Hola! Antes de empezar como pueden ver el título del capítulo es diferente, ya que este contendrá contenido smut ¿Que es smut? +18
Si no les gusta este tipo de contenido pueden saltarselo, ya que este no influirá en la historia, igualmente quiero decirles que este no será el único capítulo con contenido sexual en la historia, habrá más y tendrá el mismo tipo de título!
Por cierto cuando empiece y termine la escena smut habrá un separador diferente al que normalmente hay, una pequeña parte del capítulo es importante!
Ya dicho esto, continuemos con el capítulo y espero les guste! 💗
Era de noche, había sido un día bastante aburrido, así que los ánimos estaban bajos.
El azabache había decidido darse una ducha para relajarse, ya que para el había sido un día estresante con papeleo importante del casino.
Luzu se encontraba en el sillón de su habitación mientras veía la tele con desinterés, hasta que una idea llegó a su mente y cuando menos se lo espero se encontraba frente a la puerta de entrada de la habitación del mayor.
Abrió la puerta con delicadeza para evitar hacer algún ruido que alertara a Big Q de su presencia.
La entrada del baño está levemente abierta, pero lo suficientemente abierta para poder ver hacia la regadera de cristal transparente en dónde se encontraba el de cicatriz.
Rápidamente observo hacía está misma encontrándose con el torso desnudo del azabache. Su abdomen era plano y marcado, poseía una cintura delgada y pequeña, al igual que unos esponjosos y regordetes muslos.
Curiosamente el vapor dejaba expuesto todo el cuerpo de su contrario a excepción de su entrepierna cosa que lo decepcionó.
Sus mejillas se calentaron ante tal escena y un bulto comenzó a formarse en su pantalón.
Un chico de mechón blanco presenciaba todo esto a la distancia mientras una socarrona sonrisa decoraba su rostro.
“ ¿Cómo un chico tan atractivo podía estar detrás de ese imbécil? ” se preguntaba.
El jabón escurriendo por su cuerpo, su cabello totalmente mojado, su cuerpo completamente expuesto, sus largos dedos pasando por todo su cuerpo, aquellos rosados belfos que tanto deseaba probar, Oh, mierda, lo excitaba tanto.
El bulto en sus pantalones aumento considerablemente al imaginar miles de escenarios obscenos con el azabache.
Reprimió un jadeo al sentir la asfixia de su miembro debido a la tela del pantalón, abrió cada uno de los cajones del azabache hasta que encontró lo que buscaba.
La ropa interior de este, salió de la habitación con rapidez, pero sin haber hecho ningún ruido.
Fue al ascensor y apretó el último botón que lo llevaría hasta su habitación, mientras el elevador estaba en movimiento el daba un lento masaje sobre la tela que cubría su miembro.
Finalmente llegó hasta su habitación y entro instantáneamente a esta mientras le ponía seguro para evitar que alguien entrara.
Se dirigió a su mochila, la cuál se encontraba colgada en un perchero rebuscó en esta hasta encontrar los dos objetos que buscaba.
Un gran vibrador y lubricante.
Bajo sus prendas inferiores quedando desnudo, quedando solo cubierto por una gran playera negra.
Se recostó en su cama, empezó a masajear su miembro de arriba a abajo lentamente mientras suspiros de satisfacción salian de su garganta. Vertió un Bajo la mano lentamente a su entrada, comenzó a hacer lentos círculos alrededor de ella.
Lentamente introdujo su dígito en esta
— ¡Ah!~ — Su mano subía y bajaba por su pene algo humedecido debido al pre-semen, su mano dedo entraba y salía de su húmeda entrada.Agrego otro dedo mientras hacía movimientos de tijera mientras intercalaba movimientos circulares para preparar su entrada para la próxima extensión con el gran vibrador de 24 cm en forma de un enorme pene.
Agrego un último dedo, su entrada escurría de lubricante anteriormente vertido y fluidos de su propio cuerpo, finalmente saco sus dedos, un fino hilo de lubricante conectaba sus dedos con su entrada que se desvaneció a los segundos.
Encendió el vibrador en nivel intermedio e inmediatamente lo introdujo en su entrada.
Las vibraciones resonaban en la habitación, junto con grandes gemidos y un humedo sonido debido a sus fluidos.
El movimiento en su polla aumento, tocaba lascivamente la punta de su miembro al igual que su otra mano pellizcaba y apretaba sus rosados pezones.
El vibrador chocaba contra su próstata haciendo que sea más difícil evitar eyacular.
La playera negra se encontraba tirada en el suelo de la habitación.
Agarro el control y lo puso en el máximo nivel — ¡AH!~ MIERDA — El repentino cambio de velocidad hizo que se corriera así logrando formar un pequeño charco de semen en su plano abdomen.
Segunda vez que escribí estas cosas y creo que ya estoy mejorando un poquito. 😻
¿Que les pareció?
¿Que les gustaría ver en próximos capítulos?
Enfin, creo que eso es todo por hoy.
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia!
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!
Recuerden que lxs amo mucho! 💖
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfiction- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?