Jisung se quedó callado, la confesión le golpeó fuerte, tardó alrededor de unos cinco minutos en reaccionar, y al caer en cuenta se ahogó con su saliva.
—¿Qu-Qué...?—Lo miró a los ojos, buscando la mentira en sus ojos, pero desilusionándose al no encontrarla.
—Soy el chico que fue secuestrado un doce de enero...El invierno estaba muy fuerte ese día, nevaba mucho...Volvía del trabajo—Bajó su mirada. Han hizo una mueca apenado.—Mi gorro se voló así que corrí trás él...Y cuando lo junté, tenía alguien detrás mío...Todo se volvió negro, desperté siendo...siendo...—Su labio tembló y sintió sus mejillas encenderse fuertemente.
—¡No es necesario que me cuentes si no puedes! Ya conozco la historia de todos modos—Intentó interrumpirlo tras notar que le dolía demasiado hablar del tema.
Minho subió su mirada a sus ojos por unos segundos y volvió a mirar al suelo.
—Creo que confío en tí lo suficiente como para contarte la verdad...
—¿Verdad?—Pestañeó varias veces.
—Las noticias siempre cambian la información a su favor...En sus títulos dice "Chico es secuestrado y abusado físicamente por seis meses"...Pero...La verdad es que fuí violado...—Sonrió dolido.—Golpeado, maltratado, tanto físicamente como psicológicamente...Todos los días era obligado a beber alcohol, dormía atado a la cama...Un mes entero me la pasé durmiendo en el suelo...Con dolores musculares y...Desgarrado...—Jisung solo pudo escucharlo, estaba en total shock.—Él me despertaba a patadas, me gritaba y me obligaba a hacer la limpieza de la casa y cocinar...Me bañaba con él mirándome, y solo podía comer una vez por día...—Gruesas lágrimas cayeron por sus ojos.—Cuando se aburría me golpeaba, y me ordenaba a estar sentado en el suelo todo el tiempo....No tenía abrigos, solo tenía una remera y mi ropa interior, pero cuando debía lavarla...Estaba prácticamente desnudo en invierno
—Di-Dios...Es demasiado...—Cubrió su boca, sintiéndose terriblemente mal, sobre todo por hacerle revivir aquello.
—Lo sé...—Sonrió entre lágrimas.—Fueron los seis meses más largos y tortuosos de mi vida...Y aún tengo miedo, no lo supero, sigo soñando con él, y me da terror ir a casas ajenas—Se rascó el brazo nervioso.
—Entiendo...Es de esperarse, eso no se supera fácil, no logras confiar en la gente luego de eso—Lo miró preocupado.
—Y-Yo...Tu...¿No me harás daño, verdad?—Preguntó repentinamente, clavando sus oscuros ojos en él, Jisung agrandó sus ojos y se quitó la mano se la boca.
—¿Yo...? No te haré daño, Minho, te lo prometo, y prometo no hacerte sentir incómodo, y...Si lo llego a hacer, por favor, dime—Tomó su mano, haciéndolo tensar.—Estoy dispuesto a adaptarme a tí...
—Hy-Hyung...—Sus mejillas se sonrojaron fuertemente, haciéndole dar un poco de calor.—¿Usted...?
—Estoy interesado en tí, y quiero conocerte más si es que se puede, quiero conocer la versión real de tí
—¿Ve-Versión real...?
—Lo que eras antes, cuando eras feliz, quiero que vuelvas a ser feliz—Sonrió, Minho pestañeó varias veces y bajó su mirada.
—Voy tres meses intentándolo...No creo poder superarlo
—¿Estás superándolo solo?—Asintió.—Quizás es eso—Acarició su mano.—Dicen que en compañía todo es más fácil
Minho sonrió agradecido.
—Gracias, Hyung...—El mayor le regaló una bonita mirada.
—Bueno, elijamos una película, ahora si, busca tú—Le entregó el control remoto, Minho lo tomó y fue a la tecla de búsqueda y escribió.
—¿Cómo entrenar a tu dragón?—Volteó a verlo sorprendido.
