Capítulo 6 y 7

350 35 0
                                    

Los chicos llegaron a casa y lo primero que hicieron fue comer , bañarse e irse a dormir .

Felix se levantó como en eso de las 3 am en busca de un poco de agua . Hyunjin se removió en la cama y no sintió al rubio , así que se levantó de la cama a buscar al pecoso .

Hyunjin bajó las escaleras y se encontró a Felix sentado en el sillón llorando y el pelinegro rápidamente fue detrás de su pecoso . El pelinegro se encontró a Felix con un cuchillo en mano , a punto de clavarselo y el pelinegro se lo quita lanzandolo al suelo .

-¡Felix que intentabas hacer ! -dijo Hyunjin con lágrimas en sus ojos .

-¡Todo es mi culpa Hyunjin , por mi culpa estás en problemas , no merezco vivir ! -dijo el rubio casi gritando .

-Mi bebé , ¿ por qué haces esto ? , si mereces vivir , eres lo mejor que me ha pasado , no hagas esto mi pecoso -dijo Hyunjin abrazando al pecoso y dándole pequeños besos por toda la cara.

-¿Estás diciendo la verdad Jinnie ? -dijo el rubio en un sollozo .

-Si pecoso , eres lo mejor del mundo y prométeme que no volverás a hacer esto -dijo un Hyunjin alegre .

-Lo prometo Jinnie - dijo Felix abrazando fuertemente a Hyunjin - te prometo que no lo volveré a hacer jamás .

[Ep 7 :]

La semana de suspensión para Hyunjin pasó demasiado lenta ya que Felix si había ido para la escuela y el pelinegro estaba muy preocupado por el pecoso , un día se quedó en la puerta esperando a Felix y cuando este llegaba le hacía un montón de preguntas y lo llenaba de abrazos .

-Felix , ¿ como te fue ?

-Bien Jinnie

-¿Estás diciendo la verdad ?

-Sí Jinnie -dijo Felix cansado .

-Ok , te creo , déjame darte un abrazo - Hyunjin estiró los brazos y Felix los recibió gustoso .

[...]

Felix estaba dormido y el pelinegro lo miraba atentamente , sin despegarle los ojos de encima .

-Felix se ve tan lindo cuando está dormido -dijo Hyunjin en un susurro , pero lo que este no sabía es que el rubio lo había escuchado y entonces el rubio en respuesta dijo ...

-Gracias Jinnie , tú también eres lindo , ahora ven a dormir por favor - dijo el rubio somnoliento .

Hyunjin se sonrojó por unos segundos y después se durmió junto a Felix . El pelinegro abrazó a Felix por la cintura mientras ronroneaba estaba en una posición muy cómoda y así se quedaron dormidos hasta la noche , estos se despertaron para cenar pues se acostaron muy temprano y no aprobaron bocado por eso se levantaron a media noche .

[...]

Estos estaban en la mesa comiendo en un rotundo silencio que se estaba poniendo incomodo .

-Jinnie cuántos días faltan para que se acabe tu suspensión ? -dijo Felix para acabar con el silencio .

-Ya se acabó Lixxie , mañana me reintegro a la escuela -dijo Hyunjin con una sonrisa en el rostro .

-Que bueno Jinnie , por fin vas a ir conmigo a la escuela -dijo Felix muy emocionado .

-Sí Lixxie , terminemos de comer para ir a dormir , tengo mucho sueño - dijo Hyunjin en un bostezo .

-Ok Jinnie

Terminaron de comer y se fueron a dormir .

 

Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora