Los 3 días pasaron rápido y llego el día de reintegrarse a la escuela . Los chicos llegaron a la escuela y Felix comenzó a temblar pues tenía miedo que lo volvieran a lastimar . Hyunjin notó como estaba el rubio , así tomó su mano y le dijo que todo estaría bien , y juntos ingresaron a la escuela .
Todos se le quedaron mirando , pues lo sucedido había recorrido por toda la escuela .
-Felix , te noto raro , ¿ te pasa algo ? - dijo el pelinegro un poco preocupado , no quería ver así al rubio , todo triste y débil .
-Jinnie ... tengo miedo , siento que me van a volver a lastimar , y eso me aterra - dijo el rubio con un semblante triste .
-No te preocupes , Lixxie , todo estará bien , me tienes aquí contigo - dijo Hyunjin sonriente , provocando que el rubio se sintiera un poco mejor .
[ ... ]
Hyunjin y Felix fueron a sus aulas y llegó la hora de descanso . Hyunjin fue en busca del rubio , pero se llevo una sorpresa al ver a Felix en el suelo sangrando , con varias heridas en los brazos , el pelinegro se acercó rápidamente donde el pecoso .
- ¡ Felix , ¿ quien te hizo esto ? ! - dijo Hyunjin aterrorizado .
-T-taehyun y S-soobin me golpearon -dijo Felix sollozo
[Flashback]
Felix salió a receso , pero se topo con Soobin y este lo tomo por los brazos , lo tiro al suelo , y después comenzó a golpearlo .
-Eres un marica , ahora tienes a quien te defienda , pero eso se te acabó , porque hoy obtendrás tu merecido .
El chico siguió golpeando a Felix , hasta que salió Taehyun del salón y junto a Soobin , lo golpearon , después de unos largos y dolorosos minutos , los chicos se fueron , dejando a un Felix todo mal herido , todo el mundo pasaba por delante del rubio , pero nadie lo ayudaba , hasta que se encontró con su angel Hyunjin .
~~ Fin del flashback ~~
Hyunjin ayudó a que Felix pudiera ponerse de pie , para así llevarlo a enfermería . Los chicos llegaron a enfermía , el pelinegro lo dejo , tenía unos asuntos " pendientes " ...
[...]
Hyunjin se encontró con los responsables de todos los golpes que recibió el omega , este se los encontró riendo a carcajadas como si lo que acababa de pasar era muy gracioso . Sin más remedio, Hyunjin , tomo a Taehyun de la camiseta y lo tiro al suelo , este comenzó a golpearlo , pero llegó el director " el Sr.Bangchan " .
El director se los llevó a dirección , a los 3 por supuesto , porque este ya estaba enterado de todo lo que había pasado hace unas horas , ¿ quién se lo comunicó ? , no se sabe , pero el pelinegro estaba agradecido de que este ya supiera , y ya verás más adelante que pasará ...
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse
RomanceHyunjin y Felix se conocen desde pequeños, crecen junto, hacen todo juntos, pero ya su forma de quererse es diferente.