Al día siguiente gun se levantó con la sensación de no haber dormido nada. Cada vez que cerraba los ojos la cara de off venía a sus sueños y se veía a ellos dos desnudos retozando por el suelo. Entonces se despertaba con la respiración agitada y negando con la cabeza. No, jamás dejaría que jumpol le pusiera la mano encima...por muy sexy y guapo que le pareciera...
Porque no era ciego y tenía que reconocerlo, el muy cabrón estaba realmente bueno.
Había tenido toda una noche para poder hacerle un repaso mental. La primera vez que le vió no le había prestado mucha atención, off solo era un delincuente al que iba a arrestar. Pero ya en el Gmm's tuvo la oportunidad de estudiarlo mejor.
Off llevaba su largo cabello recogido en un moño despeinado, lucía barba poblada y en su labio inferior llevaba un piercing en forma de aro dorado. Usaba ropas anchas, aunque caras y de buena marca. Lo sabía porque él mismo era un obseso de la moda y no podía evitar fijarse en esos detalles.
Suspiró y ahogando un bostezo entró en el baño a ducharse. Se había levantado el primero y pronto lo harían tay y josh. Y a él le llevaba más tiempo arreglarse. Se lavó bien el cabello para después secarlo y alisárselo.
Se vistió con ropa cómoda, dejaría sus mejores galas para su primer día libre, sabiendo que sus amigos querrían celebrar de verdad su entrada en la unidad 15.
Cuando entró en la cocina a desayunar tay ya le tendía una taza de café.
- ¿Qué tal estás?-le preguntó nada más verle.
-Regular-contestó gun suspirando-Pero se me pasará, no dejaré que jumpol me haga sentir mal.
-Buenos días chicos-saludó Josh entrando en la cocina- ¿He oído el nombre de jumpy?
Gun gruñó como respuesta y se sentó a desayunar. No le apetecía hablar del agente Adulkittiporn a esas horas de la mañana. Pero Josh parecía tener otros planes, y se sentó a su lado sonriéndole ampliamente.
-Ayer me enteré por new de algunas cositas-empezó a decir- ¿Sabías que off es todo un don Juan?
-Sí, algo he oído-murmuró gun incómodo con el tema de conversación.
- ¿New y él...?-empezó a preguntar tay, con miedo de que le dijeran que sí y viera esfumarse su posibilidad con New.
-No, tranquilo que no-contestó Josh para su alivio-Por cierto que lo tienes que llamar, le pedí su teléfono porque sabía que querrías tenerlo y está esperando que lo llames.
-Josh... ¡gracias!-exclamó tay muy contento.
-Luego te lo doy, ahora le seguiré contando a gun lo que he averiguado de jumpol-dijo el moreno mirando a su amigo con firmeza.
-No quiero hablar más de él-gruñó gun resoplando-Me da igual con quien se haya acostado, no quiero saberlo.
-Con Arm-soltó josh.
- ¿Arm?-repitió gun sin poder dar crédito.
-El inspector, si-asintió josh con la cabeza-Y lo suyo por lo visto iba muy en serio, estuvieron viviendo juntos hasta que vieron que lo suyo no iba a ningún lado. Entonces lo dejaron, pero siguen siendo buenos amigos.
-Me parece muy bien por ellos-dijo gun poniéndose en pie-Se nos hace tarde, desayunad de una vez o me voy sin vosotros.
Salió de la cocina dejando a los dos amigos a solas, que se miraban entre ellos asintiendo con la cabeza.
-off le gusta-dijo tay primero.
- ¡Por supuesto!-exclamó josh sonriendo-Habría que estar ciego para no verlo.
ESTÁS LEYENDO
Unidad 15 •Off-Gun•
FanfictionHijo de policía, Atthaphan ya sabía cuál iba a ser su futuro... Ser policía. Para poder aclarar así la misteriosa muerte de su madre cuando él tenía apenas 7 años. Claro que no contaba lo que el destino le tenía preparado, su primer caso como novat...