Prólogo

2.4K 141 54
                                    

Sapopeta: El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas.

Rubius: Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz de aquel híbrido oso, su visión enfocada únicamente en aquel castaño que consideraba un amigo y que ahora era el alcalde luego de traicionarlo.

El híbrido de oso tenía razón todo iba estar bien.... verdad?

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Technoblade: Little duck, if you let me i'll be your guardian angel and make your enemies put on their knees, let me fix my past mistakes, i'll make sure none hurt you again- Quackity observaba a quién ante había sido su enemigo y quién casi logra matarlos, ahora se encontraba en una rodilla, con la cabeza hacía abajo, sus cabellos rosas cayendo levemente en una hermosa cascada debido a que aquella máscara de cerdo se encontraba entre sus manos, mostrando que aquellas palabras eran verdadera después de todo, un dios no se arrodilla ante cualquiera.

Zack: My duckling, I have been with you so many times, and this will not be the exception, we're going to rule the entire world like the old time and... -el híbrido pato observó como aquel rubio que conocía desde hace mucho y había estado a su lado todo el tiempo, lo envolvía por la espalda y dejaba un suave beso en su mejilla- we could have the same fun like before, make all the people show you respect, kiss the ground you walk on, we could be like before- esto último provocó un escalofrío en el mexicano, le agradaba aquella idea, al voltear su mirada encontró aquellos ojos dorados que tanto le encantaban- I will make sure you reach all your goals-

Al decir esto los dos chicos se pararon frente al mexicano y con vivida seriedad y seguros de si mismos hablaron.

Techno/Zack: We will stand by you even if it means dying to protect you, after all you are... our king-

Con aquellas palabras Quackity se decidió e instintiva mente una sonrisa apareció en sus labios, dos de las más poderosas personas del SMP le estaban jurando no solo lealtad sino también su eterno cariño y eso lo sabía muy bien, lo podía afirmar por las miradas que aquellos chicos tenían y el tono de sus voces y por primera vez después de aquel horrible evento volvía a sonreír sinceramente, se sentía completo de nuevo, todo gracias a aquellos chicos y estaba seguro que no se arrepentiría de permitirles entrar a su frío corazón, pero aquellos héroes que apreciaban todo, por primera vez sintieron miedo al ver como aquel pequeño mexicano se encontraba siendo protegido entre los brazos del rubio y como aquellas personas los miraban de forma asesina por haber dañado a su preciado patito, Luzu se hallaba sorprendido y pasmado por la interacción de Quackity con aquellos chicos, una leve molestia y tristeza le inundó, había perdido a la persona que más amaba de eso estaba seguro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, esta historia será actualizada cada que tenga inspiración, además cabe recalcar que no se shipean a los streamers sino a los cubitos, el acento español no lo conozco demasiado así que no se extrañen si en algún momento sale parte de mi acento, ya lo eh dicho en la descripción pero cualquier comentario ofensivo será borrado y reportado.

En esta historia los personajes cambiarán levemente de personalidad.

Sin más que decir, espero les guste esta historia de algunos de mis ships favoritos.

Ok!!! esta historia estará en edición debido a una nueva modalidad.

Sin más que decir.

Nos vemos en los próximos capítulos!!!

"All for our king"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora