Oh vaya mierda

219 18 1
                                    

Leon

¿como seria marcarte?

Con aquella pregunta rondando su cabeza, se quedo mirando con anhelo el suave cuello de kenna.

Lamió la ansiada piel con cautela y lujuria, cuidando que la mujer en sus brazos no se despertara y le diera una buena tunda.

"me perteneces"

Con aquel pensamiento, rozo la punta de sus colmillos preparados para introducirlos en la fina piel, sin embargo..

- vaya, vaya, vaya pero que mocoso tan atrevido tenemos aquí

Salto sorprendido e intimidado por la nueva presencia que le hacia ponerle los pelos de punta. Nunca a lo largo de su vida había sentido una tan peligrosa como aquella. No, no, no, ni siquiera lo había sentido al entrar.

Cubrió a la muchacha en un afán de protegerla mientras sus ojos viajaban por todos lados tratando se identificar al portador de aquella voz.

- waw gracias por cuidar de mi hermanita pero para eso estoy yo, te importaría salir de encima?

Salio volando contra la pared.

¿¡que!?

No lo había sentido cercas.

Se incorporo apoyando los brazos en el suelo. Mordió su labio con una mueca se dolor y levanto su camisa.

La marca de un látigo.

"Un látigo muy grande y filoso" pensó al ver correr un hilo de sangre aun lado de su abdomen.

No le importaba tanto el dolor, podía con ello pero su orgullo estaba herido. Fue como una patada en los huevos.

Rugió molesto al hombre sentado en la cama.

Muy... CERCAS de kenna.

- tranquilo campeón te doy un punto por tu increíble resistencia al dolor, pero en lo demás eres un desastre. Ni siquiera puedes soltar un rugido bastante honorable

Molesto por aquella observación. Sintió el ardor quemar su garganta, causante de que no haya soltado un "rugido honorable" como dice el.

"creo que encontré al ser perfecto para probar mis garras"

Se dijo viendo el rostro fino del hombre.

- tranquilo gatito, aun quiero ser guapo y bello sabes? - a pesar de haber sido sarcástico, el brillo depredador del adulto fue igual al del fuego arrasando todo un bosque.

- c-como es-gh .. Cof.. Cof - se sostuvo la garganta adolorida.

Formó una "o" con sus labios.

- oh, ¿el minino no puede hablar? - sonrió malvado acariciando el rostro de kenna - que tantos pucheros y berrinches hicistes para destrozar tu garganta, eh gatito?

Gimió de impotencia.

Si pudiera hablar, ese hombre ya estuviera lleno de insultos por todas partes.

El pelinegro sonrió sínico y se inclino sobre aquella bella durmiente para darle un beso en la frente.

Todo bajo sus atentos ojos furiosos.

Se lanzo molesto sobre el intentando desgarrarlo.
El hombre lo tomo del cuello y lo obligo a arrodillarse sin siquiera molestarse en tratar de inmovilizarlo.

"es muy fuerte"

Pensó mientras forcejeaba para escapar del agarre, pero sus fuerzas comenzaban debilitarse hasta rendirse.

- que débil - lo escucho susurrar.

Lo encaro esperando ver una mueca de desagrado, sin embargo tenia la sonrisa mas sádica que prometía mucho dolor.

Su confusión debió haberse visto reflejada pues el tipo carraspeo apartándose de el.

- bueno, debes preguntarte quien soy yo verdad?

"para nada solo me interesa saber que relación tienes con kenna"

Le hubiera gustado decir de no ser por su garganta estropeada.

Lo vio con expresión aburrida esperando que notara su desinterés en el.

- mocoso insolente

"oh vaya, lo noto"

Sonrió burlón.

- mi nombre es kein lighter, el hermano mayor de Talan y Kenna, tu enamorada - sonrió nuevamente sádico.

"¿que es lo que trama?"

- y a partir de ahora, no volverás a intentar acercarte a mi adorable hermanita ¿entendido?

Oh vaya mierda

¿compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora