depredador

447 23 1
                                    

Los rayos de sol habían sido opacados por las grises nubes cargadas de agua. El aire olía a humedad anunciando que la lluvia no tardaría en abrirse paso a la tierra, cosa que no le importaba a la pequeña cachorra de león quien seguía observando el hermoso paisaje donde otra manada de leones vivía colina abajo. Los padres de los cachorros comenzaban a adentrar a su hogar a los leoninos jugando en la hierba advirtiéndoles sobre el agua por venir.

La pequeña cambia formas pensaba que seria a genial vivir en un lugar donde casi no ocurría ningún peligro de invasión por parte de otras manadas al tener la protección de su alfa experimentado, ella no creía que su alfa fuera débil al contrario el era su héroe al ser su padre, pero el antiguo líder falleció dejándole un puesto de enorme responsabilidad a una etapa muy temprana donde a penas pasaba a ser un adulto.

El crujido de una rama romperse detrás de ella la hizo entrar en alerta, sabia que no debía pasar el río que separaba los territorios de las dos manadas y siempre que lo hacia su padre o sus hermanos la traían de vuelta para no ser descubierta por algún centinela y que la alianza a penas formada se rompiera a causa de sus travesuras.

Rodeo al depredador que pensaba era su alfa y corrió en dirección al arroyo jugando con su perseguidor retrasando su destino rodeando arboles y ocultándose en arbustos. Ahora se encontraba escondida en uno de ellos esperando ver a su captor quien se veía cercas al oir las ramas romperse a cada paso que daba. Sintió una ola de miedo recorrer su cuerpo cuando unos enormes dientes la jalaron de su nuca, pensaba en soltar un rugido de auxilio y que su perseguidor fuera en su rescate, pero vio que quien la sostenía era talan su hermano mayor quien tenia una mueca de espanto.

Talan cruzo el pequeño arroyo con algo de brusquedad teniendo cuidado de que su pequeña no fuera a soltarse. Su corazón latía a mil por hora, cuando se dio cuenta de que kenna había ido hacia el otro lado del arroyo fue en su búsqueda, todo iba bien, la vio ocultada en un arbusto como si estuviera asechando a alguien, hasta que cayo en cuenta de que su padre salió a hacer una alianza con las panteras llevándose a sus hermanos, fue entonces que se dio cuenta de que alguien descubrió a su hermana y ella no lo sabia.. Regreso con ella dando tropezones al otro lado.

Kenna estaba asustada cuando por fin comprendió lo que pasaba, por los pelos no fueron vistos por el depredador. Cayo al suelo bruscamente rodando por el unos centimetros , dolia tanto que tubo que esperar unos momento para levantarse, su hermano estaba erguido sobre ella protegiéndola de ojos mirones, volteaba hacia atrás para ver si el perseguidor no había llegado tan lejos como cruzar su territorio, cuando comprobó que no comenzó a rodearla mirándola furioso como si fuera una presa lista para embuir.
Talan comenzó a transformarse en un humano haciéndola cerrar los ojos fuertemente, la desnudez de su hermano no le afectaba para nada, era completamente normal, pero sabia lo que venia y se quedo agazapada en el suelo cubriendo sus orejas.

-¿¡en que rayos pensabas!?... ¡sabes muy bien lo peligroso que eso fue!

-.....

-¿¡no te pusiste a pensar en que pasaría si no hubiera llegado!? - estaba furioso, ya estaba arto de siempre lo mismo- !espero no seas tan estúpida para volver hacerlo! ¡porque esta vez no iré en tu rescate y papá estará lo suficientemente ocupado como para ir por ti!

-.....

-tsk.. Si te libras tu sola, sera por pura suerte

Talan comenzó a caminar en dirección a casa, dejandome sola llorando aun en mi piel de leona, podía oírlo insultarme por lo bajo mientras se iba. La lluvia comenzó a caer empeorando mi animo, las gotas de agua se confundían con mis lágrimas y mis maullidos se opacaban por los rayos.

Me quede en la tierra sintiendo como se adhería el lodo a mi pelaje y se volvía resbaloso. Sabia que esta vez lo había arruinado, talan nunca me gritaba e insultaba, me reprendía , pero no de esa manera. No se cuando me quede dormida por el cansancio, pero cuando desperté , estaba en mi habitación, limpia y adolorida con mamá dormida abrazandome a mi lado. Volví a sentir las lágrimas querer salir por mis ojos, les di paso apretandome a mi madre diciéndome que nunca mas volvería a cruzar a ese lado del río por muy hermoso que fuera... Las leyes eran primero a partir de ahora.....

¿compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora