ᴛᴏᴏ sʟᴏᴡ
Estaba sudoroso y agitado, agarro un pedazo de papel que se encontraba a su lado y limpio los restos de aquel liquido blanco de su abdomen.
Dejó el papel en la basura y recogió lo que había usado, para así ponerlo en el fondo del cajón de ropa interior que se encontraba en su habitación.
Se colocó nuevamente su playera negra y unos shorts, igualmente negros con rayas blancas.
Era algo tarde, así que no podía hacer nada, solo dormir o deambular por la gran casa del azabache, se fue más por la segunda opción debido al aburrimiento que sentía.
Puso unas calcetas negras en sus pies para no estar descalzo por el gélido frío que hacía en el lugar, al igual que una sudadera negra, parecida a la que normalmente usaba, pero la diferencia era que está era más grande, por lo que cubría la mitad de los muslos.
Quitó el seguro y salió de la habitación con sigilo, se percató del abrumante silencio del lugar, por lo que dedujo que los trabajadores ya se habían retirado del lugar.
Subió por elevador al piso principal, debía admitir que el azabache tenía un gran talento para la decoración, pues su casa estaba sofisticadamente amueblada.
Igual la limpieza del lugar era totalmente impecable, aunque se había encontrado un extraña y pegajosa mancha de color verde en uno de los muebles.
Se encontraba mirando al piso mientras caminaba por el gran pasillo que daba a la sala — Hello (hola) — Sintió cómo cubrían sus ojos y susurraban aquello en su oído.
Se sobresalto y soltó un golpe al aire, pues su contrario ya se había quitado — ᴛᴏᴏ sʟᴏᴡ (Muy lento) — Dijo el chico de lentes frente a el con una sonrisa burlona.
Lo escaneó de pies a cabeza, no podía negar que aquel misterioso chico era demasiado atractivo.
Usaba lentes redondos, tenía un mechón blanco que se hacía notar en su cabello castaño, algo ondulado y esponjoso, sus prendas eran, una gabardina café, un suéter amarillo, pantalones negros algo desgastados, unas botas negras y finalmente un beanie rojo vino.
— What are you doing here darling? (¿Que estás haciendo aquí cariño? — Dijo mientras agarraba su mentón con suavidad haciendo que lo viera directamente a los ojos.
— My name is Wilbur, it's a pleasure to meet you (Mi nombre es Wilbur, es un placer conocerte? — Beso el torso de su mano con una radiante sonrisa.
— I'm Luzu — Se alejo un poco de este, le empezaba a provocar un poco de incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʀᴜsᴛ - ʟᴜᴄᴋɪᴛʏ
Fanfic- I love you and I'm scared about it - - I would never hurt you Trust me- Empezada: 03/02/23 Terminada: ?