Con la nota aún en sus manos, gun temblaba sin poder evitarlo. Una cosa era creer que su madre habría muerto por causas ajenas a su voluntad, y otra tener en sus manos la prueba que indicaba todo lo contrario.
Su madre se había suicidado y él nunca quiso aceptarlo, quiso buscar una respuesta en algún lado, alguna pista que le indicara que siempre le quiso y nunca jamás le dejaría solo, y menos siendo tan pequeño.
Pero no, su pesadilla se había hecho realidad en esos momentos cuando terminó de leer la nota donde su madre explicaba que ponía fin a su vida porque no encontraba sentido alguno, ni si quiera el amor de su hijo le había hecho cambiar de idea. Era como si en el fondo, no le importara nada...
Sentía que se ahogaba ahí sentado, metido en esa casa que mirara donde mirara podía ver la huella de su madre. Los muebles escogidos por ella y que su padre aún conservaba justo en el mismo sitio donde habían sido colocados, no se había tocado nada. Era como si la vida si hubiera parado justo en el instante en que Godji Phunsawat puso fin a la suya.
No podía seguir más tiempo en esa casa, ni su padre tampoco. Ambos tenían que seguir adelante con su vida y cuanto antes fuera vendida la casa, mejor para los dos.
Se puso en pie con la ayuda de off. Caminó dos pasos hacia su padre y le entregó la nota para que hiciera con ella lo que quisiera, él no podía seguir viendo la caligrafía de su madre sin sentir lo que estaba sintiendo en esos momentos: un odio intenso.
-Gun, ¿estás bien?-preguntó off muy preocupado por su estado.
Atthaphan negó con la cabeza, siempre pensó que una vez supiera la verdad se sentiría en paz, pero era todo lo contrario.
- ¿Puedes llevarme a ver a la doctora Jennie?-preguntó gun en un susurro-Necesito hablar con ella.
-Claro, vamos-dijo off tomándole del codo.
-Os acompaño-intervino Mike.
Jumpol asintió con la cabeza y salieron todos de la casa. Entraron en el coche y media hora después gun hablaba con su psicóloga mientras que off y su padre esperaban en la salita de espera en silencio.
Era tarde, pero aún así la doctora Jennie había tenido el detalle de recibirlos, más habiéndose perdido gun su cita y al verlo llegar en ese estado supo que necesitaba su ayuda de inmediato.-Seguro que piensas que hice mal en esconder la nota de mi mujer-dijo Mike de repente.
Off negó con la cabeza, no era fácil decidir si había actuado mal o bien, en esas circunstancia seguro que actuó pensando en lo que era mejor para su hijo, rezando para que fuera lo correcto.
-Lo hizo por el bien de gun-dijo con firmeza Jumpol.
- Él no lo ve así-murmuró mike suspirando-Me odia, y con razón.
ESTÁS LEYENDO
Unidad 15 •Off-Gun•
FanfictionHijo de policía, Atthaphan ya sabía cuál iba a ser su futuro... Ser policía. Para poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novat...