Al día siguiente, el sol comenzó a colarse por la ventana, la cual estaba cerrada, pero esos tenues rayos de luz lograron despertar a Minho. Con pereza abrió sus ojos y miró a su lado y se encontró a Jisung durmiendo plácidamente.
En silencio se sentó y suspiró, miró de nuevo a Jisung una última vez y se levantó, no esperó pisar una zapatilla y soltar un quejido.
—¿Hm?—Abrió sus ojos a duras penas y levantó su cabeza. Lee volteó a verlo alarmado.—¿Minho...?—Su vista viajó de su rostro a su cuerpo desnudo. Y a penas notó ese detalle se despertó de inmediato.—¿Qué?—Se sentó en la cama y agrandó sus ojos.
Minho captó su mirada en su cuerpo, así que no dudó en tomar su remera y su ropa interior del suelo, comenzó a vestirse apresurado.
El mayor se quitó las mantas y agrandó sus ojos al estar si ropa, gritó despacio y se levantó para comenzar a buscar su ropa.
Al terminal lo notó a al menor dirigirse al baño. Decidió seguirlo.
—¡Espera, Minho!—El nombrado se aterró y aceleró su paso, pero cuando estuvo a punto de entrar al baño, Han logró empujar la puerta.
—¿Qué haces desnudo y por qué estoy aquí?—Se acercó a él, haciéndolo retroceder.
No contestó, el pánico lo volvía a consumir, así que solo podía intentar mantener distancia alejándose, pero no calculó la distancia de la bañera.
Cayó bruscamente dentro de ella.
—A-Agh...
—¡Ay! ¡Minho...!—Se acercó preocupado y lo ayudó a salir, lo alzó con cuidado y lo llevó al cuarto.—¿Estás bien...?
Lo sentó sobre la cama y lo observó.
—Ngh...—Le dolía el cuerpo, se había golpeado muy fuerte en la espalda.
—¿Qué pasó...?— El menor negó y se cubrió el rostro avergonzado.—Hey...Sabes que puedes confiar en mí...
—N-No...
—¿No?—Tragó saliva.—Min...Nosotros...No lo hicimos ¿Verdad? No te toqué...No te lastimé, por favor...Dime que no lo hice—Minho lo miró más confiado.
—No lo hicimos...—Murmuró.
—Uff...—Se llevó sus manos a sus rodillas y respiró profundo.—Me asusté...Y...¿Por qué no llevábamos ropa...?—Lo miró extrañado, Lee hizo una mueca.
—Es que...Es que...Intentó...Lo intentó, Hyung...Pero... Reaccionó y se durmió...—Se rascó el brazo nervioso.
Jisung guardó silencio un buen tiempo, luego vacilo y se cubrió el rostro, negó y luego sonrió casi delirando.
—Mierda...Lo siento tanto, pequeño...No quise, no era mi intención hacerte esto...—Tomó su mano haciendo que lo mire.—No volverá a repetirse, Minho...No volveré a tocarte...—Se puso de rodillas frente a él, Lee respiró agitado.—No quise hacerte esto, si hubiese estado consciente, nunca te hubiera tocado sin preguntarte antes, pequeño...Lo siento tanto...—Bajó su mirada, sus mejillas encendidas y la vergüenza y la culpa carcomiéndole.
Estaba shockeado, no esperaba tal reacción de su amigo, y mucho menos ver el arrepentimiento en sus ojos.
—Hyung...Descuide...No estoy enojado—Bajó su mirada. Han sonrió apenas y negó.
—Gra-Gracias...—Abrazó sus piernas y se aferró a él.
"Gracias por perdonarme, pero sé que lo haces solo porque ya no recuerda como era estar molesto, sentir decepción, ya no puedes hacerte rogar"
—Solo...No vuelva a hacerlo...—Llevó su mano a su cabello y la dejó allí.
—No lo haré...Nunca más, por favor, no dejes de confíar en mí...—Murmuró.—No quiero que me veas como otro enfermo como el que te hizo daño...—El menor tembló al oírlo y desvió su mirada.
—Créeme que no se parece en nada, Hyung...—Susurró con una mueca.—Nhm, Hyung...¿Podría salir por favor...? Quiero cambiarme—Pidió avergonzado. El mayor asintió y se levantó del suelo, pero antes de marcharse acunó su rostro entre sus manos y dejó un beso en su frente, Minho agrandó sus ojos.
—Avísame cuando hayas terminado—Se alejó y se fue cerrando la puerta.
Con las emociones a mil se levantó y comenzó a buscar ropa, optó por algo cómodo, un pantalón holgado negro de algodón y un suéter negro, se vistió y se puso sus pantuflas, y salió del cuarto.
Jisung se encontraba parado en el pasillo con la mirada perdida.
—Hyung...—Sus miradas se encontraron.
—Minho—Sonrió y lo abrazó fuerte, el nombrado se tensó.—Lo siento, no quise hacerte pasar un mal momento...
—Hyung...Ya le dije que descuide, no estoy molesto, reaccionó y me dejó, no pasó nada...
—¿Y si no reaccionaba? ¿Y si dejaba que mi borrachera me controle? Te hubiese violado...—Lee sintió sus ojos humedecerse.
—Pe-Pero no pasó...Así que solo espero que no vuelva a beber así...
—No pasará, te lo prometo—Acarició su espalda.—Nunca más volveré a consumir alcohol, Bebé—Acunó su rostro nuevamente y lo observó en silencio.
Lentamente las mejillas de Minho comenzaron a tomar color, al punto de que su rostro ardía.
"¿Por qué quiero que me bese?"
Tragó saliva y bajó su mirada. Jisung suspiró y se separó.
—¿Te parece que vaya a comprar algo rico y miramos alguna película?—Sonrió dulcemente.
Minho asintió.
—Quiero comer flan...
—De acuerdo, entonces comeremos flan—Sonrió en grande y fue a buscar al cuarto su billetera que había quedado en el suelo.
Lee respiró profundo y sonrió nervioso.
"¿Es extraño que siga confiando en él? e incluso ahora le tengo más cariño".
El mayor se fue del departamento y decidió buscar que verían, luego de una ardua búsqueda, se decidió por ver "Dónde Están las Rubias?", creía que sería divertido y mejoraría el ambiente.
Así que cuando llegó Jisung con un flan comprado de una reposteria, le comentó por la película y este estuvo más que de acuerdo.
A decir verdad, se rió, y Jisung estuvo prácticamente tosiendo de tanto reír, eso lo hizo reír más.
Lo miró con una pequeña sonrisa, mientras comía un trozo de flan.
"Dime que te quedarás a mi lado toda la vida, por favor".
Soltó un suspiro, captando su atención.
—¿Quieres?—Cortó un trazo con la cuchara y se la ofreció, asintió lento. La cuchara se acercó a sus labios y los separó, comió el trozo y volteó a ver la televisión.
"Me siento vivo contigo, Jisung Hyung".
Sus mejillas tomaron color y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Are you frightened? °×.🥀 Hanknow •°.
Fiksi PenggemarMinho fue secuestrado una noche, sufrió todo tipo de abusos y maltratos por meses, y desde entonces le tiene miedo y desconfianza a la gente. Jisung es un chico olvidadizo, un poco terco, es extrovertido y le encanta hablar, pero un día se encuentra...