Parte 15

285 21 4
                                    

Hoy era el aniversario número 3 de Hyunjin y Felix , esta vez no tenían nada planeado , solo irían al parque y más nada , eso pensaba el rubio .

[•••]

Felix se despertó a las 8:00 am , bajó las escaleras y se encontró con su novio preparando el desayuno , sigilosamente se acercó y abrazó por la espalda al mayor . Jinnie , confundido , dio la vuelta y se encontró con su hermoso pequeño , frotándose los ojos con pesadez .

-Mi amor , que haces despierto tan temprano??.-preguntó el rubio .

-Buenos días mi vida , me desperté temprano para prepararte el desayuno , siéntate en la mesa y en unos minutos te llevo el desayuno .-dijo el pelinegro dándole un pequeños beso en los labios a su pecoso .

[•••]

El desayuno transcurrió de manera normal , los chicos estaban hablando de cosas que iban a realizar el día de hoy en su aniversario número 3 , no tenían nada en mente , así que decidieron alistarse para ir al parque .

[•••]

Felix decidió ponerse unos jeans color celeste , una camiseta color beige y unos tenis color blanco . En cambio Hyunjin decidió ponerse unos jeans color celeste , una camiseta negra con algunas rayas blancas y unos tenis color negro con blanco .

[•••]

Llegaron al parque y se sentaron en unos bancos con vista al mar , los chicos empezaron a besarse y tomarse algunas fotos de recuerdo , era momento de decir algunas palabras de agradecimiento por así decirlo .

-Jinnie , yo te quería decir algo , ya sabes , por esta ocasión.-dijo el rubio colocándose de frente al mencionado .

-Sí claro mi vida , que pasó?

-Yo , te quería agradecer por todo el tiempo que hemos tenido juntos , nunca pensé que tú llegarías a enamorarte de mi , pensé que tú solo me veías como un hermano , gracias por estar conmigo todo este tiempo , mi madre estaría muy orgullosa de ti  al ver que sí has cumplido la promesa de quedarte a mi lado , te amo como no tienes idea y siempre lo haré , nunca dejaré de amarte porque sin ti me sentiría incompleto , mi amor , por favor no te alejes de mi nunca porque te juro que no sé como reaccionaría al verte ir de mi lado , te amo demasiado , y feliz 3 aniversario .-dijo Felix besando los carnosos labios de su novio , dándole las gracias a todos los cielos por tener a ese hermoso hombre a su lado , sin darse cuenta . Hyunjin comenzó a llorar , la verdad no se lo esperaba y por eso reaccionó un poco confundido .

-Lixxie , gracias por todo , no me esperaba que dijeras esas palabras , yo te juro que nunca me iré de tu lado y que te amaré con toda mi alma .-dijo el mayor brindándole un abrazo al pequeño .

-¿Quieres ir a casa?.-preguntó Hyunjin con un pensamiento macabro en mente .

-Sí claro , vamos .

[•••]

Desde que cruzaron la puerta , Hyunjin tomo de la cintura a Felix y comenzó a besarlo rápidamente, un beso que escondía lujuría y deseo . El menor no comprendía bien como pasaron de cosas cariñosas a cosas candentes , pero se dejo llevar .

El pelinegro cargó al rubio , sujetándolo por los glúteos , y llevándolo al dormitorio . Hyunjin tiro a Felix sobre la cara y comenzó a quitarle toda la ropa , besando su cuello y dejando algunos chupetones por toda esa área , después siguió besando el pecho color leche que tenía el menor , masajendo y besando los pezones del rubio . Felix era todo jadeos y gemidos , estaba sujetando la cabellera de su novio , este gemía sin parar hasta que su novio paró y fue en busca de un pequeño tarro de lubricante .

Hyunjin se quito toda la ropa y comenzó a masajear el miembro de su amado , haciéndolo gemir aún más . Tomo un poco del lubricante sabor fresa , untándolo en la entrada del pecoso y en su propio falo , alineó su pene y lo introdujo lentamente en la entrada de Felix , dio unas pequeñas estocadas al principio para que el pequeño se acostumbrará al tamaño . Mientras daba pequeñas estocadas besaba los labios de Lixxie , este se encontraba todo desordenado , con los cabellos revueltos y sudados , aunque Hyunjin no aplicaba mucha fuerza , para este era muy dificil acostumbrarse al tamaño .

Después de unas pequeñas estocadas , Hyunjin comenzó a hacerlo más rápido , hasta tal punto que Felix gritaba como loco .

-Ah~~, Jinnie , que rico lo haces~

-A-ah~~ , F-felix , me encanta tu cuerpo~

Se la pasaron así por más de 1 hora , hasta que el cuerpo de Hyunjin se iba cansando poco a poco , salió de la entrada de su novio y le dio una orden que obviamente su Felix no protestó .

-Lixxie , chupa mi pene .

El mencionado tomo las fuerzas necesarias y se levanto de la cama , arrodillandose frente al mismísimo Hwang Hyunjin . Con sus pequeñas manos tomo el gran falo que tenía al frente y lo introdujo de poco en su boca , como el pelinegro estaba necesitado tomo la larga cabellera del rubio y de un solo movimiento hizo que su novio tragara todo su largo pene . Felix daba estocadas rápidas , lamiendo desde la punta hasta abajo , el sabor del miembro de su hombre era inolvidable y exquisitamente delicioso , después de varias horas Hyunjin se corrió , llenando la preciosa boca de su pequeño con su esencia  , pequeñas gotas eran derramadas por las comisuras de sus labios , finalmente trago todo lo que pudo .

Ya los chicos estaban super cansados , así que tomaron un baño juntos y se fueron a dormir , el pelinegro nunca olvidaría la escena de su pequeño en cuatro y gimiendo su novio a cántaros . Fue una noche inolvidable ...

Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora