Capitulo 19

325 36 6
                                    

Tris POV
Estábamos tomando café y Tobias comía pastel cuando recibí una llamada de Caleb(cuando destruimos el Departamento de Bienestar Genético nos habíamos llevado celulares,que por cierto eran bastante útiles)y respondí esperando que me empezara a reclamar
-Caleb,ya se que llamas para decirme lo irresponsable que soy y blabla....-empecé pero él me interrumpió.
-No...llamaba para...ppuedo ir con ustedes?
-Qué?-reí-crees que te voy a dejar venir para que te entrenen para matar demonios?estás loco?
-Bueno....si tu lo haces yo también puedo..
-Ya enserio Caleb,por qué quieres venir?
-Bueno...tu conoces a la chica pelirroja?
-Quién?Clary?es enserio?-ahora sí que me eché a reír-tiene NOVIO y su novio....bueno,creo que si te acercaras a ella te haría pedacitos.Además,no estabas tú con Cara?
-Con Cara??!!!!enserio Beatrice?
-Qué?hacen linda pareja....
-Ug,sabes qué,olvídalo,adiós.-dijo y colgó.
-Pero que pesado es....-dije y Tobias me tocó el brazo.
-Tris,esos no son...-dijo y volteé.Los dos sonreímos mientras ellos entraban.
-Sí que lo son...
Jace POV
Entramos a ver a los chicos y ellos nos sonrieron.
-Tris hola!qué hacen aquí?-preguntó mi novia.
-Bueno,reconsideramos la oferta y...henos aquí.-dijo ella.
-Eh Cuatro qué tal?-saludé.
-Hola Jace...quieres?-dijo ofreciéndome de su pastel.
-Es café,por supuesto que quiero mundi-dije y tomé un trozo.
-Y bueno...-dijo Alec-después de esto vamos al Instituto?deberían conocerlo...
-Claro-dijo Tris-oigan dónde está Isabelle?
-Está....haciendo....cosas..con...su vampiro...
-No es un vampiro hermano,ahora es nefilim,y ya deja de enojarte-le dije a mi parabatai.
-De acuerdo de acuerdo....
-Bueno,después de que lo vean,deberíamos ir a Idris-dijo Magnus.
-Claro...tienen que beber de la copa para convertirse en nefilim después de todo-dijo Clary.
-Idris en dónde queda?-preguntó el chico junto a mi.
-Bueno está escondido de los mundanos por alguna parte de Europa..-respondí-el país de los Cazadores de Sombras,apuesto a que les gustará.
-Bueno...a qué esperamos?-dijo Cuatro acabando el pastel-vayamos al Instituto.

Hoola
Bueno que este es el fanfic donde más me piden que suba más episodios y eso me hace feliz wiii
Recuerden todos los Martes subo cap
Los amo
-Brook

Dos mundos encontrados(Fanfic divergente y TMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora