susurros
(pensamientos)
Inglés
-Español
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karmaland, un lugar hermoso en el cual pasar tus días, donde la gente puede confiar en que los héroes estarán ahí para protegerlos o bueno, eso se podría haber dicho hace un mes, ahora mismo Karmaland era un pueblo corrompido y dividido. Si bien no había sido destruido ya, era gracias a los pocos héroes que mantenían una posición nula en aquella guerra interna entre la revolución y el gobierno del nuevo alcalde.
........................................................
Un híbrido de pato comenzaba a abrir los ojos de forma lenta, su mente le pedía a gritos volver a descansar más sin embargo, su cuerpo no se lo permitía, soltando un gran suspiro intentó ponerse recto en la cama sin lograrlo al tener a la coneja y al cabrito abrazados a él. Sin ser consciente en su rostro se formó una ligera sonrisa mientras acariciaba los cabellos de ambos infantes. Su atención se dirigió a la puerta al escuchar que había sido abierta, sonrío un poco más al ver al Dios de la sangre entrando en la habitación.
Quackity: Buenos días, Techno - susurró con voz queda para evitar despertar a sus pequeños.
Techno: Buenos dias, Little Duck - respondió en el mismo tono mientras se acercaba y trataba de depositar un beso en la frente del mexicano, deteniéndose a centímetros de este ante la duda.
El pato al ver la duda del mayor acercó más su frente dando un leve roce de su frente con los labios del pelirosa. Quien sorprendido solo pudo abrir los ojos y observar a Quackity.
Quackity: Techno, no debes dudar si quieres hacer algo, yo estaré encantado de cada muestra de afecto de tu parte - informó con voz suave al híbrido de piglin.
Techno: Solo quería asegurarme, Q - susurró el Dios antes de volver a acercarse al rostro del pato y dejar un suave beso en la frente, mejillas y finalmente labios del mexicano -
No duró mucho aquel beso, sin embargo, fue suficiente para alegrar el día de ambos. De forma sigilosa y con cuidado de no despertar a los menores, bajaron al comeder dejando a los pequeños seguir durmiendo, al entrar en el gran lugar el mexicano sonrío al ver a algunos de sus aliados ya despiertos.
Quackity: Buenos días a todos - habló con voz calmada mientras tomaba asiento en su respectivo lugar.
La mayoría respondió en conjunto hasta que se escuchó un leve estruendo en la cocina.
Charlie: Asomó la cabeza desde la cocina con una sonrisa radiante - Good morning, Quackity from las Nevadas -
El mexicano negó con una leve sonrisa, bostezó y recostó su cabeza en el hombro de Technoblade, el ambiente era silencioso pero, reconfortante luego de las emociones fuertes del día anterior, eso hasta que tres personas ingresaron al comedor.
Rubius: Venga tío, no debe ser difícil para ti el prepararla - insistía el noruego sujetando parte del abrigo del fénix.
Zack: Ya he dicho que no - el suspiro exasperado que salía de los labios del rubio demostraba que el noruego llevaba demasiado tiempo insistiendo.
Tommy: Créeme, es mejor rendirte - palmeó el hombro del albino - Solo hay cuatro personas que hacen cambiar a Zack de opinión y tú no entras en esa categoría -
ESTÁS LEYENDO
"All for our king"
Fanfiction-El nuevo alcalde de karmaland es.... LUZU!!!- festejos se hicieron presente ante aquella declaración, pero para Quackity solo había un zumbido presente y las voces de las demás personas lejanas. -Pato, oye, todo está bien- difusa le llegó la voz...