—¿No...Te gusta?—Lo miró apenado.
—¡Amo esa película!—Sonrió en grande, transmitiéndole confianza.
Tal vez luego de ver esa película, Minho se abrió un poco más, y tal vez Jisung aprovechó para acercarse y pasar su mano por su espalda hasta llegar s su cintura y abrazarlo.
Ahora se encontraban preparando la cena, ya que Jisung se auto-invitó a comer.
—¿Sabes cocinar?
—Si, pero mi familia dice que no me sale rico
—Tch, a ver—Le entregó el bol donde pondría la preparación.
—¿Uh...?—Lo miró sin saber que hacer.
—Iré a comprar algo para el postre—Sonrió inocente.—Mientras prepara la cena ¿Si?—Se fue como si nada.
—Oh...Uh...—Miró su celular, estaba la receta que quisieron probar, hizo un puchero al ver lo que debía hacer.
—¿Picante? No soy muy amante...
Pero sin dar otra queja comenzó a cocinar.
Jisung volvió casi a la media hora, entró con la llave que se llevó y cerró con seguro, se dirigió a la cocina y lo vió, esperando que termine de cocinarse todo lo que había preparado, su mirada estaba perdida en el fuego, se le notaba algo distraído.
—Traje helado
—¡Ahh!—Quizás muy distraído.
—Uy...
—Me asustaste...—Lo miró con cierta desconfianza. No lo había escuchado entrar, demasiado sigiloso.
—Lo siento—Sonrió apenado y se acercó a él.—Guardaré el helado—Mostró el pote de helado y abrió el refrigerador.
—La próxima vez que entre...Por favor toque la puerta...Por más que tenga la llave...—Pidió avergonzado.
—Claro, discúlpame...—Guardó el postre y cerró la puerta del refrigerador y se puso frente a él.—Aunque debo admitir que te viste muy tierno asustado—Ese comentario hizo a Minho desconfiar más.
—¿Te parece lindo que esté asustado...?
—¡No quise decir eso! Solo te viste tierno ¡Pero eso no quiere decir que me guste asustarte sabiendo el contexto de tu miedo!—Se defendió rápidamente levantando sus manos.
Lee asintió y le dió la espalda para así apagar el fuego y servir la comida en los platos.
Jisung suspiró y se dedicó a verle.
—¿Llevó vasos?
—Olvidé decirte que no tengo bebidas para acompañar...—Llevó los platos a la mesa.
—Descuida, tomamos agua—Se encogió de hombros, llenó dos vasos con agua y los dejó sobre la mesa.
Luego se sentaron y cenaron en silencio.
—Oh, sabe muy bien—Lo miró sorprendido, Minho volteó a verlo mientras comía.—El sabor se siente bien y tiene la cantidad justa de sal—Asintió fascinado, haciendo sonrojar al menor.
—Me alegra que te guste...
Luego de terminar de cenar y comer helado, Jisung decidió irse, ya que debía trabajar a la mañana siguiente.
Se despidió en un corto saludo, y se dió la vuelta, pero cuando Minho iba a cerrar la puerta, Han lo interrumpió colocando su mano en la madera y empujó para volver a entrar, y así tomarlo de la cintura.
—¡Ahh...!—Gritó aterrado, pero su voz fue interrumpida cuando unos labios tocaron los suyos. Estaba siendo besado por él, por Jisung, un chico que trabajaba en la cafetería a la que solía ir.
Debido al shock no logró corresponder, y el besó no llegó a durar más de cuatro segundos, así que tampoco le dió tiempo a reaccionar.
—Nos vemos el próximo miércoles, Min....—Acarició su mejilla y se marchó.
El menor se quedó allí parado, sin poder moverse o siquiera cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Are you frightened? °×.🥀 Hanknow •°.
FanfictionMinho fue secuestrado una noche, sufrió todo tipo de abusos y maltratos por meses, y desde entonces le tiene miedo y desconfianza a la gente. Jisung es un chico olvidadizo, un poco terco, es extrovertido y le encanta hablar, pero un día se encuentra...