.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us. Otro camino.
Khoa học viễn tưởng¿Qué pasaría si las cosas en esa historia fueran diferentes? ¿Acabaría siendo lo mismo? ¿Todo acabaría de la misma forma? ¿El Cordyceps se adueñaría de todo a su paso? Todas esas preguntas se resuelven en esta historia alternativa. Donde podremos le...