Un Vistazo

328 21 0
                                    

N/A: Hola a todos los que están leyendo mi historia y los que están al pendiente de ella, solo les quería avisar que a partir de aquí la historia va a transcurrir en la tercera temporada aun no estrenada XD. Y además de que conoceremos mucho más a nuestr@ querid@ narrador(a), sobre todo de que estoy pensando en agregar algunas parejas aquí... No me haré responsable de que tipo de parejas haya... Los que me conocen saben a lo que me refiero. Y sin más, el episodio!!

4:00 a.m, Dimensión Torum, Galaxia del norte.

Abrí mis ojos al escuchar la escandalosa alarma que anunciaba un nuevo día de trabajo, siempre odie ese ruido ya que aun no estoy acostumbrado a levantarme temprano, pero como hoy empiezan los exámenes de admisión a los nuevos puestos de cadetes tenia que aprovechar cada hora que me fuera posible para mejorar mis técnicas y el manejo del Sen.

Aún no puedo creer que hace apenas un par de días fui capaz de expulsar energía Sen durante un partido de Sendokai, estaba muy emocionado ya que fui el primero de mi generación en lograrlo, fue entonces que mi hermano mayor Trevor me convenció en mandar solicitud para la recaudación de cadetes.

Siento como la emoción me invade por completo y me levanto de mi cama de inmediato.
Tomo una fruta de la cocina y salgo de la casa (que en realidad es como un departamento) y me apresuró a llegar al campo de entrenamiento, hoy los nuevos - incluyéndome- conoceremos al comandante Gober, el guerrero más fuerte de todos, después del Gran Zorn, claro, a él nadie lo supera.
Los soldados antes que nosotros, incluyendo mi hermano, nos dicen que el comandante es realmente duro y demasiado estricto, pero a mi no me espanta eso. Yo soy demasiado valiente como para temer de alguien solo por su titulo... Les demostraré a todos que puedo llegar a ser alguien importante en el imperio y tal vez... Sólo tal vez, llegar a ser la mano derecha del Gran Zorn

La Vida De Un ZornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora