—Adiós, papá, nos vemos—Se despidió con una sonrisa y una reverencia hacia el mayor en el auto, este sonrió y se marchó con calma.
Había vuelto antes de lo planeado, ya que Minho no le respondía desde que había salido de su trabajo, cosa que le inquieto demasiado.
Se dirigió al edificio y entró gracias a la tarjeta que Soobin le obsequió por cuidar a su amigo. Caminó con calma hasta que se detuvo abruptamente al ver a un hombre salir del ascensor. La piel se le puso de gallina al ver sangre en la campera que llevaba en su mano y en sus calzados. Lo observó pasar por su lado e irse de la infraestructura.
Volteó a ver hacía la entrada con una sensación de peligro y angustia.
Ese hombre le parecía conocido de algún lugar.
Rápidamente se dirigió hacia el ascensor y picó el piso tres, las puertas se cerraron lentamente. Su pestañear se tornó irregular, sus labios se entreabrieron y comenzó a respirar agitado, su cuerpo se sentía pesado.
El miedo lo estaba superando.
Cuando las puertas se abrieron salió prácticamente corriendo a la puerta de Minho y atinó a abrirla mientras buscaba su copia de llaves, pero se congeló cuando al mover la perilla la puerta se abrió tan solo unos centímetros, y música se dejó escuchar desde dentro. Comenzó a sudar frío y sus ojos se agrandaron.
Tiró la llave al suelo y abrió la puerta lentamente, observó el suelo desde allí, vió la ropa de Minho, ingresó y llevó su vista a la sala, su respiración comenzó a fallar y su vista se nubló al ver un charco de sangre.
—No...No...—Llevó sus manos a su cabello y tironeó en un ataque de nervios, su mandibula tembló. Prestó atención a la música y al oir salir del cuarto corrió hacia allí.
Sintió como su corazón dejaba de latir por un instante, como su cuerpo temblaba y el horror y el shock lo controlaban. Minho estaba allí, tirado contra la pared, lleno de sangre, con su brazo derecho doblado hacia atrás, su nariz cubierta de sangre, sus extremidades amarradas, desnudo e inconsciente.
Negó repetidas veces y un grito desgarrador lastimaba su garganta, gritó una y otra vez, corrió hacia el parlante y lo azotó contra el suelo, lo pateó y luego lo pisó repetidas veces, logrando que dejara de funcionar, luego dirigió su vista a su novio y notó sus ojos entreabiertos. Se acercó a él y se sentó en el suelo, luego apoyó dos de sus dedos en su cuello y esperó.
Se alivió tanto al sentir pulso.
Lo tomó en brazos cuidadosamente y lo cargó, se acercó hacía la cama y notó las manchas de sangre y semen, hizo una mueca furioso.
Se acercó al armario y quitó una manta fina y lo envolvió con ella.
—To-Todo estará bien...—Murmuró y salió con él en brazos hacia el departamento de un vecino para que llamara a emergencias y la policía.
Pero al salir se encontró con varios vecinos hablando y murmurando, al verlo se callaron y lo observaron preocupados y curiosos.
—¿Qué pasó?
—¿Qué le pasó...?
—Alguien...Llame a una ambulancia...Por favor—Pidió en un hilo de voz y la mirada perdida, abrazando con fuerza a Minho.—Morirá si no es atendido por médicos...
Una chica que logró oírlo rápidamente sacó su móvil y llamó a urgencias, y de paso al dueño del edificio para reportar lo sucedido.
—Cuando entraba al ascensor vi un hombre con sangre en la ropa, debe haberle hecho algo al joven—Comentó una señora mayor.
El labio inferior de Han tembló y se dirigió al ascensor, entró en el y picó el primer piso. Al salir caminó hasta la entrada, Soobin lo vió y sonrió, pero se extraño al verlo tan perdido y con alguien en brazos, agrandó sus ojos al ver en su hombro apoyado a Minho, ya que su rostro estaba prácticamente desfigurado y parecía haberse desmayado.
—¿¡Qu-Qué sucedió!?—Gritó aterrado y salió detrás de él, pero Jisung ni siquiera lo oyó.
Salió del edificio y esperó a que la ayuda llegará, Soobin llegó a su lado y lo observó impactado.
—¿Que sucedió, Jisung? ¿Quién le hizo esto a Minho...?—Llevó su mano al cabello del menor mientras comenzaba a dejar caer lágrimas.
—SeungChol...—Fue lo único que pudo decir. Soobin agrandó sus ojos y su mano sobre la cabeza del menor comenzó a temblar.
Asintió y se alejó, apoyándose contra la pared e intentando entender como había ingresado.
Tras unos cuántos minutos, los médicos llegaron y se llevaron a Minho en una camilla, pero no dejaron subir a Jisung, ya que también había llegado la policía y debía contar lo sucedido.
[🥀]
—¿En qué posición lo encontró?—Preguntó un oficial mientras escribía en su libreta.
—Tirado...Aquí...Contra la pared...—La apuntó sin energías.—De costado, con sus brazos y piernas atadas con telas...Con su nariz llena de sangre, su brazo derecho roto, y desnudo...
—Bien, ¿Quién crees que pudo haberle hecho esto?
—Seungchol...—Los oficiales; los cuales eran cuatro, se miraron entre sí y uno de llenos se contacto por Woki-Toki con la comisaría.
—Hola, con el oficial Changbin ¿Podrían repetirme quién era el prisionero que se escapó anoche de la cárcel de hombres?—Fueron varios minutos de espera hasta que le respondieron.—Sí, el hombre que se fugó tiene el mismo nombre y cuenta con historial de haber secuestrado y violado a la víctima, quiere decir que ya se conocían
—Él...Él lo secuestro y lo mantuvo encerrado en su casa por seis meses...Y en el juicio dijo que lo mataría...—Comenzó a hablar Han.—Y casi lo hace, si llegaba más tarde quizas ya no estaría vivo...
—Ahora debemos centrarnos en recopilar todas las pistas y huellas de cómo fue el ataque y la violación, mientras esperamos por la recuperación de Lee Minho...Pondremos en "Buscados" a Seungchol para evitar que esto vuelva a repetirse y lo encerraremos en una prisión mucho más segura
Jisung bajó su mirada y suspiró.
"Haré como que les creo". Pensó.
Lo siguieron entrevistando por horas y horas, luego llegaron los detectives a encargarse de las huellas y le dejaron ir para descansar. Pero Han solo pudo dirigirse al hospital y quedarse en la sala de espera sentado, esperando que lo llamaran y le dijeran que Minho estaba bien.
Que Minho seguiría siendo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Are you frightened? °×.🥀 Hanknow •°.
Fiksi PenggemarMinho fue secuestrado una noche, sufrió todo tipo de abusos y maltratos por meses, y desde entonces le tiene miedo y desconfianza a la gente. Jisung es un chico olvidadizo, un poco terco, es extrovertido y le encanta hablar, pero un día se encuentra...