Ver esa escena a escasos metros de mi me lastimaba, sin embargo tomé mi desayuno y me fui sin más a sentar con Karla a un comedor que quedaba en frente de la del pelinegro. En ocasiones miraba disimuladamente hacia Jungkook, pero en cuanto nuestros ojos conectaban la desviaba inmediatamente.
-Maddy, ¿me estás escuchando?-. Dijo Karla moviendo su mano en frente de mis ojos.
-Perdón es que me acordé de algo, pero ya, no te preocupes, ¿qué me decías?.- Dije, mientras le daba una sonrisa falsa, es mi mejor amiga y se que debería contarle todo detalladamente, pero soy incapaz de decirle. Me avergonzaba de mi misma.
-Te decía que un amigo se vino de intercambio y estará en el mismo curso que nosotras, ¿no te parece genial?, es un amor, lo vas a amar-. Decía Karla con mayor entusiasmo.
-Genial, ¿y cuándo llega?-. Dije restandole importancia mientras extendía mi mano y miraba mis uñas. No quería hacer sentir mal a Karla, pero en estos momentos realmente no es algo que me interese.
-Creo que la próxima semana, no lo se-. Dijo Karla con una sonrisa de oreja a oreja.
Y así estuvimos durante un extenso tiempo hablando sobre temas triviales y yo viendo de vez en cuando a Jungkook, los celos me mataban por dentro, podía sentir como la sangre se me calentaba poco a poco.
-----------------------------------------------------------------------
JungkookEra inevitable voltear a ver a Maddy, su belleza deslumbraba entre toda la gente que la rodeaba. Fue divertido ver como me miraba y cuando notaba que me había dado cuenta desviaba la mirada rápidamente como si su vida dependiera de ello.
Así mismo, me sentía profundamente molesto y triste, pues cuando Noah corrió sin más a Maddy de la casa, me recitó todas las palabras con las que Maddy se había expresado sobre mi, realmente no esperaba que todas esas palabras salieran de los labios de Maddy, pues estaba seguro al cien por ciento de todo el cariño que Maddy me tenía, probablemente no de la misma manera en la que yo lo tenía hacía ella.
-Kook, no te lo quería decir, pero creo que es necesario para que te alejes de ese tipo de personas-. Dijo Noah simulando una cara triste.
-¿De que hablas?, no entiendo-. Dije si tener la menor idea a lo que se refería.
-Bueno, iré al grano, Maddy se acercó a ti por lástima, también dijo que tú enfermedad le parece algo estúpida al igual que tú, y que tal vez si murieras ella y yo podríamos pasar más tiempo juntos-. Dijo Noah mirando el piso, con un puchero en su rostro.
No dije nada, estaba atónito, lastimado, triste, como pude confiar en una persona como ella, sin embargo no podía dejar de amarla así nada más, tenía el deseo de abrir la maldita puerta, ir detrás de ella y pedirle explicaciones, preguntarle la razón por la que djo todo eso, probablemente si me lo decía yo podría perdonarla sin necesidad de que ella me pidiera una disculpa.
Estaba pasmada mirándola mientras pasaban todos los flashbacks de ese día. De repente Zoey me tomó de los hombros acercándose a mis labios dispuesta a besarme, tenía la intención de separarme de ella, sin embargo caí en cuenta de que Maddy nos estaba viendo, entonces pensé que era un buena idea que ella viera esta escena.
ESTÁS LEYENDO
Without You ||JK||
FanfictionJungkook y Madison se conocen de manera inesperada, nadie pensó que estos dos se interesarían el uno al otro, sin embargo todo cambio cuando Madison comienza a salir con el hermano de Jungkook. ¿Mantendrán una relación en secreto? ¿Qué les deparará...