Todos estaban sorprendidos , menos los padres de Taehyun y Soobin .
-Pues si , esta es nuestra solución y punto - dijeron los padres al mismo tiempo , cuando terminaron se fueron y no volvieron jamás .
-¡Lixxie , ya no te van a molestar jamás! -dijo Hyunjin saltando de la felicidad .
-¡Sí , Jinnie no nos van a molestar jamás! -dijo Felix muy contento .
Cuando terminaron de saltar y reír se fueron de la oficina haciendo una reverencia de despedida .
[...]
Hyunjin y Felix caminaban por los pasillos charlando sobre lo ocurrido , pero , a Hyunjin se le vino una pregunta a la mente .
-Felix...¿Por qué nunca me dijiste que Taehyun y Soobin te hacías bullying ? -preguntó Hyunjin ansioso por la respuesta .
-Pues...tenía miedo de que le dijeras a mamá y que te metieras en problemas - dijo el rubio cabizbajo .
-¿Por qué no quieres que tu madre se entere ? -dijo Hyunjin mirando atentamente a Felix .
-Jinnie , prometeme que no le contarás a nadie , nisiquiera a tu madre ¿ si ? -dijo Felix .
-Esta bien Lixxie -dijo Hyunjin .
-Bueno Jinnie , lo que pasa es que mi madre sufre de una enfermedad mortal , la obtuvo después de que yo naciera , ¿ Te acuerdas el día que casi me mato ? -si- pues me iba a matar porque por mi culpa mi mamá puede llegar a morir solo por traerme al mundo -dijo el rubio comenzando a llorar .
Hyunjin estaba procesando toda la información mientras abrazaba a Felix y lloraba junto a él .
-Lo siento Lixxie , no sabía por lo que estaban pasando tú y Omma Lee , soy un tonto por no haberme enterado antes , en verdad lo siento . -dijo Hyunjin tratando de calmar al rubio .
-No es tu culpa , es mi culpa por haber nacido -dijo Felix llorando en el hombro del pelinegro .
-No lixxie no digas eso , no es tu culpa , no te culpes de algo que tu no provocaste .-dijo Hyunjin abrazando al pecoso .
[...]
Hyunjin volvió a la oficina del director para pedir un permiso y poder retirarse de la institución . Pues Felix estaba muy triste y desanimado ; seguía pensando que el tenía la culpa de que en algún momento su madre llegara a fallecer .
[...]
Llegaron a casa y lo primero que Felix hizo fue ducharse e irse a dormir .
Cuando el rubio se fue , Hyunjin comenzó a llorar porque se sentía inútil e inservible ya que según él no fue de " gran ayuda " , pero Felix le decía que él estaba muy agradecido con el pelinegro por todo lo que hizo .
Pero secó sus lágrimas cuando escuchó los gritos de Felix provenientes del dormitorio .
-¡Jinnie ven a dormir conmigo! . -dijo Felix .
-¡Ya voy Lixxie , espérame!.-dijo Hyunjin viéndose al espejo para ver si quedaba rastro de alguna lágrima .
[...]
Hyunjin llegó al dormitorio y vio a Felix con un puchero en sus labios el cual se le hizo muy tierno .
-¿Por que tardaste tanto , Jinnie ? , tengo mucho tiempo esperándote .-dijo el rubio que aún no había relajado el puchero .
-Estaba en el baño Lixxie , perdóname.-dijo Hyunjin , y se acostó junto a Felix , dándole un abrazo .
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse
RomanceHyunjin y Felix se conocen desde pequeños, crecen junto, hacen todo juntos, pero ya su forma de quererse es diferente.