Pasó el tiempo , Hyunjin y Felix estaban
juntos en la misma escuela pero en diferentes aulas debido a su edad .Hyunjin tenía 12 años y Felix 11, estos en la hora de almuerzo se sentaban juntos, pero era un problema porque estos se sentaban en diferentes lugares, ya que la escuela era un poco estricta debido a las aulas y todo eso .
...
Hyunjin no sabía que a Felix lo acosaban en la escuela debido a que este era el tipo de omega débil .
Un día como cualquier otro Hyunjin y Felix llegaron a la escuela , cada uno se dirigió a sus aulas correspondientes , pero Felix antes de ir al aula se dirigió al baño pero él no sabía que Taehyun y Soobin ( sus acosadores ) los estaban esperando en el baño .
Cuando Felix entró al baño, Taehyun y Soobin lo tomaron del cuerpo y lo tiraron al suelo, este se lastimó la espalda al caer tan fuerte .
-No me hagan nada por favor se los pido - suplicó Felix aterrorizado .
-Como puede un tonto omega como tú hablarnos así a nosotros, que somos unos alfas respetables . - dijo Soobin molesto .
-Por favor sueltenme y dejenme en paz - dijo Felix llorando, el chico estaba asustado porque él sabía hasta que punto podían llegar estos alfas .
-¡Cállate de una vez por todas, imbécil! - dicho esto, Taehyun golpeó la mejilla de Felix, ocasionando que se le rompiera un diente al omega .
Felix sangraba mucho debido a que este fue golpeado muy fuerte , al ser un omega débil, este era muy sensible ante cualquier golpe, intentaba pedir ayuda pero era un caso inútil .
Para la sorpresa de Taehyun y Soobin , Hyunjin olfateo las feromonas de miedo y dolor, así que rápidamente fue al baño, este quedó sorprendido al ver a Felix tirado en el suelo . Hyunjin vio en una esquina a Taehyun y Soobin, estos quedaron paralizados al ver a un alfa realmente enojado .
Hyunjin se dirigió hacia Taehyun y empezó a golpearlo después de que este se abasteció de golpear a Taehyun se fue contra Soobin, Hyunjin estaba muy enojado pues habían golpeado a Felix " a su Felix " .
Después de varios golpes esté los dejó, a Soobin le dejó la nariz ensangrentada y un ojo morado, a Taehyun un ojo morado y 3 dientes rotos . En ese mismo momento llegó el profesor de español y se los llevo, Soobin, Taehyun y Felix fueron a enfermería, mientras que a Hyunjin se lo llevaron a dirección .
A Hyunjin le dieron la oportunidad de hablar todo lo que observo y dijo :
-Yo iba para el baño y de repente empiezo a oler feromonas de miedo y dolor y sabía de donde provenían, cuando llego al baño veo a Tehyun y a Soobin, golpeando a Felix así que no lo pensé dos veces y golpeé a los dos chicos, pero fueron muy abusivos con Felix porque saben muy bien de que el chico es un omega débil, y lo tratan de mal manera hasta sin explicación .
-Esta bien, comprendo que solo querías ayudar / defender a Felix, así que no te daremos una sanción - dijo el director Bangchan .
-Muchas gracias Sr.Bangchan, disculpe la molestia - dicho esto Hyunjin salió corriendo hacia enfermería en busca de Felix, cuando llegó vio a Felix con una venda y estaba junto a su madre quien estaba llorando por la angustia .
A Hyunjin se le salieron las lágrimas no podía ver así a Felix, y no lo pensó 2 veces y fue corriendo hacia Felix y le dio un fuerte abrazo y le dio besitos por toda la cara tratando de no lastimar al pecoso .
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse
RomanceHyunjin y Felix se conocen desde pequeños, crecen junto, hacen todo juntos, pero ya su forma de quererse es diferente.