ʟᴀs ᴍᴀʏúsᴄᴜʟᴀs
Entonces regresé a casa después de inventarle una excusa, accedió y me fui.
Las llaves de mi hogar cayeron al piso debiendo al frío calante frío de la bebida, regresé a casa con aquel objeto en mano, lo puse al centro de la mesa, encendí unas velas, abrí aquella botella y agregué en el líquido la gota de sangre que el me había mandado.
Vi como las luces de las velas parpadeaban, más no le tome importancia, cerré nuevamente y retire la botella de la mesa por un momento, agarre el plumón de color rojo que estaba a mi lado e hice un pentagrama, en cada esquina puse un cuenco con miel y azúcar.
Intenté no asustarme cuando en la habitación se escuchaban susurros, puse la botella en el centro y finalmente recité las palabras en la carta que anteriormente me había enviado, la llama de las velas se apagó por un pequeño instante.
No podía creer que haya funcionado, el líquido brilló de un tenue color rojo, para luego volver al cristalino color carmesí de antes.
Otra vez los susurros se hicieron presentes, pero lo importante es que ya estaba, yo tenía el control de la situación y cuando yo quisiera podría destruir absolutamente todo y por fin poder concretar su venganza contra el.
Empaque la botella y nuevamente fui al trabajo.
Cuando finalmente pidieron la bebida saque la botella de mi bolso y fui a servirlo.
Tomó un sorbo y sonreí con satisfacción, solo era cuestión de días para que el hechizo surtiera efecto.
Nadie sospecharía de mi, después de todo yo no aparentaba maldad.
Presente...
El castaño limpio el cuarto para no levantar sospechas y con mucho esfuerzo saco al mayor de aquel lugar.
No sin antes recolectar un poco de carne y sangre del difunto, para finalmente incinerar su cuerpo sin vida.
Ver sus facciones relajadas a la tenue luz del sol definitivamente era una imagen hermosa.
Llegó al hogar con el azabache en brazos, los empleados lo vieron con sorpresa, sin embargo no dijeron nada al respecto.
Lo llevo a su habitación, lo acostó en la cama y fue por cosas para poder curar sus heridas, tenía pequeños moretones esparcidos por todo el rostro, al igual que una pequeña cortada en la comisura de el labio.
Puso un poco de pomada en los hematomas y paso un algodón pequeño con un poco de alcohol para desinfectar la pequeña herida, la sangre ya había dejado de salir de su nariz, así que solo limpio una mancha seca de esta misma con un trapito con agua.
Finalmente dejo un breve beso en su frente y vio su cara, una calidez inundó su pecho y su corazón se aceleró hacía hace tiempo que no sentía aquella abrumante sensación.
Perdió la noción del tiempo, no sabía por cuánto tiempo había estado viendo el rostro del azabache, pero las "mariposas" en su estómago resultaron lo suficientemente embriagantes como para dejar de mirar.
“ ¿Cómo sabrá su sangre? ” Aquella pregunta surgió de repente y claro que iba a quedarse con la duda, así que agarro una navaja de su mochila, levanto la manga de su brazo y vio algo que lo sorprendió.
Habían cicatrices y heridas abiertas las cuales se veían recientes, no quería prestarle atención, sin embargo era inevitable que el sentimiento de tristeza no se adueñara de su sentir.
Ignorando lo completamente corto un poco de la delicada piel del mayor, una gota de sangre salió e instantáneamente fue lamida por el castaño.
El sabor metálico inundó su lengua, saboreo gustoso aquel liquido y un brillo de satisfacción se adueñó se sus ojos.
— Oh, sabes tan bien — Susurro en su oído, el agradable sabor metálico combinado con dulce seguía presente en su boca.
Y nuevamente su corazón se aceleró al sentir como su mano era agarrada con debilidad.
¿Era amor? ¿O talvez otra cosa?
Me desaparecí unos días y me disculpo por eso. 😻
Perdón por haberlos dejado sin capítulo, pero en serio que me sentía bien pinche mal y cansada ese día. 😿
¿Meperdonan? 🧍
¿Captaron la indirecta? 👁️👁️
En fin, espero les haya gustado el capítulo de hoy!
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia! <3
Recuerden que lxs amo mucho! 💗
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfic- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?