Capitulo 25

261 26 1
                                    

Magnus POV
Me quedó la duda...dije que iba a averiguar los verdaderos nombres de esos chicos..y por ahora solo se el de los ojos azules que no es Cuatro si no Tobias..Tris,cuál puede ser su nombre..
-Eh Magnus no vas a comer nada?-preguntó Alec.
-Sí sí claro,me quedé pensando un momento-dije tomando un pedazo de pizza.
-En qué?
-Nada..solo aquellos dos chicos.
-Ah..bueno-se encogió de hombros y empezó a comer también.
-Mañana los llevarán a Alacante no?-pregunté.
-Si sí..necesitamos preguntarle primero al consejo..
-Bueno,como representante de los magos estaría de acuerdo..
-Sí pero eso lo decide solo el Cónsul.
-Cierto..hablando de eso..tu padre..
-Lo se y está viviendo allá...no creo que llegue a aceptarlo totalmente pero...al menos se disculpó.-suspiró y yo asentí.
El resto de la cena fue entretenida,hablamos más sobre lo que hacíamos en nuestros mundos,ellos nos explicaron más del suyo y nosotros del nuestro.
Eso de los sueros me sigue llamando la atención..podría hacer una poción muy interesante con eso...
Caleb POV
Bien todo listo...si bueno Cara me va a ayudar pero no,no es mi novia según mi hermana...
-Ok,estás listo?-me preguntó mientras subíamos.
-Sí...tienes el mapa no?
-Claro claro,tú confía en mí,estaremos en Nueva York en menos de lo que piensas.
-Oye de verdad te lo agradezco..enserio.
-Creo que tu debiste haber nacido en Erudición y yo en Abnegación-bromeó-esto es un gran favor..agradece que no te lo voy a cobrar.
-De verdad?-pregunté.
-Hm..tal vez en el futuro si necesito ayuda lo haga pero por ahora no-sonrió.
-De acuerdo...
Después de lo que me pareció una hora de vuelo por fin aterrizamos.
-Bien...oye..no te quieres..quedar un rato aquí en Brooklyn?-le pregunté.
-Bueno..supongo que no tengo nada más interesante que hacer por allá-se encogió de hombros-bien de acuerdo,me quedaré-dijo y sonreí.
-Bien..-agarré el celular y marqué su número-contesta hermanita...-murmuré.
Tris POV
Acabamos de cenar y todos nos fuimos a nuestras habitaciones.
-Sabes?me lo repensé,sí me quedaré contigo-le dije a Tobias y sonreí.
-Y ese repentino cambio de opinión?-preguntó alzando una ceja.
-Sólo quería hacerte sufrir hace rato-reí.
-Vale vale-sonrió-entonces vamos..-dijo y en eso sonó mi celular.
-Sí,tú ve mientras..te alcanzo luego-le di un beso y contesté mientras él se alejaba.
-Beatriiice dónde estás?-escuché que decía mi hermano.
-Eh..ya te lo dije..
-Sí sí pero exactamente?
-Eeen el Instituto?
-Ah y donde queda?
-Por qué tanto interés Caleb?
-Estoy en el aeropuert..
-Estás loco?!te dije que no vinieras!
-Sigues siendo menor que yo...bueno no pero...no tengo porque obedecerte-dijo finalmente.
-Por lo menos dime que no estás solo..
-No,Cara viene conmigo..
-Uhhh Cara..
-QUE NO ES MI NOVIA BEATRICE!
-Ya ya vale...te envío la ubicación pero aún así no creo que te dejen entrar ni mucho menos...
-Lo intentaré..
-De acuerdo...bueno cuídate-colgué y le envié un mensaje con la ubicación-no siquiera va a poder encontrarlo..-murmuré.
Después iba hacia la habitación y me acordé de algo.Fui hasta casi la entrada y toqué su puerta.
-Alec si eres tú...
-No,no,soy..soy Tris-hubo silencio unos segundos y luego abrió la puerta.
-Qué quieres?-dijo algo cansada.
-Que me digas..
-No se si estoy de humor-suspiró.
-Por favor..
-De acuerdo-dijo después de un momento-pasa-dijo y se fue a sentar a la cama-entonces quieres saber que vi..-dijo y asentí-prácticamente..tu muerte,feliz?ya puedes irte?
-Hm..no ahora menos-dije y me senté junto a ella-ese era tu miedo?
-No..no exactamente.
-Entonces?
-Bueno...conoces a mis hermanos..bueno antes no tenía dos si no tres,Max,mi hermano menor..bueno Jonathan,el hermano de Clary,tenía antes sangre de demonio y lo mató y yo lo vi-dijo con la voz entrecortada-y no pude hacer nada...y odio perder a la gente,mi miedo no era que murieras si no perder a alguien más..-dijo mientras una lágrima rodaba por su mejilla.
-Sabes?..-suspiré-yo vi a mis padres morir-dije y ella me miró sorprendida-también a mi amigo..Will...Al..no pude hacer nada por ninguno de ellos...y aún no lo supero,es normal.
-Creo..que tu has sufrido mucho más que yo..
-Bueno,no podría decirlo,no te conozco Isabelle...
-Ni yo a ti..
-Pero podríamos..intentar ser amigas?-se quedó callada un largo rato y luego asintió.
-Supongo..
-Ok...estarás bien?-dije y me levanté.
-Claro..tu ve a dormir,mañana va a ser un largo día...
-Lo se...buenas noches Iz.
-Buenas..noches Tris-dijo y salí.Me dirigí a la habitación de Tobias.
-Te tardaste mucho para una llamada telefónica..
-Lo se yo...tenía que resolver algo.
-Y?lo hiciste?
-Sí...creo que sí..-dije acostándome junto a él.
Holu
De nuevo es Martes <(•-•<)(>•-•)>
Bueh yo los quiero mucho mis nefiligentes mis mejores seguidores ❤️
Y bueno,los veré la próxima semanita
Los amo
Brook

Dos mundos encontrados(Fanfic divergente y TMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora