Finalmente era su turno, la verdad estaba aburriéndose a tal grado de casi quedarse dormido, sin embargo debía admitir que ha reunido información importante de sus compañeros y ahora sabia que debía cuidarse muy bien y mantenerse atento sí realmente quería ser el mejor, aquí habían bastantes para ser sus rivales.
El equipo E y el equipo J fueron llamados para su encuentro, los diez cadetes tomaron su lugar en el centro de la cancha con los lideres frente a frente, Ness dio un último vistazo a los miembros de su equipo, la verdad no tenia una muy buena relación con ellos siendo que era el centro de burlas por su desgracia de ser huérfano y último de su raza ( sin contar a sus hermanos). Al único en quien tenia una ligera confianza era en el líder de su equipo, Dooma, un chico de piel grisasea y cabello oscuro, además de tener una especie de gafas que impedían ver directamente sus ojos, aquel sujeto era el mas estricto y recto que haya conocido, siempre siguiendo las reglas al pie de la letra sin excusas, era alguien admirable pero exagerado, aún no podía creer que hacia equipo con él.
Después de él se encontraban el par de idiotas mayor conocidos de esa generación, Ben y Jack, a pesar de ciertas diferencias físicas, era fácil saber que estos dos eran hermanos, uno de cabellera rubia con un mechón negro mientras que el otro lo tenía de manera invertida, negro con un mechón rubio, además de esa enorme sonrisa de afilados dientes. Ellos eran un dolor en el trasero, con sus burlas constantes y bromas pesadas, además de tener una agilidad monstruosa, eran veloces que realmente sería difícil seguirles el paso.
Por último, pero no por eso menos importante, Nero, aquel chico de piel pálida, cabellos celestes con las puntas negras y ojos verdes, sin olvidar esas extrañas orejas puntiagudas que sobresalían de su cabeza. A él realmente no lo conocía bien, desde que estuvieron en clases de educación básica siempre ha sido silencioso, neutral y aislado, nunca ha llegado a cruzar palabra con él además de que no estuvo presente en las pruebas de admisión por lo que no tiene idea de como sea en el campo.
Soltó un suspiro cansado, tal parecía que debería tener mas cuidado de sus propios compañeros de equipo que en el contrario, aun así no se dejaría vencer tan fácilmente, ni por ellos ni por nadie.
- Bien mocosos, este sera un combate de dos kais, sumando que sera de tiempo limitado - los jóvenes sudaron nerviosos - así que mas vale que terminen este combate lo mas pronto posible ¡Aun sí tienen que arrastrarse de rodillas! ... - una sonrisa bastante aterradora nació en los labios de Gober- buena suerte~
Zorn-Sendokai-Etsu
Y así, los gemelos salieron disparados en busca del dö a pesar de los reclamos de Dooma, varios del equipo contrario intentaron detenernos en vano, sin embargo pronto empezaron a discutir sobre quien sería el que anotara el primer kai causando que estos terminaran peleándose a golpes.
- Estos imbéciles - el azabache de gafas golpeo levemente su frente con la palma de la mano.
Pronto, uno del equipo J tomo control sobre el dö abandonado a unos centímetros del par pelioneros, lo pateo lejos entregándoselo a su líder quien estaba cerca del senrock contrario, fue turno de Ness en reaccionar ya que era quien estaba frente a su oponente. Se interpuso en su camino empezando una lucha por el control del balón a sus pies, el líder del equipo J (a quien llamaremos Peck) realmente era alguien difícil de quitar, por mas que intentara alejarse con el balón o patearlo a uno de sus compañeros, este no dejaba que realizará su cometido, aquel cara de felino era resistente. Sin embargó no duró mucho su pelea puesto que pronto sintió un duro empujón en su costado, arrojándolo contra una de las paredes del estadio.
- ¡¡Ness!! - Escuchó llamarle su líder, le tomo varios segundos reubicarse y darse cuenta de lo que paso, al parecer uno del equipo contrario ( una chica con rasgos asiáticos, piel amarillenta, cabello negro corto, y un par de antenas sobre su frente) se había lanzado contra él dándole ese golpe y dejar libre el paso a su capitán.
Mientras luchaba por ponerse de pie, noto como el equipo J corría hacia su senrock donde se había quedado Nero en su misma posición desde que comenzó el partido, el castaño se mantuvo quieto por unos segundos ¿Sera acaso que finalmente vera las habilidades de ese chico? Sabia que estaba en medio de un entrenamiento pero no podía evitar sentirse ansioso por la situación, su curiosidad ganaba, mas aún viendo como aquel chico seguía ahí de pie sin hacer otro movimiento aparte de encorvarse. ¿¡Que demonios piensa?! ¿O era que ni eso hacía? Al final dejo su curiosidad al caño y prefirió darse a correr en dirección al equipo rival.
- ¡Muevete! ¡Nero! - sin embargo, sus movimientos se detuvieron.
- !Daga-Doble-Sen!! - En cuestión de segundos, dos ráfagas bicolor aparecieron frente al equipo J deteniendo su caminó, arrebatándoles el dö y creando un remolino volando sobre ellos hasta que dos figuras en el aire usaron un golpe en sincronía para lanzar el dö hasta el senrock contrario y marcar el primer kai, desapareciendo el escudo.
- ¡Kai para el equipo E! - anunció el comandante Gober desde las gradas, justo donde el Gran Zorn toma lugar durante los torneos.
Le tomó unos momentos al castaño para poder asimilar que aquel dúo de idiotas habían marcado el primer kai, en vez de sentirse aliviado, ahora sentía mas presión en su esfuerzo por ser el mejor. Pero también había otra cosa que le molestaba, volteo hacia atrás para centrarse en el peli celeste quien seguía en su misma posición, parecía estatua. Algo molesto se acerco a él hasta quedar frente a frente.
- ¿Que tenías planeado hacer? Estaban a sólo pasos de ti ¡Y ni siquiera te moviste un poco! ¡¿Que hubiera pasado si aquellos tontos no hubieran intervenido?! - no quería armar un escándalo pero el que aquel chico no respondiera o tan siquiera se dignará en verlo era desesperante.
-¿Puedes guardar silencio? Gritas como una vieja histérica - el ojiverde ni siquiera volteo a verle, seguía entretenido observando a los del equipo contrario juntarse mientras hacían un plan, pero debía admitir que aquel sonrojo y la mueca de indignación por parte del castaño era divertido de alguna manera.
- ¿P-pero co-como te atre...
-¡Ness! ¡Deja de perder el tiempo y toma posiciones! - Dooma como siempre dando las ordenes - ¡Ben y Jack! ¡Paren con sus peleas!
Ness aun rojo por el coraje y vergüenza, se alejo de su compañero haciendo berrinches en voz baja y tomando nuevamente su lugar, dejando a un oji verde quién seguía burlándose y deleitándose de las acciones del contrario en silencio.
La tensión reinó en el ambiente, ambos equipos se observaban con atención e ira, nadie iba a rendirse tan fácil, darían pelea aun sí llegaban a romperse los huesos en el proceso...
Y con sus corazones ardiendo, dieron comienzo a la verdadera batalla...
N/A: Que tal a todos!! Espero que hayan disfrutado del episodio, perdonen la demora, estaba con cosas de la universidad, además de otro capítulo de los one-shots Zalon. Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Un Zorn
FanfictionSomos temidos por muchas galaxias del multiverso, somos considerados el ejército más poderoso y cruel de toda la existencia, nos temen, nos odian, otros nos idolatran, pero nadie realmente sabe lo que tenemos que vivir al nacer en este gobierno, por...