Capitulo 21

269 29 3
                                    

Jonathan POV
No había ido con los chicos porque realmente no me sentía con ganas.Después de regresar Clary me dijo que me quedara lo que quisiera en el Instituto y que me buscara un cuarto así que simplemente asentí y me dirigía una habitación.
Cerré la puerta y me tumbé en la cama.Me sentía bien...pero aún tenía una especie de vacío en el interior.Supongo que si haces muchas cosas horribles involuntariamente y luego te das cuenta de todo...la realidad te llega de golpe.Y piensas:ese fui yo que mató a tanta gente...ese fui yo que torturó a muchos más y trató de acabar con el mundo...ese fui yo que mató a ese pequeño e inocente niño que todavía tenía mucho por vivir,que tenía a tres hermanos increíbles y...lo maté.
Fui yo fui yo fui yo
Esas palabras no dejaban de repetirse en mi mente.
Y por primera vez...lloré.Simplemente lloré.Diecinueve años sin llorar y lloré.Aunque eso pasa cuando llevas demasiado tiempo siendo fuerte.Llega un punto donde todo se te viene encima y simplemente...ya no puedes más.
No se cuanto tiempo pasó,ni se si regresaron pues me quedé dormido.
La culpa seguía consumiéndome y...realmente necesito hablar con alguien...momento...Jocelyn.
Se que me odia y que no me quiere ver...aunque en realidad mi hermana nunca me dijo que pasó después de mi "funeral"
Aún así...siento que es mi obligación ir y hablar con ella,es mi madre después de todo y a ella es a la que debo de pedir perdón más que a nadie.
Madre...perdón por ser un monstruo
Salí de la habitación,me dirigí a la entrada del Instituto y ahí estaba mi hermana...
-Jonathan?qué te pasó?-claro,de seguro mis ojos deben estar rojos por llorar y como ahora son verdes se debe de notar más.
-Necesito....tengo que hablar con mamá.
-Jonathan...
-Enserio Clary,lo necesito seriamente-dije entrando al ascensor-no te preocupes sí?te veré luego.
-Hermano...-dijo mientras el ascensor bajaba-ella te quiere sabes?claro que lo hace.
-Lo se...-susurré.Me dirigí al apartamento de Luke...supongo que debe estar ahí ya que por lo que se ellos se casaron...
Antes de tocar vi mi reflejo en una de las vitrinas de una tienda.Bien,no me veía tan mal.Suspiré y tomé fuerzas para tocar el timbre;me costó un buen rato pero al final lo hice.
Estaba muy nervioso la verdad...no sabía como reaccionaría.La puerta se abrió y me encontré a Luke que palideció al instante.
-Q-qué h-haces aquí?!tu moriste!-dijo retrocediendo.
-Lucian...soy Jonathan,no Sebastian...es difícil de explicar pero necesito hablar con mi madre...por favor-supliqué.Él lo pensó mucho y me vio a los ojos con cierto asombro.
-Eres....eres normal...
-Sí...soy Jonathan.
-De acuerdo...pasa.-dijo entrando y lo seguí-Jocelyn!no te vas a creer esto...
-Qué pasa cariñ...-dijo y se paralizó al verme-Jonathan?eres....eres tú?cómo...-antes de que dijera otra cosa fui hacia ella y la abracé.
-Mamá....soy yo....soy normal-dije con la voz entrecortada.
-Mi hijo...-dijo abrazándome fuertemente.
-Perdóname mamá...perdóname por ser un monstruo...
-Jonathan...no lo eres-suspiró-ya no...
Wiii primer cap listo ^-^
Si tienes sus palomitas?
Bueno,siguiente
Ok?ok
-Bajo la misma nefiligencia
Bueh
Bye for now
-Brook

Dos mundos encontrados(Fanfic divergente y TMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora