-Eso es todo, me voy-. Esas fueron las últimas palabras que pronuncié. Me di media vuelta y salí del lugar lo más rápido posible.
-Madison espera un momento, no te vayas sin decir nada, te juro que no es mi culpa, simplemente llegó e hizo todo lo que ya viste-.
Salí de la habitación derramando una que otra lágrima, pues aunque me dolió lo que vi, entiendo que es mi culpa por enamorarme del hermano autista de mi novio.
-Madison, te lo suplicó, yo creo que t-te amo, to es un malentendido-. Dijo Jungkook sollozando.
-Jungkook, déjame pensar las cosas, luego hablamos-.Dije mientras me dirigía a la puerta de la casa de mi novio, y por supuesto de Jungkook.
~~~••••~~~~~~•••~~~
-Hola Mady, ¿cómo está la chica más hermosa del mundo?-. Dijo Noah mientras se dirigía hacia a mi dispuesto a darme un tierno beso, el cuál no correspondí, pues no puedo dejar de pensar de una u otra manera que estoy traicionando a Noah.
-Hola Noah, muy bien, gracias cariño-. Dije con una sonrisa fingida-.
En realidad toda la tarde que pase junto a Noah no deje de pensar en Jungkook, estaba triste por no haberlo conocido antes, porque aunque amo demasiado a Noah, también tengo sentimientos hacia Jungkook, y es que es algo inexplicable la forma de ser y la manera tan increíble en que Jungkook me besa hace que lo desee demasiado.
-¿Estás bien Mady?, te notó un poco dispersa-. Dijo Noah alzando mi mentón.
-Estoy perfecta, no te preocupes, simplemente estoy pensando en unas cosas del colegio, pero nada más, mejor dime, ¿Cómo están mis suegros?, ya tiene una semana que no los voy a visitar
-Se la pasan trabajando, ya sabes lo mismo de siempre, al que veo un poco raro es a Jungkook, no quiere comer y no sale de su habitación para nada, me imaginó que ha de ser por su autismo así que no le tomamos demasiada importancia-. Dijo Noah mientras tecleaba en su celular.
¿Preocupada? Claro que lo estaba, era mi culpa que Jungkook tuviera ese comportamiento, y ahora me siento una idiota por haberme metido con alguien que no debía.
-¿Y si vas a hablar con el?, te tiene mucho cariño, capaz y cambia esa actitud de mierda y se comporta como antes.-Dijo sarcásticamente.
-Noah, no digas esa mierda, sabes que Jungkook tiene autismo, a eso se debe sus cambios de humor y actitudes.- Contesté molesta.
-Ya bebé, no te enojes, sabes que me encanta cuando te pones así-. Dijo mientras me sentaba a horcajadas en sus piernas.
De un momento a otro Noah y yo nos encontrábamos besando tan intensamente, comenzó a meter su mano debajo de mi blusa, y de una manera suave tocó mis senos apretandolos tan desesperadamente que no pude evitar soltar un gemido.
-Noah ahora no estoy de humor para esto, así que para por favor.- Dije algo irritada.
-¡Ya! Me voy, no se ni a que vine si últimamente siempre estas de mal humor, nunca quieres hacer nada, no se que te pasa Mady, antes tú eras la que quería que te hiciera de todo y de un día para otro cambias, te dejo y piensa bien en tus actos-. Dijo furioso y sin más salió azotando la puerta de mi casa.
~~~~~••••~~~~~~•••~~~~~
Me encontraba recostaba en mi pupitre viendo la grandiosa vista, claramente hablo de las gradas todas despintadas y en mal estado. Sin embargo minutos después algo llamó mi atención, y fue a una pareja besándose nerviosamente detrás de un árbol de cerezo que se encontraba a unos pocos metros de las gradas antes mencionadas. Pero lo que llamó mi atención es que reconocí al chico que era besado por una chica rubia, muy hermosa por cierto.
Si, era Jungkook, no pude dejar de ver aquella escena, debía de dejar a Jungkook pues es el hermano de mi novio, sin embargo sentí como se me empezó a calentar la sangre e inconscientemente hice puños mis manos a tal grado que me lastimé un poco las palmas.
No podía hacer nada al respecto pues la semana pasada había roto cualquier lazo que tenía con Jungkook, a pesar de que sabía que era un chico tímido gracias a su trastorno psicológico, Jungkook no era tonto y en el fondo sabía que el ers consiente de lo que hacía. Claramente no lo culpo pero lo que escuché y vi aquel día que fui a su casa y todo lo nuestro terminó me lastimó demasiado.------------------------------
Llegué a casa de Jungkook y Noah pues había quedado con Jungkook en ir a jugar video juegos con él, toque tres veces el timbre y golpeé dos veces la puerta pero nadie abrió, así que recordé que Noah me dijo alguna vez que si algún día ocurría una emergencia había una llave escondida debajo del tapete de la entrada color marrón que decía "welcome", así que así lo hice, tomé las llaves y silenciosamente abrí la puerta principal de la casa.
No escuché ningún ruido dentro de la casa, pues Noah se la pasaba con sus amigos y sus padres trabajaban todo el día, así que asumí que Jungkook debía de estar durmiendo. Me dirigí a pasos lentos a su habitación y escuché otra voz de una chica, claramente no reconocía esa voz, además de que Jungkook no tenía amigos.
"No podemos hacer esto, esta mal".Dijo la Chica de la cual no sabía su nombre.
"Sophie, m-m-me gustas demasiado, eres la persona que vive en mi mente".Dijo Jungkook
"No puedo, de verdad que no".
"Q-Quiero todo contigo, m-me gustas, te amo ". Dijo Jungkook con tal nerviosismo.
"Espera que haces". Dijo la chicaDespués de eso escuché unos ruidos algo extraños, abrí ligeramente la puerta y Jungkook estaba agarrando a la chica de la cintura a unos centímetros de sus labios.
Realmente no creo que era para tanto, pero la actitud de Jungkook no era esa, así que se me hizo muy rara su actitud, pues vamos en el mismo colegio y jamás jamás lo he visto con amigos.Jungkook me miró y se quedó pasmado cuando me vio con los ojos llorosos.
------------------------------------
Me dirigí rápidamente a las gradas en donde se encontraba el pelinegro y aquella chica, verdaderamente no sabía lo que hacía, puesto que Jungkook era libre de hacer lo que quisiera. Pero no podía retroceder ya estaba a unos metros de ellos. Jungkook me miró pero parecía como si fuera una extraña para el, volteó a ver a la chica y le robo un beso torpe. Me sorprendí, no sabía que hacer estaba enojada y triste, jamás me había sentido así con una persona, mucho menos con Noah. Di media vuelta y salí del lugar llorando.
ESTÁS LEYENDO
Without You ||JK||
FanfictionJungkook y Madison se conocen de manera inesperada, nadie pensó que estos dos se interesarían el uno al otro, sin embargo todo cambio cuando Madison comienza a salir con el hermano de Jungkook. ¿Mantendrán una relación en secreto? ¿Qué les deparará...