- ᴡʜᴀᴛ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴏɪɴɢ ʜᴇʀᴇ? -
Un nuevo día comenzaba, los rayos de sol alumbraban la ciudad devolviéndole la calidez a esta.
Un chico de cabello castaño se encontraba despertando por un rayo de sol justo en su cara, un estrenduoso toque en su puerta hizo que saltará de la cama.
Abrió la puerta con enfado e irritación, finalmente se encontró con la cara de aquel azabache, lo escaneo de arriba abajo ¿Siempre había sido así de atractivo? Se pregunto.
Se sonrojo levemente — Change your clothes, we're going out (Cámbiate la ropa, vamos a salir) — Dijo para después salir de su vista.
Optó por ponerse algo simple, una playera negra algo holgada junto con unos pantalones de mezclilla y finalmente un gorro negro.
Salió de la habitación, se sorprendió cuando sintió a alguien ponerle algo alrededor del cuello junto con un "click".
Era el maldito collar que tanto le molestaba.
Iba a quejarse hasta que sintió un tirón que lo asfixió, lo llevo hasta el ascensor y presiono el botón para subir.
— We are going to go to the Casino (Vamos a ir al casino — Dijo mientras veía al frente inexpresivo — Yes Sir — Oh, como amaba oír eso.
El timbre de llegada sonó indicando que habían llegado al piso que querían, los empleados miraron al ascensor para luego seguir con sus labores.
Antes de salir el mayor agarro unos documentos que estaban en una pequeña mesita de cristal.
El camino estaba siendo incómodo, el castaño veía la intimidante figura de su contrario ¿Por qué mierda lo veía tan atractivo? ¿Por qué su maldita actitud autoritaria y demandante era tan atractiva? Oh Luzu, estás tan jodido.
De repente una figura armada se hizo presente enfrente de ellos, un chico de estatura alta, cabello rubio y ojos morados.
— Hey Big Q — Dijo este mientras se acercaba — ᴡʜᴀᴛ ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴅᴏɪɴɢ ʜᴇʀᴇ? (¿Que estás haciendo aquí? — Paro en seco al ver aquella persona.
Este no dijo nada más y simplemente se abalanzo sobre Q haciendo que recibiera un fuerte impacto contra el piso y cayera inconsciente, empezó a dar fuertes golpes en su cara, la sangre empezó a salir de su nariz.
Luzu finalmente reaccionó y con una fuerte patada lo quito de encima del cuerpo del azabache, apretó su estómago con su pie y dió un puñetazo en su cara.
Con una fuerza inhumana los llevo a ambos arrastrando hacia el casino, se agachó hasta el cuerpo inconsciente de Big Q y rebuscó en sus bolsillos hasta encontrar las llaves del establecimiento.
Se memorizo el camino la última vez que estuvo ahí, sabía del sótano que tenía Quackity en su oficina.
Finalmente llegó a este y abrió la puerta con brusquedad, jalo la palanca que llevaba a aquel oscuro lugar, se abrió un pasadizo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfic- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?