Parte 16 (Final)

311 27 4
                                    

Y finalmente llegó el día , después de varios meses , por fin lograron organizar la boda de Jisung y Minho .  Hyunjin era el encargado de comprar los anillos mientras que Felix hacía la comida entre otras cosas .

El lugar era super bonito , eligieron la playa en la cual habían celebrado su primer aniversario , el pelirrojo estaba super feliz porque ya estaba al punto de casarse con su ardillita . La decoración era sencilla pues el castaño no quería algo muy provocativo y como siempre no querer llamar la atención .

El traje de Minho era color negro , no era como el típico traje de bodas , él , junto con su amado decidieron que su boda no iba a ser igual que los demás  . Así que el pelinegro eligió un traje color negro , con una hermosa corbata color gris y unos cuantos puntos color blanco . En cambio a Jisung , su traje era color blanco , con una camisa del mismo color al igual que los pantalones , ese traje hacía que su hermosa cintura se marcara perfectamente .

[•••]

La boda transcurrió normal , llegó la hora de los votos y el primero en empezar fue el castaño .

-Honnie , finalmente hoy me convertiré en tu esposo , esperaba este día con ansias porque al fin me entregaré a ti en cuerpo y alma , te he amado desde mucho antes de que tú lo hicieras , no te diste cuenta porque nunca llegué a declararme solo porque tenía miedo , desde 4 de primaria te he estado mirando , observándote por los pasillos mientras caminabas con el uniforme que te hacía ver el hombre más guapo de este universo , puede que pienses que yo era un acosador , pero mis intenciones nunca fueron hacerte sentir mal , siempre quise demostrarte todo el amor que tenía para brindarte  , mi amor ha sido el más sincero aunque no sea muy bueno expresándolo , eres el hombre más maravilloso que he conocido y me pareces el más bonitos de todos , me encanta todo de ti y me siento tan orgulloso de todo lo que has estado logrando , porque sé que te esfuerzas demasiado para tratarme como un rey , definitivamente me encantas , jamás me fijare en alguien más que no seas tú , te amo con todo mi corazón , pero un simple "te amo" no puede expresar todo lo que siento por ti , porque lo que yo siento por ti es más que un te amo , las palabras son pocas para expresar lo que realmente siento por ti , Minhonnie te amo con toda mi alma y siempre lo voy a hacer .-dijo el castaño derramando unas cuantas lágrimas mientras que todos aplaudían y su casi esposo lo miraba con tanta dulzura que a cualquiera se le derrite el corazón .

-Ahora voy yo .

-Jisungie , no tengo mucho que decir la verdad , solo quiero decirte que todo este tiempo me he sentido sumamente bien estando a tu lado , sin ti mi vida sería una porquería porque tu has sido el único chico que me ha hecho realmente feliz , todos decían que nunca llegaría a estar contigo porque tu no demostrabas algún sentimiento de amor hacía ti , pero ellos estuvieron equivocados porque hoy estoy frente al altar deseándote amor eterno , y sé que ese amor si será eterno porque nunca se acabará , mi amor hacia ti será el más puro y lindo que te pueda brindar , contigo quiero llegar hasta el día de mi muerte porque en verdad he elegido a la persona correcta y esa persona eres tú , aunque en otros lugares nuestro amor sea prohibido no dudes en demostrar lo que sientes por mi , porque esas personas son tan egoístas al ver que yo si pude estar con el chico más bonito y hermoso de todo este planeta , tú eres mi persona especial , eres maravilloso , inteligente , lindo , precioso , y sumamente cariñoso , las otras personas no me interesan si te tengo a ti , tú eres mi único enfoque y apoyo en este mundo y por eso es que nunca dejaré de amarte , te amo Han .-dijo el pelirrojo brindándole un corto beso en la mejilla a Jisungie .

[•••]

Los chicos lograron casarse , jurandosé amor eterno , estaban más que felices porque al fin estaban casados y no tendrían que ocultar su matrimonio porque lo que menos les importaba eran las opiniones de los demás .

[•••]

Y te preguntarás , ¿ que ha pasado con los protagonistas de esta historia ? , bueno ahora te cuento .

Hyunjin y Felix decidieron irse a Australia , el pelinegro le pidió matrimonio , ahora estaban comprometidos . Estaban sumamente felices ya que vivían juntos y se la pasaban super bien , la vida de ellos dio un tremendo giro , que fue super inesperado , ya que Felix le hizo una pregunta a su prometido , diciéndole que si quería adoptar a un bebé , este claramente dijo que sí , y ahora estaban inmensamente felices juntos con su bebé Jeongin .

El rubio quiso abrir un pequeño restaurante en Australia , ya que le iba muy bien con la cocina y su novio pues era un cantante super famoso .

-Jinnie , me acompañas junto con Innie a mi inauguración de mi nuevo restaurante .

-Sí claro amor , dejame me cambio y te acompaño .

[•••]

Llegaron al hermoso restaurante , Hyunjin junto a otras personas se encargaron de decorar el lugar , todo lo eligieron basándose de los gustos de Felix. El restaurante era de un color crema , con bancos de madera y algunas plantas , este siempre había sido el sueño del rubio , así que , su prometido quiso cumplirselo , para hacerlo más feliz .

[•••]

Cámaras y varios reporteros estaban en la puerta la cual era la entrada para el restaurante "H y F" , el nombre había sido elegido por Felix , ya que representaba las iniciales de él y su novio , quien fue su apoyo incondicional .

El rubio abrió las puertas del lugar , mientras que las demás personas entraban a probar algunas de las delicias que había elaborado el pecoso , todos quedaron encantados con los maravillosos postres y comidas que había preparado el menor , su restaurante se convirtió en uno de los restaurantes más famosos de toda Australia.

La vida de Hyunjin y Felix fue toda una maravilla , todavía para ellos es un sueño que todo esto pasara en tan pocos años , Minho y Jisung felizmente casados y ellos dos que formaron una hermosa familia y estaban al punto de casarse , aunque crecieron juntos , se dieron cuenta de que su amor estaba destinado , y su amor estaba intacto como desde pequeños .

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora