Ep1

691 50 2
                                    

Felix un omega rubio , ojos verdes , mandíbula definida , cuerpo totalmente hermoso , cintura bien marcada , el pecoso apenas tenía 11 años pero parecía angelical . El olor del omega era dulce , olor a malvavisco , flores y caramelo , felix era muy tierno por así decirlo , era muy bien portado , y era el mejor de su clase .

••••
En cambio a Hyunjin , un alfa a sus 12 años , era alto , ojos azules como el agua , un cuerpo notorio y bien definido , este a su poca edad tenia pequeños músculos debido a su genética , el olor del alfa era un poco tierrudo , olía a arboles , tierra , naturaleza , su olor era un poco fuerte pero agradable , este era el mas temible de todo su curso . Hyunjin es un poco introvertido por lo que solo hablaba con 3 personas : con su madre , con la Sra.Lee y Felix .

□□□

La Sra.Lee y la Sra.Hwang se conocían desde la universidad , eran muy buenas amigas .

El primero en nacer fue Hyunjin , la Sra.Lee siempre estaba con su mejor amiga ( la Sra.Hwang) , esta presenció el nacimiento de hyunjin y ella deseaba tanto tener un bebe , porque vio cuanto amor la Sra.Hwang le dedico a su bebe que hasta se podía decir que sentía envidia .

2 años después la Sra.Lee quedo embarazada , era niño , era un omega , era Felix . Hyunjin y su madre cuidaban mucho a la Sra.Lee debido a que cada vez que el embarazo de esta avanzaba era mas difícil hacer las tareas del hogar . Meses después nace Felix , Hyunjin lo quería mucho , porque el pecoso era muy cariñoso con el desde que nació .

~~~~

Para la sorpresa de todos las primera palabra del pecoso fue "Jinnie" , este pasaba todo su tiempo con hyunjin debido a que sus madres trabajan todo el dia, ya que estas eran madres solteras .

Y así comenzó la historia de Hyunjin y Felix ....

[Palabras de la autora]

¡Hola a todos/as!

¡Este es mi primer libro, y espero les guste , no olviden darle mucho apoyo, por favor!

Estaré tratando de publicar los capítulos con más frecuencia  cualquier error me lo comunican, ¡gracias!

Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora