No podía moverme, mis pulmones estaban tan oprimidos que se me hacia difícil respirar, mis brazos tensados no reaccionaban a cualquier orden que les mandara mi cerebro, el sudor cayendo de mi frente y ese peso extra encima mio me mataba... Pero lo peor que estaba sufriendo era la inevitable burla de mis compañeros.
-Vamos chico! Has cuarenta flexiones más!-
-'Los haría si no estuviera encima de mi'- pensé, enserio que no volvería a abrir mi bocota para alardear. Sólo quería demostrar que tan bueno soy con el dö, pero no le dio mucha gracia al comandante quien me ordenó hacer 500 flexiones para el final del día, lo cual no me era difícil y lo hubiera terminado muy pronto... Si tan sólo el comandante se quitara de encima!
- ¡Apresurate novato! - gritaba en gran volumen que por poco me rompe los tímpanos. Enserio que no vuelvo a alardear de mis habilidades, o al menos en frente de él.-No puedo creer que aún no se le hayan roto los brazos-
-Pues al menos tiene razón en algo, si que es muy fuerte - escuchaba murmurar a mis compañeros entre sí. No me molesta en absoluto ya que de alguna manera me están elogiando. Mi hermano dice que tengo el ego muy alto pero yo creo que exagera, yo nunca presumo más de lo que realmente puedo, y justo ahora se los voy a demostrar.
Sentía como una gran cantidad de Sen se acumulaba en mis brazos, espalda y pies, y de un momento a otro había recuperado el ritmo inicial con el que había empezado a hacer las flexiones. El peso del comandante Gober ahora me parecía muy ligero, mis brazos se movían a una gran velocidad y los demás cadetes me miraban asombrados.
- 497!, 498!, 499!, 500!! - termine las condenadas flexiones levantándome muy en alto y quitando al comandante de encima. Sonreía victorioso por terminar el desafío, pero ahora me dolían demasiado los brazos... Auch
-¡Wow! Viejo, eres asombroso-
- No puedo creer que en serio lo lograrás!
-Eres muy fuerte, Ness!
Yo solo podía escuchar a mis compañeros felicitarme y llenarme de sus palabras emocionadas, debía admitir que se sentía agradable ya que los únicos que me felicitaban de manera cálida eran mis hermanos. Podía sentirme incluso... Valorado.
-Bien, bien, bien. Basta de parloteos ¡Cadetes! ¡Una fila! - ordenó el enorme hombre y sin perder tiempo, todos nos formamos.
El comandante fue caminando frente a nosotros sin vernos, se podía sentir una tensión en el ambiente. Tenia una extraña sensación en el estomago. Seguramente estaré en problemas.
- Ha logrado superar la prueba novato - se había detenido delante de mi- debo admitir que superó más de lo que yo pensaba de usted - ¿eso es un cumplido?- Pero aún así, su comportamiento no es aceptable en mi cargo - ok... Estaré en problemas- a partir de mañana usted recibirá un entrenamiento pesado al de sus compañeros - estaré en problemas- Usted será enviado al centro de control, trabajando durante los próximos días bajo la orden del capitán Trevor - ¡¿Que?! ¡¿De mi hermano?! Ahora si estaré en problemas -
- Lo veré mañana temprano, tres horas antes del horario habitual, y lo quiero con su traje bien alistado ¿Entendido?Solté una bocanada de aire y asentí
-Dije ¡¿Entendido?! - dijo de nuevo alzando la voz, mi oído... Auch.
-¡¡Sí señor!!
-Bien ¡Ahora todos! Quiero que empiecen a patear en dirección a esos senrocks ¡Ahora! - de inmediato todos los cadetes se apresuraron ha realizar el ejercicio. Estaba a punto de ir con ellos cuando el comandante se detuvo frente a mi, con una mirada que seguramente seria capaz de matar a un Xenodonte.
- Ni creas que te pasaras de listo conmigo muchacho, solo eres un simple cadete y no creo que al Gran Zorn le moleste perder a un chico cualquiera - se inclino un poco para estar a mi altura pero de igual manera seguía siendo enorme- Vuelves a abrir la bocota y terminarás haciendo flexiones en el vórtice ¿Entiendes?
Trague duro, el vortice... Sólo había tenido oportunidad de verlo en una ocasión cuando era pequeño, y lo que ví no fue nada agradable. Fue el único momento en que sentí demasiado miedo al emperador y el imaginar que algún día yo sería enviado a tal lugar a manos de mi señor... Me oprimía el pecho.
-Si, si señor.
-Bien, ahora ve con los demás. Mañana extrañaras la luz.
******************************
N/A: Hola criaturas!! Como están? Pues aquí les tengo un nuevo episodio de esta gran historia a la cual le voy a sacar todo el jugo >:> y ya han descubierto quien era nuestro querido narrador del principio, les presento a el joven, apuesto y bien rebelde hijo de su madre... Ness!!
El los siguientes capítulos veremos la vida de él, y puede que más adelante conoceremos a más personajes y muy pronto veremos al Gran Zorn! Bueno, creo que eso seria todo, les agradezco mucho a los que leen y siguen mi historia :3 nos leemos pronto en otro episodio y tal vez en algún drable Zalon... Si, me gusta el Zalon >:3
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Zorn
FanfictionSomos temidos por muchas galaxias del multiverso, somos considerados el ejército más poderoso y cruel de toda la existencia, nos temen, nos odian, otros nos idolatran, pero nadie realmente sabe lo que tenemos que vivir al nacer en este gobierno, por...