susurros
(pensamientos)
Inglés
-Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El mexicano comenzó a relatar todo lo que había sucedido desde su aparición en aquel lugar, al contar el haber sido adoptado las miradas de los extranjeros se dirigieron a los mencionados, pero continuaron escuchando al pato.
Quackity: Así que esos dos tiene una relación de amor-odio, pero Vegetta se casará con lolito por lo que la Rubia se ha vuelto un poco insoportable - observó la reacción de aquellos nuevos habitantes y puedo observar la clara confusión en el rostro de estos.
Zack: Espera - levantó su mano para que le diera un minuto de procesarlo - Me estas diciendo que el oso y el... - observó al azabache - brujo? se aman pero a la vez el brujo ama y se casará con otra persona? - recibió un asentimiento del pato - los humanos son extraños - se apoyó levemente en su hermano mayo - no lo crees Techno?
Techno: Ciertamente - dejó que su hermano se acomodara, después de todo eso ya era costumbre -
Vegetta: Pero vamos a ver cerdos, por lo poco que les eh entendido han hablado de mí , no?
Willy: Acaso solo has escuchado eso? básicamente ha dicho que "los humanos son extraños" en pocas palabras ellos no lo son - estaba tan sorprendido que olvidó que el resto, exceptuando a Staxx y Quackity, desconocían sobre su habilidad con el inglés.
Vegetta: Pero bueno compañero, cómo has entendido eso? - el brujo observaba sorprendido a su viejo amigo.
Quackity: Dejando su sorpresa de lado, si, ellos no son exactamente humanos - luego lo tradujo a sus acompañantes.
Techno: Oh, si, bueno, no es un secreto después de todo - restándole poca importancia.
Zack: Por lo que puedo percibir, ese de allá - refiriéndose a Sapopeta - tampoco es humano, al menos, no por completo -
Quackity: Infló su pecho en orgullo - Como siempre muy perspicaz Zack, él es un semidios -
Zack: Sus alas se movieron levemente ante el cumplido - Así que... esos mortales no comprenden el sentido del "único amor"? -
Quackity: Muchos mortales no conocemos esto - al decir esto escuchó un suspiro del piglin -
Rubius: Alguien puede traducir por completo que coño dicen? - molesto al no comprender nada.
Willy: Sin prestarle atención a el resto - Así que... único amor eh? - a decir esto por el rabillo del ojo observó a Staxx.
Fargan: Ratón acaso dijeron único amor? Los dioses aman a una sola persona? - confundido -
Alexby: Más importante, los dioses se enamoran? - sorprendido -
Willy: Si no les importa podrían explicarnos eso del único amor y el que son dioses? - tratando de poder comprender a aquellos extraños -
Techno: Observando a aquel que ahora era el padre del pato - Por mi no hay problema, que dices Zack? - observando el como su hermano se encontraba casi dormido en su hombro, por lo que lo movió levemente logrando que espabilara - Zack? -
Zack: Tratando de despertar completamente - Si, si, no hay problema - soltó un bostezo al finalizar.
Techno: Suspirando por el comportamiento de su hermano a pesar de estar acostumbrado a este - Los dioses nos enamoramos de una alma, rara vez logramos estar con esta, por lo que no importa cuantas vidas tenga, siempre nos enamoraremos de la misma, no llegamos a sentir lo mismo por otra, si logramos estar con esta hacemos lo posible para prevalecer la vida actual en la que se encuentra, hay dioses que lograron convertir la vida de esta en inmortal para permanecer a su lado, pero es algo complicado de lograr - tratando de ser lo más específico posible.
ESTÁS LEYENDO
"All for our king"
Fiksi Penggemar-El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas. -Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz...