Capítulo 13: Devuélveme mi anillo

4.4K 275 52
                                    

Desde que me desmayé en el hotel Khum Sam ha estado decaída, mis pesadillas han reaparecido poderosamente, cada vez que cierro los ojos hay distintas personas, una mujer mayor, otra más joven, y muchas más, todas las escenas por separado cuentan una triste historia de dos personas que se aman, pero que no les permiten estar juntas. Uno de mis sueños mostraba una escena más antigua, una adolescente que acaricia la cabeza de una niña. Giró el rostro para ver la espalda de Khum Sam a mi lado, y no he querido decirle que, desde que vi al señor Kirk, estos sueños, aquellos recuerdos que aparecen progresivamente, porque todavía no se sienten parte de mí. La tarde anterior la escuché hablando por teléfono, diciendo que mandaría a alguien a la cárcel, algo extraño y que me asustó, así que comencé a escucharla a escondidas para saber más, hasta que, ese día más tarde, estaba hablando con Tee, Jim y Kade. "¡Todo este tiempo fue Kirk" ¡Él provocó el accidente de Mon y la apartó de mí! ¡Nunca se lo voy a perdonar! ¡Lo encerraré por el resto de su vida!" Esas palabras me aterraron, pero ahora todo cobraba sentido, mi reacción al verlo, que ahora él forme parte de esos sueños. La mañana llegó y también la sonrisa de Khum Sam. Nos bañamos juntas, desayunamos y nos subimos a la señorita Duanpen, debido a que íbamos a ver casas. Me sentí mareada y nostálgica, sintiendo que un viaje en así había pasado antes. No le di importancia mientras veíamos la primera casa, una demasiado grande para una pareja con una niña pequeña. Era una enorme mansión.

- ¿Qué te parece? -Preguntó Khum Sam mientras vagaba por la casa con una expresión rara, su ceño fruncido como si no fuera suficiente. - Es pequeña.

- ¿Realmente llamas a esto pequeño?

-Es más pequeño que nuestra casa anterior.

-Aunque no pueda recordarlo, la imagen mental me aterra. Definitivamente no necesitamos tanto espacio.

-Lo necesitaremos si vamos a tener más hijos.

-Nunca dije que iba a tener hijos contigo.

-Tenemos a Mind y siempre quisimos darle hermanas.

-No sé lo que quería la otra Mon, pero yo no pienso tener una legión de hijos. Apenas me estoy adaptando a ser madre de nuevo.

-Mind te ama y la amas, no necesitas más para ser su madre.

-No importa si tenemos o no más hijos, esta casa es demasiado.

-Muy bien, lo que tú digas.

Khum Sam no protestaba con mis negativas, simplemente me tomaba de la mano y caminaba a mi lado. Era curioso como esta normalidad era tan entrañable, como si los problemas no existieran sólo por estar juntas. Vimos otras cuatro casas hasta que encontramos una similar a la que tenían mis padres, de hecho, estaba muy cerca de ellos, lo cual era afortunado. Eso fue gracias a que Yuki me mandó un mensaje por el chat grupal con la foto. Estaba exactamente a cinco casas lejos de la de mis padres.

- ¿Cómo es que no sabías de este lugar? -Pregunté entusiasmada al ver el lugar. Khum Sam, para mi sorpresa, no parecía disgustada, sólo me seguía.

-Todas las casas que buscaba costaban más que esta. -Respondió simplemente. Imaginé que todas las que buscaba eran mansiones. - ¿Esto es lo que quieres?

-Debe ser lo que queremos, si no te gusta buscamos otra. Estoy segura de que no es lo que mi noble amante esperaba.

-Mon, sólo quiero una casa donde podamos vivir juntas, para casas grandes tenemos la de la playa. No me importa donde viva mientras seas feliz.

- ¿Realmente piensas eso? -Inquirí preocupada por forzar a Khum Sam a vivir una vida más modesta de la cual no estaba acostumbrada. Ella se acercó y me abrazó de un modo reconfortante.

Fanfic GAP THE SERIES: Mordida de posesión 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora