El castigo

279 17 4
                                    

Kein

Si pudiera describir a leon en una sola palabra seria: "inexperto"

Cuando sus padres lo llamaron por una situación de emergencia, creia que había alguna crisis, peligro, escasez de comida, cualquier cosa que el pudiera resolver.

Jamás imagino encontrar a un Talan berrinchudo o a su linda hermanita con un lío de amores.

Tuvo que darle un tranquilizante a kenna para que por fin pudiera descansar un poco y después tenia pensado ir de visita a la manada stronger a que su irresponsable futuro alfa recibiera una buena reprimenda, pero mucho antes hablar con su niñito mimado: Talan.

Oh que sorpresa se llevo cuando al volver a la habitación de kenna vio a un "lindo gatito" comerse a su hermanita con los ojos.

Leon tenia un poder excepcional aun sin descubrir, un poder que tenía que pulir con cuidado o terminaría por comerse aquel cerebro y llenarlo de una ambición inútil.

El debe ser un líder, no un jefe. El jefe manda, es gruñón, sus triunfos son para el solo y podía cargarse en un baño de oro. El líder es todo lo contrario al jefe.

Alguien debía demostrarle la verdadera realidad de la vida. Debían alejarlo de aquel sueño en el cual lo tenia todo, y el alfa stronger no parecía ser el indicado, el era muy... ¿Bondadoso?

El caso es que desea ser ese alguien quien le haga caer el veinte con una magnitud que le deje un chichón en aquella cabezita roja.

Hacerlo probar un poco de su sadismo.

El seria su maestro y el su aprendiz. Una vez que lo vea suficientemente preparado podía levantar el castigo de alejarse de kenny.

Sonrió burlón. Aun recuerda la cara pálida de leon a la hora en que su padre le dijo cual seria el castigo.

"tu castigo sera impuesto por kein, como el lo quiera y cuando quiera"

Esas palabras fueron musica para sus oídos.

- lo haces a propósito

Volteo a ver al fosforito. Sudaba a mares y tenia manchas de barro, signo que le indica que se ha caido varias veces.

- oye oye quien te dijo que paradas? Hm? Sigue corriendo

- ¡ya es de noche y es peligroso!

- ¿tienes garras? - hizo un ademán de estar arañando el aire

- si

- ¿colmillos? - enseño los dientes

- si

- ¿patitas para correr? - simulo dos piernas con los dedos

- muy obvio ¿no? - leon levanto los brazos exasperado

- bien, no hay problema sigue corriendo como niñita asustada

Lo hizo, no sin antes asesinarlo con la mirada e insultarlo.

No estaba siendo siendo malo. El ponerlo a correr no es nada comparado con las próximas actividades que estaba preparando y quien sabe, tal ves incluya a Talan en sus nuevas rutinas.

Aspiro el nuevo aroma que llegaba a su nariz. Un olor a café y chocolate mezclado. Un olor que debería haber odiado.

- ¿que quieres que haga? - la voz de su invitado resonó en sus oídos.

- dale un susto de muerte

"Es hora de sacar las garras leoncito"

Pensó al ver las filosas garras brillosas de su nueva ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿compañero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora