Mom Q?

1.6K 151 46
                                    

susurros

(pensamientos)

Inglés

-Español

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El híbrido de pato con suma delicadeza cargó al rubio en cuanto cayó rendido, se dirigía hacia el pueblo, debido a que Vegetta insistió en llevar al pequeño ante Merlon para avisarle de su presencia y que Quackity aseguraba que el rubio no era peligro, pero eso no impidió algunas miradas curiosas de varios aldeanos.

Merlon: Jóvenes héroes, a qué se debe su visita- al terminar de decir aquello el pato dejó ver la cabellera rubia que tenía entre sus brazos que estaba siendo tapado por sus alas- Oh, parece que este joven ha pasado por mucho- aquello sorprendió al mexicano, sabía lo perspicaz que era aquel anciano pero aún así le impactó el que con solo verlo pudiera intuir todo lo que había pasado aquel chico.

Quackity: Merlon, este es Tommy, no es ningún peligro para Karmaland, permita que se quede aquí, al menos hasta que pueda volver- la preocupación en la voz del pato era palpable, realmente le preocupaba aquel chico, tanto que incluso había llamado de forma correcta al mensajero de los dioses.

Pronto un rayo cayó cerca de los héroes apareciendo dos cajas, una con una "H" grabada en fino dorado y la segunda caja con un "XD" en grabados negros y verdes, Quackity reconoció rápidamente la segunda por lo que decidió abrir la primera, esta contenía materiales y una nota.

"Joven Quackity, hemos observado la preocupación que tiene por ese chico, con ayuda de un viejo conocido hemos logrado permitir que se quede a su lado, le brindaremos materiales para la construcción de su casa y así poder tener una mayor libertad de cuidar a este joven.

Los dioses de Karmaland"

Decir que estaba sorprendido era poco, ¿acaso aquel Dios en el que creyó y con ayuda de George conoció, era viejo amigo de los dioses de este lugar?, con fingida calma se acercó a la segunda caja, no sin antes guardar los materiales que le brindaron, al destapar la caja encontró diversos objetos y un libro, dejó los objetos de lado y comenzó a leer el contenido del libro.

"Ha pasado un tiempo, big Q o mejor dicho Quackity, me he enterado acerca del... pequeño inconveniente con el joven minecraft, he logrado convencer a los dioses de ese lugar, así que no tienes por qué preocuparte; pronto llegarán los hermanos y el mejor amigo de este, no debería tardar más de tres días, los objetos que se encuentran en la caja pueden serte de utilidad, si llega a tener algún inconveniente puedes escribirlo en este libro y lo recibiré al instante.

DreamXD"

Si antes estaba pasmado, el mexicano ahora podría morirse, prácticamente el Dios le estaba ofreciendo su ayuda y realmente dudaba mucho que fuera sin nada a cambio, por lo que decidió probar escribir en el libro, unas simples palabras "Gracias, mi señor", grande fue su sorpresa al ver que segundos después justo debajo de donde había escrito aparecían nuevas letras "No me llames señor, hemos convivido por mucho tiempo, además, te debo mucho, me has dado mucha diversión en el SMP", sin duda esa respuesta no la esperaba, guardó todo aquello que se le había otorgado.

Luzu: Quacks, estás bien?- un preocupado castaño se acercaba al híbrido de pato, al ver su reacción.

Quackity: Sí, estoy bien, Lusu, tan solo me logré comunicar con... un viejo amigo- no le diría sobre aquel Dios, ya que si lo hacía también debería contar acerca de su pasado, pero parece que ya había utilizado toda su suerte al escuchar las palabras de aquel chico con casco.

Alexby: QUACKITY, como has hecho para hablar con XD?!?! eh tratado de contactar con ese Dios desde que se inauguró la iglesia- las palabras de aquel pelinegro sorprendieron a todos lo héroes.

Luzu: Quacks a que-

Staxx: Lamento interrumpir, pero este crío está hirviendo en fiebre- staxx, quién había cuidado a Tommy mientras el mexicano revisaba aquellos cofres, habló al sentir como el rubio temblaba y respiraba pesadamente.

Escuchar la declaración de su "madre" le preocupó de sobremanera, se acercó rápidamente para comprobar el estado del menor, efectivamente tenía una fiebre alta, necesitaba curarlo rápido así que buscó entre las cosas que XD le había dado entrando una poción para la salud, la tomó y se acercó al rubio.

Tommy: Mom Q?- el rubio al sentir la presencia de su madre intentó ponerse de pie.

Quackity: Todo estará bien, solo toma esto, te hará sentir mejor- le acercó aquella poción para que se sintiera mejor, pero el rubio sollozó, no quería beber aquello, odiaba las pociones.

Tommy: No quiero mom Q, son asquerosas-

Quackity: Lo se pequeño, pero debes beberla o te sentirás peor-

A pesar de no comprender del todo lo que decían les sorprendió el tonto tan suave en que el pato le hablaba al menor, vieron con asombro como el rubio resignado bebía aquel líquido.

Quackity: Pronto te sentirás mejor - con estas palabras el menor comenzó a caer dormido de nuevo, al estar completamente dormido staxx se lo entregó con cuidado al mexicano- Gracias

Rubius: Pato que harás?- El híbrido de oso se encontraba curioso por la actitud del pato

Quackity: Lo llevaré a algún lugar donde pueda descansar, a mi casa, a pesar de ser pequeña podrá estar cómodo- con esto dicho emprendió camino sin mirar a nadie, centrado en el bienestar del menor.

Al llegar a su casa recostó al rubio en su cama y lo arropó para que pudiera descansar cómodamente, se aseguró de que tuviera todo lo necesario y se dirigió a cocinar algo para ambos.

Quackity: (Me preocupa el como reaccionarán al no encontrar a Tommy)-

Tan metido estaba en sus pensamientos que no se dió cuenta de la hora, había oscurecido y se podía apreciar la oscuridad de la noche, en contraste de esta el brillo de la luna sobre el agua iluminaba parte de su cara.

Quackity: Será mejor que vea como está Tommy- se dirigió a la habitación en la que se encontraba este, lo observó con el rostro levemente sonrojado y con pequeñas gotas de sudor en la frente- pronto estarás mejor- esto salió como un susurro de los labios del mexicano al dejar un beso en la frente del menor y se retiró manteniendo cierta cercanía por si algo llegaba a suceder, con la mente un poco más tranquila se recostó en el sofá y durmió.

----------------------------------------------------------------------------

Editado por faltas ortográficas, si hay alguna otra por favor notificarme.

Cap editado por nueva modalidad.

Sin más que decir.

Hasta la próxima!!!

"All for our king"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora