CAPÍTULO VI

19 1 2
                                    





-Hola Maddy, ¿Cómo está mi princesa?.- Dijo con una sonrisa, admito que es demasiado guapo, pero cada que lo veo pienso en Jungkook, es imposible no hacerlo, aún así lo abrazó de regreso y le sonrió. Puedo notar cómo Karla se me quedaba viendo con un puchero que en realidad no lo supe descifrar, luego encogió los hombros y se fue dejándome a solas con Noah.


--¿Dónde estabas?, parece que tienes otras cosas más importantes que hacer-. Dije mientras cruzaba mis brazos.


-No empieces con tus dramas, tengo cosas que hacer y lo sabes, no puedo estar todo el tiempo contigo-. Dijo con un tono de disgusto. Últimamente Noah me ignoraba todo el tiempo y cuando me lo encontraba de casualidad con sus amigos y tenía las intenciones de acercarme, siempre me alejaba mientras sus amigos solo nos miraban con burla, se que ellos saben algo, y en algún momento me enteraré de lo que Noah me esconde.



-¿Entonces por que seguimos juntos?, si te es más importante lo demás podemos terminar y ya no te quitaría tú tan preciado tiempo-. Dije molesta.


-Sabes que, hablamos luego cuando se te quiten tus caprichos. Ah por cierto, necesito que vayas a cuidar a Jungkook, como dije tengo cosas que hacer y no puedo cuidarlo-. Y sin más dio media vuelta y se fue.

Hice puños mis manos y estoy segura de que mi cara estaba super roja, y como no estarlo si ese idiota era tan descarado no podía tan siquiera decir por favor. Aunque claro que cuidaría a Jungkook, se que el puede ser independiente, pero todo sea por verlo y no se, capaz y somos amigos de nuevo.


~~•••~~•••~~~~•••~~~••••~~



Entré a la casa de Jungkook, me dirigí a la sala y puse mi mochila en el piso, se que Jung estaba en su recámara, sin embargo no quería ir a molestarlo pues no soy muy de su agrado o probablemente estaba ocupado con su novia.



Así que simplemente tomé asiento en la sala y saqué mis cuadernos para hacer mis deber, odio tanto las matemáticas nunca les entiendo en absoluto, claro yo tengo la culpa pues siempre estoy hablando cuando el profesor está explicando, si no fuera tan aburrido probablemente me daría el tiempo de prestarle atención al profesor.



Mientras mordía el lápiz sentí la presencia de alguien, sin embargo lo ignoré y seguí en mis asuntos. "Integrales integrales, ¿y si buscó un tutorial por Internet?". Pensé, podría pedirle ayuda a Karla pero la conozco y se que esta peor que yo.


De pronto alguien me arrebató mi cuaderno, me sorprendí pues estaba tratando de entenderle al tema que olvidé el echo de que alguien estaba en casa también. -¿No puedo creer que no sepas integrar?.- Dijo Jungkook sin quitar la mirada de mi cuaderno.



No dije nada, estaba impresionada pues no esperaba que hiciera tal acto. -Bueno obvio que no le entenderías, es mucho para ti-. Dijo con sorna.



¿Qué le pasaba?, se que me odia, también se que lo que dijo probablemente es verdad, pero que pesado está siendo últimamente, no dudo que su supuesta novia tenga algo que ver con este cambio tan repentino de Jungkook.



-Jungkook, no es necesario que me ayudes, si quieres sube a hacer tus cosas, y- yo si le entiendo-. Dije con nervios mientras intentaba arrebatarle mi cuaderno, como es posible que comience a tartamudear en frente de Jungkook, nunca me había sucedido algo similar.



Por supuesto Jungkook no me lo quería devolverme y entre jalones y jalones, terminé a pocos centímetros de los labios del pelinegro. Nos quedamos en esa posición por unos cuantos segundos hasta que desvíe mi mirada no podía soportar un segundo más viendo esos hermosos ojos y deliciosos labios o no se de que sería capaz.


De repente el pelinegro me tomó del mentón alzó mi cabeza y me beso, ¿sorprendida? Demasiado, no esperaba esto aunque me gustó mucho el echo de que Jungkook fuera quién tomará la iniciativa. Seguí el beso hasta el punto en que ambos nos quedamos sin aire y nos separamos un poco, sentía su respiración en mi rostro.



-Jungkook, ¿qué fue eso?-. Dije en un susurro.


Jungkook que tenía su mirada en mis labios la subió hasta mis ojos. -Quería comprobar si aún te amaba-. Dijo, no contesté pues yo también sentía amor por el, pero soy demasiado idiota para identificar si era de la misma manera en la que el lo hacía.


-Jungkook, tienes novia-. Dije con tristeza mientras miraba mi cuaderno que se encontraba en las piernas del pelinegro.



- Y tú tienes a Noah, pero Maddy realmente te amo, déjame explicarte las cosas, deja al bastardo de mi hermano, no te merece-. Dijo molesto, Jung no tenía nada que explicarme, por supuesto que escuché todo lo que le dijo a aquella chica la vez que todo lo nuestro terminó, pero yo también estaba haciendo lo mismo, así que fui demasiado tonta al molestarme con él, pero es que el nunca había dicho esas palabras, mucho menos a mi, así que me dolió un poco.


Se acercó de nuevo a mi dispuesto a besarme, sin embargo el sonido de la puerta principal siendo abierta nos interrumpió.










Without You ||JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora