- ᴡʜᴀᴛ ᴀ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ɴᴀᴍᴇ -
— So you're gonna talk? Or we continue? Because being honest I'm having fun seeing your suffering (¿Entonces vas a hablar? ¿O continuamos? Porque si te soy honesto me estoy divirtiendo viendo tu sufrimiento) —.
El azabache tenía una gran sádica sonrisa mientras veía a su contrario sufrir por las fuertes descargas eléctricas que recorrían su cuerpo.
— Okay... I'm gonna talk, but please stop it (Bien... Voy a hablar, pero por favor detenlo) — Al momento de oír eso el de cicatriz apagó la máquina con una victoriosa sonrisa.
— What's your name? (¿Cuál es tu nombre?). — cuestiono Quackity directo.
— My name is Luzu (Mi nombre es Luzu) — El castaño apenas se estaba recuperando de lo anterior así que hablar se le hacía levemente difícil.
— ᴡʜᴀᴛ ᴀ ʙᴇᴀᴜᴛɪғᴜʟ ɴᴀᴍᴇ, for someone like you (Que hermoso nombre, para alguien como tu) — Dijo con una sonrisa socarrona y mirando al contrario con burla.
Trono la lengua con ira y aparto la vista, poniendola en otro lugar de la habitación
— Let's continue, Where do you come from? (Continuemos, ¿De dónde vienes?) — Dijo el de gorro para seguidamente volver a activar la máquina.
Las corrientes eléctricas causaban espasmos y temblores en el cuerpo de Luzu, no quería hablar en lo absoluto y aquello le traería consecuencias.
— Alright, this is enough (Bien, esto es suficiente) — Se paró mientras agarraba con rapidez una pistola de la mesa que estaba a lado de el y camino con pasos firmes.
Puso el arma en la frente del contrario mientras su dedo índice agarraba el gatillo de esta — I'm not fucking playing, I can kill you right now with this gun (No estoy jodidamente jugando, puedo matarte en este momento con esta pistola) —.
El corazon de este se aceleró de nerviosismo al sentir la fría arma amenazando con asesinarlo.
Cuando escucho que el chico frente a el apretó un poco más fuerte el gatillo se alertó y finalmente cedió ante las preguntas.
— Okay, you can stop now, I'll answer all your questions (Okey, puedes parar ahora, responderé todas tus preguntas) — Ante esto el dueño del lugar sonrió victorioso.
Fue por un silla de madera y la coloco en frente de el.
No se había dado el tiempo de ver por completo a su contrario, era atractivo no lo iba a negar, sin embargo lo único que le llamo más la atención de este fueron sus ojos color sangre que brillaban con intensidad, lo cautivaron de una manera inexplicable.
Se quedó viendolos por unos segundos más para después apartar la mirada.
Un incómodo silencio se adueñó del ambiente, ambos chicos estaban tensos por la situación.
— ¿What are you doing here? You don't know who am I and it's obvious, If you knew, maybe you'ld have run away from here or you'ld have tried to kill me since you saw me (¿Qué estás haciendo aquí? Es obvio que no sabes quién soy, si lo supieras, tal vez hubieras huido de aquí o hubieras tratado de matarme desde que me viste)—.
El tono de voz de Quackity paso de estar enojado a un tono más neutro e inexpresivo.
—I was only walking looking for a place to build my house and stay there, but I get lost and finally I arrived to this place (Solo caminaba buscando un lugar para construir mi casa y quedarme ahí, pero me perdí y finalmente llegué a este lugar) —.
Evidentemente no le diría que huyó de su pueblo natal por apuñalar hasta la muerte a una persona perteneciente del lugar.
El de traje suspiro pesadamente, trono sus dedos liberando un poco el estrés que tenía acumulado — Well, you can serve me, I'll let you stay here on the condition that you do whatever I tell you or else I'll kill you and I'll eat your heart (Bueno, puedes servirme, te dejaré quedarte aquí con la condición de que hagas cualquier cosa que te diga o te mataré y me comere tu
corazón) —.Luzu tembló ante tal declaración, dudo en poco en aceptar, pero finalmente lo hizo, después de todo no tenía un lugar a dónde ir.
— My name is Quackity, but I want you yo call me Master or Sir, Do you understand? (Mi nombre es Quackity, pero quiero que me llames amo o señor, Entendido?) —.
— Yes sir (Si señor) — Ante esto sonrió ampliamente con egocentrismo — .
¿Que les pareció?
Por alguna razón me costó un poco hacer este capítulo, pero por fin lo termine y publique. 🏃
Gracias a Mit de mi servidor de Discord por ayudarme con este capítulo, tqm. 💗
Mi perro se trago mi desayuno. 😻
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia!
Nos vemos en el próximo capítulo! <3
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfiction- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?