Esposo fantasma

506 55 12
                                    

susurros

(pensamientos)

Inglés

-Español

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dentro de la casa del mexicano se escuchaban risas y charlas animadas hasta que un hibrido de tiburón ingresó azotando la puerta

Foolish: Big Q!!! - sus pies volaban mientras buscaba al mencionado.

Quackity: Hey, Foolish, cálmate, qué sucede? - su mente trataba de buscar la razón por la cual su amigo corría tan rápido y lo buscaba.

Foolish: Su emoción desbordaba y algunos colmillos se asomaban por su boca mientras sonreía - He terminado el nuevo hogar - infló su pecho orgulloso de su trabajo.

La mayoría de los presentes estaban emocionados ante aquella declaración, los primos de Quackity observaban las reacciones del resto.

Cochi: Primo, a qué se refiere con "nuevo hogar"? – se atrevió a preguntar.

Quackity: Oh, claro, ustedes no lo han visto, ahora que está listo arreglen sus cosas nos mudaremos lo más pronto posible – sonrió con expectativas, sabía de lo que Foolish era capaz.

Todos se apresuraron a alistar sus cosas, guardaron cada cosa esencial, el mexicano comenzó a guardar los adornos y todo aquello que contenía su casa, se detuvo al observar una fotografía de él y Luzu en la feria, a su lado otra fotografía esta vez de Luzu en el anochecer, con una mueca de molestia la tiró al piso mientras observaba con rabia los restos del marco y de la foto.

Zack: Duckling, estás bien? – preocupado debido al estruendo y la mirada del pato se acercó.

Quackity: Ese maldito – susurró con rabia, rabia que disminuyó levemente al sentir unos brazos rodearle.

Zack: Dear? – lo abrazaba con cariño –

Quackity: Le di mi confianza y me traicionó – apretaba los dientes debido a la rabia –

Zack: No te preocupes, duckling, él pagará - sus alas los envolvían a ambos mientras le acariciaba el brazo tratando de tranquilizar al pato – Lo prometo

El pato respiró hondo y se recostó en el pecho del fénix, pegó su oreja al pecho de este escuchando los latidos que producía el corazón del rubio, pronto sintieron una mirada sobre ambos.

Techno: Cuddle time? – preguntó con una suave sonrisa mientras observaba al mexicano.

Quackity: Cuddle time – afirmó y con calma hizo un espacio mientras le sonreía al pelirosa – tú también Techno, ven –

Al escuchar esto el mencionado abrazó tanto al pato cómo a su hermano, el fénix feliz los rodeó a todos con sus alas creando una ambiente cálido tanto en sentimientos cómo en temperatura, se sentía a gusto, cómodos, tranquilos. cuatro pares de ojos se observaron entre sí con una sonrisa, de alguna forma, les agradaba que los mayores fueran felices, la coneja colocó uno de sus dedos sobre sus labios indicando silencio, los otros dos asintieron y con sigilo comenzaron a retirarse mientras el rubio menor jalaba a su padre quien junto al mitad creeper, quien era jalado por la coneja, tenían leves lágrimas de orgullo y felicidad al observar la interacción.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la alcaldía

"All for our king"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora