CAPÍTULO XIII

21 2 3
                                    

El beso se profundizo cada vez más y más y yo sólo me deje llevar, pase mis manos detrás de su cabeza, y comencé a mover mis labios más rápido, él bajo la mano que sostenía mis caderas hacia mis muslos. Me separé de él, nuestras respiraciones entrecortadas mezclándose en la oscuridad.

Lo mínimo que merecía saber después de que me llevó sin mi consentimiento a una habitación para besarme, era su nombre, ¿quién era?.

-¿Quién eres?-. Dije aún con mis brazos sobre sus hombros.

En cambio no obtuve alguna respuesta, salió inmediatamente de la habitación dejándome en completo silencio, y también con la curiosidad de saber quién era.

Salí de la habitación, pensé que tal vez fue algún chico que lo hizo por diversión, así que decidí no darle más vueltas al asunto. Creo que ya era buena hora para regresar a casa, tenía que buscar a los chicos para poder irnos todos juntos, pues yo sola no podía regresar, no tengo auto y tampoco me siento en condiciones de recordar el camino hacia mi hogar, pero antes de eso me urgía un baño, pues me excedí con el alcohol y ahora tengo muchas ganas de orinar. Subí a la segunda planta, abrí todas las puertas, algunas de éstas eran recámaras vacías y una que otro estaban ocupadas, hasta que afortunadamente acerté con el baño.


[...]


Genial, ahora si a buscar a los chicos, pero algo llamó mi atención, un chico entró a una habitación con su novia supuse, sin embargo distinguí al chico de inmediatamente, era Jungkook, realmente me encontraba a Jungkook hasta en la sopa.  No pude evitar sentir celos de aquella escena, yo podía estar en el lugar de ella. No me quedaría de brazos cruzados, tenía que arruinar su romántica noche, así que toqué sucesivamente la puerta, hasta que esta fue abierta.


La rubia estaba parada mirándome con cara de pocos amigos.


-Oh, lo siento, buscaba el baño-. Dije con ironía.


-Cómo puedes ver aquí no es-. Dijo, Jungkook me miraba desde la cama.


Estaba a punto de cerrar la puerta, no obstante alcance a meter mi pie impidiendo que fuera cerrada.

-Por cierto, abajo hay dos señores que dicen buscar a su hija Zoey, tal vez seas tú, y si estuviera en tú lugar iba de inmediato, parecen muy molestos-. Dije con burla.

¡Wow!, no esperaba que funcionará, Zoey salió de la habitación muy nerviosa, me aventó y salió casi corriendo.


Después de burlarme internamente, subí mi mirada y me encontré con los ojos de Jungkook, me puse nerviosa, mejor lo dejaba solo, al menos ya había logrado mi plan. A punto de irme, Jungkook tomó mi brazo bruscamente y me metió a la habitación, ¿es que acaso todos los chicos de ésta fiesta tenían la costumbre de meter a las chicas a las habitaciones sin su consentimiento?, claramente en esta ocasión no me importó en demasía pues se trataba de Jungkook y sabíaque con el no corría peligro.


-¿Qué?, te parece divertido interrumpir a las demás personas-. Dijo con sorna.

-¿De qué hablas?, simplemente estaba buscando un baño, ahora si me disculpas me tengo que ir-. Dije molesta, evidentemente no lo estaba pero tenía que simular que si.


Without You ||JK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora