Fantasmas del pasado

1.2K 109 25
                                    

susurros

(pensamientos)

Inglés

-Español

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los héroes veían estupefactos el cómo el híbrido de fénix reía, pero lo que más les impactaba, o preocupaba, era que sus risas no eran de felicidad en sí, estas eran maniáticas, psicópatas y la pequeña sonrisa que tenía el piglin les hacía creer que este también se encontraba.. feliz? podían denominar de esa forma a tan rara escena.

Staxx: Disculpen - Se acercó a aquellos extranjeros tratando de socializar con estos, después de todo eran los amigos de su hijo - Es un gusto conocer a los amigos de mi hijo - mientras hablaba Willy, quién no quería dejar solo a Staxx tratando de entablar una conversación con los recién llegados, traducía - no sabía que tenía un nieto - sonrió amablemente a Tubbo quién lo miraba expectante.

Quackity sonrió al ver como su madre trataba de hablar de la mejor manera posible con el hibrido de cabra, lo que le resultaba tierno al ver como a ambos se les dificultaba comprenderse del todo, por lo que comenzó a pensar en el cómo lograr que ambos logran comunicarse más fácilmente, entonces recordó el libro que le dio XD por lo que rápidamente lo sacó, captando la atención de dos personas.

Techno: Ese es?..

Zack: No lo creo - dirigió la mirada hacia su hermano - o... talvez si? – se volvió hacia el mexicano – Patito ese es?

Quackity: Nos ayudará– a pesar de no haberlo dicho directamente confirmaba las sospechas de los chicos.

Decidieron no decir más y pronto vieron como rayos caían cerca del azabache y al mismo tiempo una caja con el mismo bordado aparecía "XD", el pato tomó esta y la inspeccionó, en ella había pociones con el mismo grabado.

Quackity: Muy bien esto facilitará que nos comuniquemos – sacó un frasco y Tommy al ver lo que era hizo una mueca de asco que no pasó desapercibida por nadie.

Tommy: Mom q, no quiero tomar otra poción, tienen un sabor asqueroso – sus hermanos rieron ante esto pues recordaban como el rubio menor trataba de escapar cada vez que debía tomar una.

Tubbo: Tommy esto nos permitirá comprender todo, prefieres seguir sin entender? – el castaño menor al darse cuenta de que el rubio estaba por decir que si volvió a hablar – y si dicen algo acerca de ti? – noto el interés del contrario – talvez digan algo de tu cabello o peor... - Tommy cada vez se encontraba más expectante – acerca de Mom Q -

El rubio no lo pensó más y se acercó para que Quackity le entregara uno de los frascos, este le sonrió suavemente y se lo entregó, rápidamente el rubio menor se lo bebió esperando que el mal sabor se fuera poco a poco y con esto comenzara a hacer efecto.

Staxx: Puedes comprendernos? – habló lentamente para que el menor comprendiera.

Tommy: Puedo – se encontraba impactado – Puedo comprenderlos!!! – saltaba de euforia al darse cuanta que también podía hablar en español.

Quackity: Muy bien – se dirigió hacía el resto de extranjeros – es su turno

Sin chistar se acercaron y de igual manera al recibir el frasco se bebieron el contenido, pronto podían comprender y hablar con los padres de Quackity y con Rubius, quien intrigado se acercó y comenzó a entablar una conversación con el piglin, mientras esto pasaba Quackity se acercó al rubio mayor y al cabrito, quienes se encontraban conversando con Staxx y Willy, estos se percataron de su presencia y lo incluyeron a la conversación, el menor abrazó su madre mientras que el alado los cubría a ambos con sus alas, Luzu comenzaba a caer en cuenta de que poco a poco perdía más a la persona que amaba, una tristeza le inundó al igual que la ira por lo que sin medir sus acciones trató de acercase al mexicano.

"All for our king"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora