Viaje y caras conocidas

1.1K 98 71
                                    

susurros

(pensamientos)

Inglés

-Español

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy temprano en la mañana los mayores salían con rumbo a su pueblo, llevaban lo necesario cada uno con una misión pero un mismo objetivo, traer a los aliados de su querido pato.

Quackity: Llevan todo lo necesario? - terminando de colocar algo de comida en la mochila que había preparado para el peli rosa-

Zack: Duckling, tranquilo, estaremos bien además nos has llenado de raciones la mochila -

El fénix le sonrió con cariño al más bajo quién a pesar de todo aún quería asegurarse de que llevaran todo y no les hiciera falta nada, sin darse cuenta el de mechón blanco se acercó y agarró con suavidad el su rostro.

Techno: No te preocupes pequeño – pasó suavemente su mano sobre la cabeza del pato y luego se acercó a sus hermanos – somos dos dioses y un ángel de la muerte, cumpliremos lo que nos has pedio y regresaremos a tu lado –

Los restantes observaron como los mayores se retiraban, Quackity estaba realmente agradecido con ello, Tommy se sentía orgulloso de sus hermanos pues sabía que cumplirían con su palabra y tenía el presentimiento de que lo harían antes de lo esperado y Tubbo... él miraba con admiración a aquellas personas que lo darían todo por su madre y sentía que por él también, su pecho se sentí cálido ante aquel pensamiento.

Tubbo: Algún día seré tan fuerte como ellos – observó a su madre y afirmó – así podré protegerte como tú lo hiciste conmigo Mom –

Tommy: Yo también mom Q – apretó sus puños y los movía simulando puñetazos – así en las Nevadas todos sabrán que tienes quién te proteja –

El pato observó con asombro a ambos menores, aquellas palabras le llenaban el corazón, sabía que aquellos pequeños llegarían a ser grandes personas, luego pensó en todo lo que habían pasado, las huidas y batallas contra Dream, el entrenar desde muy pequeños y por un momento volvió a ver a aquellos pequeños que correteaban cerca de él en L'mangbur, una gran nostalgia lo abrumó, pasó sus brazos por el cuello de los pequeños y lo abrazó.

Quackity: Llegarán a ser grandes personas, pero por ahora – acariciaba con gentileza los cabellos de los menores – preocúpense por disfrutar todo lo que puedan, haré todo lo posible para que tengan una buena y tranquila vida – un suspiro casi inaudible, sino fuera porque estaban tan cerca.

Tubbo: Mom no tienes que preocuparte por eso – se separó levemente de su madre y lo miró a los ojos – mientras estemos con ustedes siempre seremos felices –

Y de nuevo el pato sentía un calor en su pecho, la hermosa sonrisa de su hijo era hermosa, hacía mucho no apreciaba aquel resplandor en su mirada, luego lo recordó, había una persona que faltaba con esos pequeños, por lo que sacó su comunicador y le escribió un mensaje al fénix, recibió una respuesta afirmativa de parte de este por lo que sonrió.

Tommy: Pasó algo bueno big Q? - le parecía extraño el que después de un mensaje tuviera aquella sonrisa tranquila, luego pensó en sus hermanos y comprendió que talvez hablaba con ellos - olvídalo - respondió antes que el pelinegro pudiera articular una palabra.

Quackity: Ok? - le pareció extraña la reacción del rubio menor pero lo dejó pasar - que les parece si vamos a buscar a unas personas? -

Tubbo: Qué personas mom? - le parecía extraño pues con los únicos que parecía tener una buena relación en aquel lugar era con sus padre.

"All for our king"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora