susurros
(pensamientos)
Inglés
-Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un híbrido de cabra y un rubio se encontraban profundamente dormido, eso hasta que cierto pato entró a la habitación.
Quackity: Abriendo las ventana para que entre mejor la luz - Arriba pequeños, es hora de levantarse - mientras decía esto sacudía suavemente a los menores logrando despertarlos - el desayuno está listo, lávense la cara, estaremos esperándolos - dicho esto salió de la habitación.
Los menores acataron lo dicho por el mexicano, al bajar se encontraron con este terminando de arreglar la mesa, quien al verlos habló.
Quackity: Buenos días pequeños - limpiando sus manos.
Tubbo: Buenos días mom - se acercó y besó la mejilla del pato.
Tommy: Buenos días - imitó la acción de su hermano, al percatarse de la ausencia de sus hermanos decidió hablar - donde están Techno y Zack? -
Quackity: Han salido, seguramente volverán pronto, no han comido - imitó la acción del resto, no sin antes acariciar el cabello de su hijo.
Comprendiendo esto comenzaron a comer con tranquilidad por momentos hablaban, generando un ambiente cálido, minutos después se escuchó el como la puerta era abierta y dos voces se hacían presentes.
Quckity: Levantándose para recibir a los recién llegados - Bienvenidos, al fin llegan - recibió las miradas llenas de cariño de ambos hermanos, pero al mismo tiempo logró apreciar las ropas ensangrentadas de estos por lo que suspiró - cámbiense de ropa y vengan a comer, les calentaré la comida así que - fue cortado por un beso en su mejilla.
Zack: Gracias dear - se alejó del rostro levemente sonrojado del mexicano y guardó sus cosas.
Antes de que el mencionado pudiera hablar recibió otro beso, este en la mejilla contraria.
Techno: Gracias patito -imitó la acción de su hermano y luego ambos se dirigieron a cambiarse las ropas.
Quackity: Tratando de que su rostro no se volviera más rojo - Dense prisa o se enfriará - dicho esto se dirigió a la cocina y comenzó a calentar la comida de los recién llegados- Estos tontos - inconscientemente sonrió al recordar los besos que aquellos hermanos le habían dado, soltando un suspiro - así los quiero - susurró, sirvió la comida y la llevó a la mesa donde ya se encontraban los faltantes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola!!!
Aquí el escritor, mis queridas lunitas, este es un extra como compensación por la inactividad, cabe aclarar que los extras no tienen relación con la historia original.
Cualquier falta ortográfica hacérmelo saber.
Sin más que decir.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
"All for our king"
Fanfiction-El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas. -Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz...