Capítulo II

50 2 0
                                    

"El comienzo del todo".

Era una noche lluviosa, se me ocurrió que era una grandiosa idea cocinar un poco de pasta para mi madre, pues se la pasaba todo el día trabajando y siempre terminábamos pidiendo comida a domicilio, además ya estaba un poco harta de que mi madre siempre me recriminar de que no hacía nada y que prácticamente mi vida se basaba en comer y dormir, por dichas razones me propuse a hacerle una pasta.

Tomé unos billetes de la cartera de mamá, por supuesto con su permiso y salí de la casa con mi paraguas, y con mis botas rosadas de lluvia, dispuesta a dirigirme a la tienda comercial más cercana a mi casa. Iba caminando perdida en mis pensamientos, cuando vi a un chico con un impermeable amarillo sentado en la acera de la calle, realmente se me hizo un chico increíblemente apuesto, no dejaba de mirarlo, se me hizo muy tierna la manera en la que miraba el cielo como si estuviera disfrutando de las estrellas, pero no había ni una, que esperaba, estaba a punto de llover, estaba decidida a acercarme pues quería preguntarle su nombre o algo que me diera una pista de donde lo podía volver a ver. Me estaba acercando con pasos decididos, cuando de repente se acercó otro chico. Por qué demonios el mundo estaba en mi contra y no quería que aquel hermoso chico me diera su nombre o su número mínimo.

-Ya te dije que no quiero que te salgas así, mamá me matará si algo te pasa, que no entiendes o eres idiota-. Dijo el chico que había ocasionado que el pelinegro no me diera ninguna información sobre el.

El chico antes nombrado se dio cuenta de mi presencia y me volteó a ver con una agradable sonrisa. -Hola, perdón por lo que acabas de ver, es que mi hermano tiene una enfermedad y no me obedece nunca-. Dijo

-H-hola, tú hermano no parece enfermo, ¿Cómo te llamas?.- Dije con una sonrisa.

-Me llamó Noah, un gusto-. Claramente no le había preguntado a él, pero le correspondí el saludo-. -Yo me llamó Madison, pero todos me llaman Mady, ¿y t.. -El se llama Jungkook pero no le gusta hablar.- Me estaban enfandado de que no dejara hablar al pelinegro.

"Que lindo nombre-. Dije sinceramente

-Bueno chicos, un gusto, tengo que irme antes que que comience a llover-. Dije un poco triste de no haber logrado mi propósito.

-Oye, no se si suene algo atrevido pero me podrías pasar tú número, no se para conocernos un poco-. Dijo con una sonrisa coqueta.

-Ammmm, por supuesto porque no-.

No creí que tuviera algo de malo pasarle mi número, me pareció un poco engreído y descortés con su hermano, pero de alguna manera me sentí atraída por el.

Me despedí de los chicos y me dirigí rápidamente
A la tienda comercial para comprar las cosas que necesitaba. Gracias a mi buena suerte logré encontrar todos los productos que iba a necesitar para hacer la pasta. Fui a formarme a las cajas para pagar y afortunadamente me sobró un poco de dinero para comprarme una gaseosa, era amante de la gaseosa no había un día que no la tomara. Salí de la tienda dispuesta a ir a mi casa, ya había comenzado a llover pero llevaba mi paraguas así que no me preocupe demasiado. Todo salió increíblemente bien, llegué a casa y me dispuse a hacer la pasta.

Mamá llegó y cómo buena hija ya tenía toda la cena preparada, mi madre se sorprendió pues al ser la primera vez que cocinaba no me había quedado tan mal. Platicábamos de temas triviales, cuando escuché una notificación de mi celular, la verdad no me emocioné pues la única notificación que recibía era de noticias o de mi mejor amiga Karla, y por supuesto de mi mamá cuando no estaba en casa.

Tomé mi celular para confirmar mis sospechas y por sorpresa no era ninguno de los anteriormente mencionados, era el Noah, el hermano del chico de la acera.

NOAH
Hola, soy Noah.

MADY
Hola Noah...

No sabía que más decirle, tal vez que me pasará mejor el número de su hermano.

NOAH
Me pareciste una chica muy linda, se que no nos conocemos en absoluto pero quisiera invitarte a salir.

MADY
Por supuesto, podemos ir a ver una película que me muero de ganas de ver. Claro si tu me invitas.

NOAH
Por supuesto, el Viernes a las 6:00 pm

MADY
Ok, nos vemos en la acera dónde nos conocimos.

~~~~~~••••~~~~•••••••~~~~•••••~~~~~~
PRESENTE

Me sentía totalmente sola, Noah me hizo de lado por sus supuestos amigos, y Jungkook al parecer ya tenía novia siempre estaba con aquella chica rubia que beso en las gradas. Me alegraba por el pues merecía ser feliz. No tenía nada que hacer, estaba aburrida, así que pensé que era una buena idea ir a la casa de Noah, probablemente seguía molesto por haberlo ignorado y rechazado la vez que fue a mi casa, pero estaba más preocupada por Jungkook.

Me encontraba afuera de la casa, y toque dos veces el timbre, afortunadamente me abrieron, pero no fue nada más ni nada menos que la rubia antes mencionada.

-¿Se te ofrece algo?-. Dijo la rubia mirándome de arriba a abajo.

-Si vengo a ver a mi novio, así que si me haces el favor de moverte te lo agradecería.- Dije con la sonrisa más falsa posible.

Al entrar a la casa, vi a Jungkook sentado en la sala, con la mirada hacia abajo y callado como siempre.

-Hola Jung.- Fue lo único que pude decir, pues al parecer yo ya no era alguien de su agrado ni que quisiera tener en su casa.

-S-si buscas a Noah no está en casa, así que puedes irte-. Dijo con un tono de voz irritado, como si me odiara completamente

~~~~~~•••••••~~~~~~~•••••~~~~~•••••~~~~~


Hola a todas y a todos, esta es mi primera historia, y la primera vez que escribo. Por favor no sean tan duras conmigo.

Si les gustaron estos capítulos y quieren más comenten por favor. Me serviría de gran motivación para seguir escribiendo. Gracias.



Without You ||JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora