Capítulo 3

417 39 0
                                    

Felix le acarició el pelo a Hyunjin para que se calmara un poco, pero era imposible porque el pelinegro se sentía inútil al no " llegar " en el momento justo .

-Lo siento Felix soy un inútil, perdón por no llegar a tiempo - sollozo Hyunjin .

-En verdad Jinnie, si fuiste de gran ayuda - dijo Felix , aunque este estaba un poco adolorido, beso su cabeza .

- ¿ En verdad lo crees Lixxie ? -dijo Hyunjin con unos ojos brillantes, entusiasmado por la respuesta de Felix .

-Sí bonito, muchas gracias, te quiero  - dijo Felix,  soltando feromonas de tranquilidad .

-Yo también te quiero Lixxie, y mucho -dijo Hyunjin con una gran sonrisa .

...

De camino a casa Hyunjin no se apartó de Felix , pues tenía miedo de que le pasara algo más al  pecoso , Felix le había repetido varias veces que no iba a pasar nada más . Hyunjin del miedo se quedó dormido en el regazo de Felix mientras ronroneaba por lo cómodo que estaba .

Mientras tanto Felix le daba masajes en la cabeza para que pueda conciliar el sueño tranquilamente y sin preocupaciones .

...

Hyunjin , Felix y la señora Lee, llegaron a casa, aunque estaban en casa el pelinegro no se despegaba de él, lo ayudó a cambiarse la venda, le dio de comer y durmió con él .

Los chicos faltaron 3 días aproximadamente pues el rubio todavía no se había recuperado de los golpes recibidos , el pecoso le dijo al pelinegro que fuera a la escuela, que no había necesidad de faltar por ese "pequeño problema", pero Hyunjin se negó, quería estar al tanto de todo lo que pasaba con el rubio . Si el pecoso se levantaba de tal lugar, el pelinegro iba detrás de él, hasta lo acompañaba al baño, Hyunjin todavía se sentía culpable por lo ocurrido y este lloraba por varias noches, pero Felix lo consolaba dándole besitos en la cara o abrazándolo toda la noche.

Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora