El señor Bangchan se encontró con los chicos peleando y detuvo la pelea llevándolos a dirección .
Llegaron a direccion y el sr Bangchan perdió la paciencia , sin mas dijo :
-¡Ya estoy harto de sus peleas , así que los 3 , suspendidos por 1 semana ! -dijo el Sr.Bangchan .
-¡Pero director , ellos tienen la culpa de todo esto ! -dijo Hyunjin , molesto.
-No me importa , ¡ y salen ya de mi oficina ! -dicho esto salieron todos de la oficina .
Salieron todos de la oficina pero antes de que todos se vayan Hyunjin dijo :
-¡Que sea la última vez que golpean a Felix , si lo siguen haciendo se las verán conmigo ! - después de que Hyunjin acabó fue detrás de Felix .
[...]
Hyunjin llegó a enfermería viendo a Felix llenó de vendas y llorando del dolor .
-Hyunjin
-FelixDijeron los dos al mismo tiempo , así que sin mas remedio los 2 se abrazaron fuerte , los dos llorando por todo lo que malo que estaba pasando , pero el pelinegro se acordó que fue suspendido por 1 semana .
-Lixxie ... fui suspendido por 1 semana -dijo en tono triste .
-¡Pero por que Hwang Hyunjin , por que fuiste suspendido ! -dijo el rubio en tono curioso y molesto .
-Pues...el Sr.Bangchan , el director , me encontró golpeando a Taehyun y Soobin por lo que te hizo -dijo el pelinegro cabizbajo .
-Pero no tenías que hacerlo Jinnie , tú sabías las consecuencias que te traería esto .
-Pero no me podía quedar como un inútil Lixxie , además mira como te dejó -dijo el pelinegro señalando las heridas de Felix .
-Pero estos golpes no son nada , ahora mira las consecuencias , estarás suspendido por 1 semana , ¡ perderás 1 semana de clases Hwang ! , dios mio ¡ Hyunjin ! -el rubio estaba un poco molesto y triste porque por su culpa , el pelinegro perderá 1 semana de clases .
-Eso no importa , ahora solo importa como está tu salud , después hablaremos de esto -dijo Hyunjin cambiando de tema .
-Me duele todo el cuerpo pero nada importante , pero y tú ¿ como te sientes ? ¿ te golpearon ? -dijo el rubio , empezando a buscar alguna herida en el pelinegro .
-Me siento bien Felix , y no , no me golpearon .
-Y si ellos no te golpearon ¿ por qué fueron suspendidos ? -preguntó Felix .
-Bueno pues .. ¿ te acuerdas la otra vez que te golpearon en el baño? .
-Sí-dijo Felix atento a todo lo que decía Hwang .
-Bueno yo le dije al director la última vez que te golpearon y el dijo que los mantendría vigilados o mejor dicho en observación , el director observó lo que pasó hace algunas horas y me dijo que me suspendería para no levantar sospechas y todo eso , porque tú y yo muy bien sabemos que la familia de esos imbéciles es de alta clase social .-dijo Hyunjin en modo nostálgico.
-Oh , muchas gracias Jinnie , gracias por todo , eres lo mejor que me pasó - dijo Felix con un semblante sonriente
-De nada mi pecoso -dijo Hyunjin acariciándole la cabeza y saliendo de la enfermería para irse a casa .
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse
RomanceHyunjin y Felix se conocen desde pequeños, crecen junto, hacen todo juntos, pero ya su forma de quererse es diferente.