susurros
(pensamientos)
Inglés
-Español
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador omniciente
1 día antes de las elecciones
El mexicano al despertar se aseguró del estado del menor, encontrándolo plácidamente dormido, se veía mejor que ayer, así que decidió hacer el desayuno para ambos, pasados los minutos los pasos del menor dirigiéndose a la cocina lo hicieron voltear.
Quackity: Buenos días, Tommy- el pato se encontraba arreglando los últimos detalles de la comida.
Tommy: Buenos días, mom Q- el rubio se frotaba levemente los ojos para despertarse completamente.
Quackity: Ve a lavarte la cara, el desayuno ya está listo- se dirigió a la mesa para colocar todo lo necesario mientras el rubio al escuchar la mención de comida rápidamente hizo lo que le dijeron.
Tommy: Listo- regresó realmente rápido y se sentó con prisa, después de todo no había comido mayor cosa antes de llegar aquel sitio.
El pato colocó la comida en la mesa y se sentó en su lugar, observó que el menor rápidamente atacaba la comida.
Quackity: No es necesario que comas rápido pequeño toma tu tiempo, hay más si quieres- hablaba suavemente tratando que el menor comiera tranquilamente.
El rubio lo observó expectante, era cierto, en ese momento no estaba en el SMP, no debía preocuparse por si Dream atacaba y Tubbo y él debían pelear, tampoco debía preocuparse por administrar las raciones para que estas duraran. inconscientemente unas lágrimas se le escaparon alarmando al mexicano.
Quackity: Oye, pequeño, que sucede porque lloras?, acaso sabe mal?, no te gusta?, si quieres puedo cocinar otra cosa- el pato quería que el menor estuviera bien, no le gustaba ver al rubio llorar.
Tommy: No, está delicioso, solo... estoy feliz de estar aquí, de estar a tu lado big Q- estas palabra sorprendieron al pelinegro, quién con cuidado y cariño envolvió al menor en un abrazo.
Quackity: Ahora todo está bien, puedes relajarte, no dejaré que nadie te lastime- palabras de consuelo eran susurradas mientras acariciaba aquellos rebeldes cabellos del menor.
Para todo el mundo era una escena conmovedora y podría interpretar que ese momento era intimo y cálido, que no debía ser molestado, claro todo el mundo a excepción de un híbrido de oso.
Rubius: QUACKITY!!!- ante tal grito del noruego ambas personas dentro de aquella casa se exaltaron uno debido al repentino grito.
Quackity: Tranquilo, sigue comiendo Tommy- el rubio asintió despacio y confundido, el mexicano por su parte se dirigió a abrir la puerta, dando paso a la vista de dos hombres.
Rubius: Hombre Quackity a caso te eh despertado que vienes de tal humor?- el oso no sabía tomarse enserio al mexicano aún si este estaba realmente enojado, tentando a su suerte soltó una carcajada al ver al menor fruncir el entre cejo.
Quackity: Cabrón, me importa una mierda el que me espantes a mi pero el pobre Tommy casi tira su comida- el oso se sorprendió.
Rubius: (Tanto le importa ese crío?) Venga lo lamento pero recuerda que tenemos cosas importantes que hacer con tu campaña- el noruego aun veía rastros de enfado en la cara del pelinegro.
Quackity: Ya está, voy por Tommy y nos ponemos a chambear- antes de que aquellos hombres dijeran otra palabra el mexicano se adentró a su hogar.
Rubius: Acaba de decir que llevará a aquel niño? -Rubius buscó la afirmación de su acompañante, el cual solo levantó los hombros en señal de no comprender.
Luzu: Venga rabis, seguro es alguien importante para él- el ojirojo quería investigar más acerca de la relación de aquellos dos para poder mantener seguro a Quackity.
----Dentro de la casa de Quackity----
Tommy: Así que, saldremos porque debes continuar tu campaña?- el rubio recordaba perfectamente el como terminaron las elecciones de l'mangbur y no quería que el mexicano volviera a pasar por aquello por lo que al ver el asentimiento del pato se preocupó- pero y si sucede como en l'mangbur?-
Quackity: No te preocupes pequeño, esto será diferente- le regaló una sonrisa para que confiara en él, calmando solamente un poco al rubio.
Tommy: Ok- el menor terminó su desayuno y se arregló con todo lo necesario en su inventario.
Quackity: Listo?- el rubio asintió y salieron- Perdonen la tardanza weyes pero debe comer o se quedará flaco- lo último lo dijo con una risa ya que se podía a preciar que el menor no era escuálido sino que era robusto para su edad, mientras el menor no comprendía que era lo que decía.
Luzu: Muy bien, vamos quacks- el castaño le regaló una suave sonrisa que provocó que el mexicano se sonrojara levemente recibiendo una mirada curiosa del rubio hacia el pato y una seria hacia le castaño, Tommy había tomado una decisión.
Tommy: Mom Q- al hablar captó la completa atención del pato. - Como será tu campaña?-
Quackity: -El pecho del mexicano se infló en orgullo- Primero, lograré que todas las personas...- a medida que hablaba avanzaba, en algún momento Tommy se sujetó al brazo del pelinegro dejando a tras a ambos españoles quienes resignados siguieron a aquellos que hablaban animadamente.
-----En otro sitio-----
Zack: Rápido, mientras más tarden más tiempo nos llevará llegar con Tommy- el alado estaba preocupado por su hermano menor y realmente quería volver a encontrarse y asegurarse que se encontraba bien.
Techno: También estoy preocupado pero si sigues así jamás saldremos- el piglin estaba preocupado, si pero hasta él comenzaba a desesperarse de la insistencia de su hermano, el pelirosa empacaba todo lo necesario par air por su hermano.
Tubbo: Pero tiene razón, conocemos a Tommy, además Dream podría encontrarlo en cualquier segundo- esto último solo preocupó más al alado.
Zack: Debemos darnos prisa, Tubbo tiene razón - el rubio comenzaba a caminar en círculos agitando ligeramente las alas.
Technoblade: Zack, debes calmarte, Dream XD dijo que llegaríamos en 3 días - el pelirosa continuaba buscando entre sus cosas todo lo necesario para el viaje.
Zack: Exacto!! 3 días!!! -el alado suspiro tratando de calmarse- si nos damos prisa llegaremos mañana al medio día- a pesar de estar enojado quería ir con su hermano menor.
Techno: -El piglin sabía que no podría evitar que su hermano se apresurara a tal punto, así que terminó de empacar todo lo necesario -Vamos antes de que emprenda vuelo por el estrés- aquella broma privada relajó de sobremanera el ambiente.
Zack: Fue solo una vez!!! -las mejillas levemente coloreadas del rubio hicieron que los restantes estallaran en risas.
Aún entre risas comenzaron su viaje hacia donde se encontraba su hermano, hacia Karmaland sin saber las sorpresas que el futuro les preparaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo cap!!
No me creo que al volver de exámenes me encuentre con que esta historia a tenido varias vistas, los tkm <3
Editado por faltas ortográficas, si hay más faltas ortográficas hacérmelo saber.
Cap editado debido a nueva modalidad.
Sin más que decir.
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
"All for our king"
Fanfiction-El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas. -Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz...