10

377 35 25
                                    

En la mañana siguiente se encontró debajo de varias mantas, y con una botella de agua a su lado. Se sentó lentamente y agarró la botella y abrió la tapa, tomó una buena cantidad y la cerró. Suspiró y observó a su alrededor.

—¿Jisung Hyung...?—Se quitó las mantas de encima y se sentó en la cama para así colocar sus pantuflas. Miró hacia la puerta abierta de su cuarto y se dió fuerzas para levantarse, suspiró y comenzó a caminar.

Al salir del cuarto lo buscó con la mirada, extrañándose al no encontrarlo. Luego de ver la película, el mayor le dió varios besos, cosa que le alteró y lo puso nervioso, pero nunca se quejó, a decir verdad lo hacía sentir importante que quiera darle besos, que lo vea atractivo.
En la noche, Jisung le pidió si podía quedarse a dormir nuevamente, no quería estar solo, él aceptó y durmieron abrazados.

—Jisung Hyung—Llegó a la sala y suspiró.

Pero parece que en la mañana se había ido.

Bajó su mirada y se dirigió a la cocina, sus ojos se clavaron en una nota sobre la mesada, se acercó y tomó la nota y la leyó.

"Buenas noches, Minho, lo siento por lo que te hice, me arrepiento tanto, sé que ya obtuve tus disculpas, pero sigo sintiéndome un idiota y un degenerado. Si te preguntas porque me fuí, es que tuve que irme a trabajar, mañana pasaré a verte, mientras tanto, descansa y cuídate, te llevaré un regalo, así que espérame con una sonrisa. ―Jisung."

Dejó la nota pegada en el refrigerador.

"Ya es la segunda nota que me da".

Sus mejillas tomaron color y abrió el refrigerador para sacar algo para desayunar.

Una vez comió, se dirigió al baño y se observó al espejo, agrandó sus ojos al ver que no tenía puesta la gasa, rápidamente se desinfectó y se colocó una.

"¿Estuve un día entero mostrándole mi nariz a Jisung y aún así me dió besos y me miraba todo el tiempo?". Pensó avergonzado.

Suspiró y se fue a su cuarto. Tomó su celular y revisó sus mensajes.

"Jisung: Minho ¿Puedo ir a dormir?"

Pestañeó varias veces.

"Dijiste mañana, que extraño".

Fue a Twitter y revisó los tweets de su cantante favorito, Yungblud. Luego de varios minutos recibió una respuesta.

"Jisung: No estoy borracho, lo prometo, es que te extraño y quiero llevarte el obsequio hoy, además quiero mimarte".

Sonrió y entró al chat.

"Bueno, ven".

"Jisung: En la noche voy 💖".

Escuchó música y vió videos mientras tanto. Y cuando la noche cayó ya tenía a Jisung afuera de su departamento. Abrió la puerta y lo observó.

Se veía sobrio a decir verdad.

Lo dejó ingresar y lo observó en silencio, juzgándolo en su mente.

—Buenas noches...Em...¿Cómo estás?—Volteó a verlo tímido.

Minho ablandó su mirada y cerró la puerta.

—Bien...¿Y tú?—Se fijó de que su pijama se viera bien y volvió a mirarlo.—No quiero sonar materialista o interesado...Pero ¿Qué me trajo de obsequio...?—Sus mejillas se encendieron.

Jisung sonrió en grande y se acercó, se quitó la mochila de sus hombros y la abrió, sacando una caja de unos diez centímetros cuadrados.

El menor la tomó y la analizó.

Are you frightened? °×.🥀 Hanknow •°.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora