sᴏᴍʙʀᴀ
El día pasó con normalidad, lo único extraño era que ambos chicos estaban más apegados el uno con el otro, algo que desconcertó a los empleados, sin embargo no dijeron absolutamente nada.
Llegó la noche, el cielo se volvió oscuro y estrellado, junto con una hermosa luna llena, el ambiente era tranquilo, pues ya era algo tarde.
El azabache se encontraba disfrutando de una copa de vino en su habitación, mientras leía un libro, volteo a su reloj y se percató de la hora, acabo su vino y dejo el libro abierto en la mesita de madera frente a la chimenea.
Se cambió de ropa por la que habitualmente usaba para dormir, se acostó en su cama y se cubrió con las suaves cobijas que está portaba.
Al poco tiempo cayó dormido en un profundo sueño.
Lo único que veía era luz, una abrumante y cegadora luz blanca en toda la habitación en la que me encontraba.
Decidí caminar para explorar un poco aquel extraño lugar, parecía estar en un sueño lucido, sin embargo se sentía completamente real, incluso podía sentir un extraño aroma, el cuál no lograba reconocer.
De repente la habitación cambio a estar en un tono grisáceo bastante oscuro casi llegando al color negro.
Una entidad empezó a dirigirse a mí con pasos lentos y tambaleantes, casi parecía que le costaba caminar.
Finalmente llegó a estar frente a mi, aquella cosa era completamente negra, con unos ojos amarillos brillantes y era extremadamente alto, parecía ser una sᴏᴍʙʀᴀ.
Llevo sus grandes manos a mi cara, sus largas y filosas garras me intimidaron de sobremanera, quería correr y salir de ahí, pero por más que intentaba moverme parecía ser imposible.
Sus dedos pasaron por todo mi rostro hasta que se detuvo en el centro de mi frente, me vio directamente a los ojos.
Por un momento caí al piso, una sensación de debilidad y temor recorrió mi cuerpo, levanté la mirada y ví... Oh, mierda.
Un lugar donde la naturaleza abundaba un lugar que parecía ser mágico y fantástico a simple vista, pero para mí no lo era.
Kinoko kingdom era su nombre “ ¿Por qué aquí? ” Me preguntaba, un lugar que protagonizaba mis pesadillas, un lugar en el que una abrumante sensación de nostalgia y tristeza llegaba a mi.
Empecé a caminar, pues no encontraba encontrarme con ellos, oh, que equivocado estaba.
A la lejanía divisé tres figuras, decidí acercarme para ver mejor la situación y al llegar me sorprendí al ver a una persona totalmente idéntica a mi junto con la figura de mis exparejas.
No era gratificante volverlos a ver después de tanto tiempo, sin embargo agarre mi collar con dos anillos con nostalgia, mientras que la amarga sensación de tristeza se incrustaba en mi pecho.
Las gotas de lluvia empezaron a caer del cielo, volviendo el ambiente aún más gélido.
Ya recordaba ese día.
Fue el día en el que me enteré que construyeron una nación a mis espaldas, justo ese día fue donde había conseguido aquel collar que decoraba mi cuello.
Vi cómo yo mismo peleaba con aquellos dos chicos e igualmente vi como quitaban los anillos de sus dedos y los aventaban al frío y mojado piso.
Observé como caía al piso desolado y agarraba aquellos anillos mientras los observaba con tristeza.
Aquella entidad volteo a verme con sus atemorizantes ojos amarillos, sin embargo no tenía aquel aspecto mounstro, se seguía viendo cómo yo.
Con pasos lentos empezó a dirigirse hacía mi, agarro mi mentón con su mano y el cambio fue tan abruptamente que me mareé fuertemente.
Ahora veía a aquella cosa sosteniendo mi cara mientras yo estaba en un sótano amarrado.
Mostró una atemorizante sonrisa mostrando sus filosos dientes.
Se acercó a mi oído y susurro.
— I'll disturb you... (Yo te perturbare)... — No escuche más porque desperte en mi cama sobresaltado, sudado y con lágrimas en los ojos.
Vi a toda la habitación con temor.
— ¿Que mierda acaba de pasar? —
~ Everything is connected ~AMÉ ESTE CAPÍTULO.
Pongan aquí sus teorías, me gustaría mucho leerlas. 👁️👁️
Gracias a Mit de mi servidor de discord por ayudarme con este capítulo! 💗
Espero les haya gustado el capítulo de hoy! Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia!
Recuerden que lxs amo mucho! <3
BYEEE ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfic- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?