Pasado unos días, Minho fue dado de alta cuando vieron que sus heridas comenzaban a sanar, así que tuvo que volver a casa.
Subió al taxi con Jisung y este le dió la dirección al chófer, ni siquiera le prestó atención, solo observaba la gente pasar.
El auto arrancó y se perdió en sus pensamientos.
Al llegar no se percató que era otro edificio hasta que al llegar al cuarto, Jisung tuvo que tocar la puerta, de inmediato miró y pestañeó.
¿Qué hacían allí? ¿Dónde estaban? ¿A dónde lo había llevado Jisung?
—He tomado una decisión solo—Sonrió nervioso.—No te pregunté antes, lo siento, pero—La puerta se abrió y Felix apareció sonriente, pero dejó de sonreír al ver el estado del chico.—A partir de ahora vivirás con nosotros—Volteó a verlo. Minho solo lo observó y bajó su mirada, asintió sin dar objeción.
—Buenos días—Saludó el pecoso dando una reverencia.—Pasen—Se hizo a un lado y dejó que la pareja ingresara, ambos lo hicieron.
Lee miró con detalle su rostro demacrado y su nariz cubierta con una venda.
—Ya traje tus pertenencias aquí, Bebé—Tomó su mano y lo llevó a la sala.—De verdad lo siento, pero es lo mejor por ahora, y, he decidido integrar a Felix—Lo apuntó con su mano al verlo llegar.—Porque el trabaja en casa, es repostero y panadero por encargue...Así que tendrás compañía todo el tiempo—Sonrió.—Él es un buen amigo mío y de confianza, así que espero no te genere ningúna inseguridad su presencia.
Felix jugó con su delantal producto de los nervios y la incomodidad, Minho le miraba con cierta aura de molestia, pero no decía o expresaba una cara de desconcierto.
—Bueno...Lo siento, pero debo ir a trabajar—Suspiró y se acercó para dejar un casto beso en sus labios, el menor se mantuvo inmóvil e indiferente, Jisung se alejó y sonrió apenado y se marchó a su cuarto, el cual compartiría con su novio para cambiarse.
Mientras tanto, ambos Lee se quedaron parados frente a frente en silencio.
—Hola, Minho Hyung, me llamo Lee Felix, y estaré dispuesto a hacerte compañía y conversar contigo si estás dispuesto, Jisung me pidió que viviéramos juntos para compartir los gastos—Sonrió en grande, el de cabellos negros desvió la mirada.—Estoy seguro que mi presencia no le genera confianza y que seguro quiere que me vaya, pero no se podrá, y tampoco molestaré, solo estaré la mayor parte del tiempo ocupando gas y harina en la cocina, y...Si necesitas que te prepare algo, no dudes en pedírmelo, si quieres un pastel, un bizcocho, un flan, lo puedo preparar—Se acomodó el cabello, sus mejillas tomaron color.
Minho volvió a verlo y luego se acercó a él, pero tan solo para rodearlo e ir hacia el baño. Felix suspiró.
Cuando Jisung se fue, cada uno estuvo metido en su mundo, Felix preparando cupcakes y Minho vendándose la muñeca en el baño.
Su mirada estaba clavada en la sangre que manchaba la blanca tela, con cada vuelta apretaba cada vez más, hasta que su mano se tornara más oscura, y la sangre dejara de circular.
"Mátate, no hay otra solución, es la decisión que tomaste cuando aquel hombre te tocó por primera vez ¿No lo recuerdas?".
Su vista viajó al cutter que tomó del cuarto luego de que su novio se marchara.
"Hazlo, toma un cuchillo y rebana su cuello, deja que salga tanta sangre hasta que ya no quede nada en tu sistema y mueras".
Jadeó y tomó el cutter, lo acercó a la yugular y se miró en el espejo, no lloraba, no le dolía, no sentía miedo y pena por Jisung, solo respiraba agitado y con un enorme sentimiento de adrenalina.
ESTÁS LEYENDO
Are you frightened? °×.🥀 Hanknow •°.
FanfictionMinho fue secuestrado una noche, sufrió todo tipo de abusos y maltratos por meses, y desde entonces le tiene miedo y desconfianza a la gente. Jisung es un chico olvidadizo, un poco terco, es extrovertido y le encanta hablar, pero un día se encuentra...