-Hannie , es que el no quiere ser mi novio , solo me ve como un amigo .-dijo Felix frustrado.
Hace dos semanas que Hyunjin y Felix se habían besado y nisiquiera habían tocado el tema , además , Hwang y Minho tenían un concierto la otra semana en el cual Jisung y Felix estaban invitados .
Lo que el castaño y el rubio no sabían era que tanto el pelirrojo como el pelinegro tenían algo especial para ellos .
-Lixxie , yo creo que ustedes deben hablar sobre esto.-dijo el castaño .
-Y como quieres que hable con él , él tiene que practicar con Lee know día y noche , es muy difícil hablar con Hwang y nisiquiera sé como decirle .-dijo el menor todo inquieto .
-Bueno no sé como lo van a hacer , pero tienen que hablar , si quieres llamo a Minho para que Hyunjin tome un tiempo y hable contigo .-dijo Jisung sacando su telefono .
El castaño llamo a su novio y esta fue la conversación .
-Aló , ¿Honnie?
-Dime Hannie , ¿ que pasó ?
-Bueno pues te cuento , te acuerdas del día en que Hyunjin y Felix se besaron ? -si- pues hace 2 semanas que no hablan sobre el tema y Lixxie no sabe que hacer .
-Ajá y que pasó?
-Pues lo que te quiero pedir es que le digas a Hyunjin que si puede hablar con Lixxie , aunque sea por llamada , ¿le puedes decir eso , mi amor?
-Lo que mi bebé pida .-dijo Minho despidiéndose de su amado .
Lee know le contó al pelinegro lo que estaba pasando y rápidamente llamó al rubio .
-Lixxie necesitamos hablar .-dijo Hyunjin a través de la línea .
-Ok ,¿voy al estudio?
-Sí ven , te espero .
Hyunjin terminó la llamada y el rubio solo se cambió de ropa tomó las llaves y se fue , dejando a Jisung solo en la casa , pero no estaba tan solo , porque llevaba màs de 1 hora hablando con su novio .
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños -Hyunlix-Omegaverse
RomanceHyunjin y Felix se conocen desde pequeños, crecen junto, hacen todo juntos, pero ya su forma de quererse es diferente.