susurros
(pensamientos)
Inglés
-Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la alcaldía
Un morocho entraba a aquel obscuro edificio, sentía los ojos de los secuaces de Luzu posándose en el a medida que se dirigía a la oficina del alcaldía siendo guiado por el asistente de este, tocó la puerta recibiendo un grave "pase", por lo que el de capucha negra abrió y le dejó pasar.
Luzu: Levantó la vista - Sapopeta que bueno que hayas podido venir - se levantó de su escritorio mientras se arreglaba la corbata se dirigía al mencionado.
Sapopeta: Luzu, dime a que se debe el que quieras hablar conmigo - tomó asiento en uno de los sofás que se encontraban en aquella oficina.
Luzu: Tomó su bastón y se sentó junto al morocho - Esos nuevo aliados de Quackity... - observaba por la ventana - me parecen una amenaza para karmaland -
Sapopeta: Observó sorprendido al castaño - Nuevos aliados? - no tenía conocimiento alguno de aquello.
Luzu: Observaba de reojo al semidios - No tenías conocimiento de ello? - apreció la negación del contrario y sonrió con maldad - deberías visitarlos, son muy peligrosos -
Sapopeta: Se mantenía pensativo, no sabía hasta donde debería de confiar en Luzu - Está bien, te informaré al respecto - sin decir más se retiró del despacho del alcalde.
Luzu: Asistente - el mencionado asintió - háblele a Juan Calixto, necesitaremos sus servicios -
Asistente: Cómo ordene alcalde - se retiró a buscar al mencionado.
.....................................................................................................................................................
Casa de Quackity
Sapopeta se dirigía a casa del pato pues quería corroborar lo dicho por Luzu, en el camino apreció una construcción enorme a medio terminar y un híbrido de tiburón corriendo en dirección a casa de Quackity, lo que le extrañó y apresuró el paso
Foolish: Big Q!!! - se apresuró a encontrar al pelinegro, quien se encontraba en la sala planeando todo junto al resto.
Quackity: Cálma Foolish, qué sucede? - le observó tomar aire
Foolis: Alguien viene y no es normal - respiraba a grandes bocanadas - es un semidios, pude sentirlo
Quackity: Sapopeta? Por qué vendría? - le extrañaba que el morocho le fuera a buscar, sin embargo, pensaba que sería debido a al fraude de Luzu o noticias de sus primos - Bien, puede que traiga noticias, no se preocupen-
Foolish asintió y volvió a tomar aire, cuando regularizó su respiración iba a volver a trabajar, sin embargo, al abrir la puerta se encontró con el morocho a punto de tocar esta, sonrió y seguidamente gritó.
Foolish: Big Q, tienes visitas!!! - sin esperar a la reacción del contraio salió para terminar la casa donde se mudarían.
Sapopeta: Oye, espera quién eres? - fue ignorado por el tiburon y se volteó a la puerta, observando cómo la silueta de Quackity se acercaba.
Quackity: Sapopeta!!! Es extraño verte en este lugar, pasa, pasa - se hizo a un lado permitiendo que el mencionado ingresara - dime que te trae por aquí? - a pesar de que hablaba se dirigía nuevamente a la sala donde se encontraban el resto.
ESTÁS LEYENDO
"All for our king"
Fanfiction-El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas. -Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz...