Desgraciadamente la persona que nos interrumpió era Noah, en el momento en que mis ojos se cruzaron con los suyos desvío su mirada hacia Jungkook. Mientras lo miraba se acercaba cada vez más a mi con una sonrisa ladina, me sujeto de las caderas y me beso. No encontraba ninguna razón que pudiera justificar su acción. Se que somos novios y es normal que me bese pero porque lo hizo mientras veía a Jungkook. Me sentía muy incómoda, así que lo primero que hice fue separarme rápido de él.
-Hola mi princesa, ¿vamos a mi recámara-. Dijo tomándome de la muñeca y jalandome hacía las escaleras. Me detuve abruptamente, pues no quería ir con él, yo quería estar con Jungkook, me sentía tan protegida a su lado. Dirigí mi mirada a Jung y su mirada estaba puesta en mi muñeca, y sus manos estaban echas puños. -Noah, Jungkook me está explicando una tarea de matemáticas, estoy muy cansada, ¿Puedes ir a comprarle algo de beber por favor?-. Dije formando un puchero.
-Pero en la cocina hay agua, si quieres te traigo un vaso de agua-. Dijo con cara de pocos amigos. Qué idiota soy, ni siquiera sé mentir, no se me ocurría otra cosa, permanecí callada hasta que Noah volvió a hablar. -Está bien ahorita vuelvo-. Dijo mientras tomaba las llaves de su auto y salía de la casa. Estaba atónita mirando como la puerta era cerrada, ¿se habrá dado cuenta de algo?-.
No le di mucha vueltas al asunto, de pronto sentí como unas manos me abrazaban por detrás. -Maddy, eres tan hermosa, cómo quisiera que dejarás al maldito de mi hermano y fuera solamente mía-. Dijo susurrandome al oído. Sé que Jungkook estaba haciendo eso para provocarme, ya que siempre que lo hacía siempre caía en sus juegos.
-Jungkook no hagas esto-. Dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho y cerraba los ojos-. El pelinegro lentamente subió sus manos hasta mis pecho y los comenzó a estrujar, me di media vuelta y tomé a Jungkook de los hombros y lo besé tan desenfrenadamente. Bajo sus manos a mis muslos, y en esa posición nos dirigió al sofá y me senté a horcajadas encima de él.
Estabamos tan ensimismados que no nos dimos cuenta que alguien nos estaba mirando. El eco de una botella retumbó en mis odios, en ese momento me puse totalmente rígida, sabía que Noah nos estaba viendo. Me separé rápidamente de Jungkook y le di la cara a Noah, estaba molesto, pero lo podía comprender, no todos los días se ve a la novia de un chico besándose con el hermano de este, tenía la mandíbula marcada y sus nudillos ya eran de un tono blanco ya que estaba apretando sus manos muy fuerte.
-Noah, no es lo qu.....-. No me dejo terminar pues me jalo del brazo y me sacó de la casa, tenía que hablar con él, claramente no podía arreglar las cosas, era su hermano, de ninguna manera iba a llegar y pedirle una disculpa cuando no era lo que sentía.
-Madison, fuiste demasiado lejos, ¿acaso eres una puta?, no, si lo eres, es que metiéndote con mi hermano que esta enfermo, no lo puedo creer, realmente eres una puta, escúchame bien, no quiero que te vuelvas a acercar a él, te estás aprovechando de su enfermedad, si te acercas a él, te haré la vida imposible-. Dijo con sorna, sentí mis mejillas húmedas, cómo puede hacerme esto, me siento totalmente humillada pero probablemente me lo merezco, lastimé a los dos. Estuve a punto de responderle que Jungkook no estaba enfermo, ¿es que acaso no se había puesto a investigar sobre el trastorno de su hermano y como este iba mejorando cada vez?. Sin embargo el solo dio media vuelta, entró a la casa y me cerró la puerta.
~~~•••~~~•••~~~•••~~~•••~~~~
¿Qué debía hacer?, lo pensé durante todo el camino a mi casa, sin embargo no llegaba nada mi mente. Podría hablar con Jungkook, los dos estamos involucrados en esto y se que no me dejaría sola. Tomé mi celular dispuesta a enviarle un mensaje.
Hola Jung, lo siento por causarte problemas.
JUNG♡
¿Vienes a hablarme después de todo lo que e dijiste a Noah sobre mi?Jung♡
Vaya, no esperaba que pensaras esas cosas de mi.Jung♡
Bueno, que puedo esperar de ua persona que e gusta hacerse la inocente.¿Qué?, Jung yo no dije nada de ti.
Te lo prometo.
Jung♡
Basta Madison, no me vuelvas a hablar por favor.
Entonces así es como se termina todo lo nuestro, creo que ya puedo definir mis sentimientos, pero ya es demasiado tarde para eso, si el pelinegro quería cortar lazos definitivamente conmigo, yo no era nadie para contradecirlo, Noah le mintió a Jung, sin embargo no me quería justificar con el, ya no meteré en problemas a los hermanos. Maldito el día en que los conocí.
~~~~•••~~~~•••~~~•••~~~~
Los días pasaron lentamente, las hojas de los árboles caían, se estaba acercando otoño, una de mis estaciones favoritas, sin embargo no estaba feliz.
-Maddy, vamos a la cafetería tengo hambre-. Dijo Karla mientras me jalaba del brazo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No Karla, ve tú, no tengo ganas-. Dije mientras recargaba mi cabeza en la butaca.
-¿De verdad vas a estar así por el idiota de Noah?-. Dijo, pero lo que ella no sabía es que la causa de mi tristeza es por Jungkook no por Noah, realmente ni me acordaba de Noah.
-Esta bien, vamos-. Dije, que más podía hacer, no quería estar todo el día así, odio sentirme así. Íbamos caminando por el pasillo que conectaba a la cafetería, esperaba no toparme con Noah, pues en el pasillo se encontraba su casillero, todo estaba saliendo de maravilla, de pronto lo vi rodeado de todos sus amigos, involuntariamente baje mi cabeza cuando pase a su lado, ellos solo me miraron y comenzaron a reír, no puede evitar sentirme mal por ello.
Entramos a la cafetería, busqué con la mirada por todos lados a Jungkook, quedé anonadada cuando lo vi, estaba sentado en una mesa y encima de él su supuesta novia, Jungkook se dio cuenta de mi mirada y yo la desvíe avergonzada, traté de disimular que no me importaba y me dirigí a comprar algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Without You ||JK||
FanficJungkook y Madison se conocen de manera inesperada, nadie pensó que estos dos se interesarían el uno al otro, sin embargo todo cambio cuando Madison comienza a salir con el hermano de Jungkook. ¿Mantendrán una relación en secreto? ¿Qué les deparará...